Violeta Mangrinyan

Me aparecen ridículos todos, metidos todos en el carricoche, cada uno con su look "africano". Y lo delos tam tam es de verguenza ajena: Estos eventos de una marca que coge a 4 influencer y les paga un viaje a donde sea, todo preparado para ser instagrameable, sin un gramo de interés por la cultura, la gente...🤮
 
Última edición:
no os perdais la ultima story de giulasalemi. van en el carricoche con violeta y fabbbbio. y violeta habla 2 palabras en italiano.. JAJAJA
Venía a comentar lo mismo, pri 😅🤣 a mi lo q más me deja en shock además del Buongiorrrrno de violeta es el "buen día" del tucu 😆🤣 la italiana y el italiano hablando obviamente en italiano, violeta saludando con un buongiorno y el tucu "buen dia" 🤣🤣🤣🤣🤣

En los stories d Giulia es muy fuerte como se ven los 2 apartados del grupo.
 
Desde que es famosa y tiene dinero ¿A donde ha ido? Sus viajes son Valencia-madrid y en verano a ver a la sofi a Ibiza (y ya aprovechan a hacerse un tour por las islas Baleares)
Pero es que sus viajes se cuentan con los dedos de la mano. Maldivas, NY, Venecia, Méjico y Dubai es que es súper triste la vida tan amargada que tiene
 
Back