Violeta Mangrinyan

Pues yo creo que se está planteando irse a Andorra, ella quiere un cambio de aires, y mudarse a otro país, pero ni por el idioma, ni tanto money puede, así que quizá está soñando y dejando pistas para luego al final irse a Andorra, aunque yo creo que no se irá a ningún sitio, además de que enseguida Lila irá a madrid, con las que ganas que tiene ella, va a llegar su hermana y se va a ir ella...
 
Cuando le preguntan lo del pecho, pone el doctor y abajo que trabajaba en zara y estudiaba.

Mi interpretación es: Trabajaba en Zara y no podía ir al doctor más top del mundo, entendedlo.

Yo soy el doctor y la bloqueo.
 
Última edición:
Y pesar 49kg? Con esas piernas? Yo no habría dicho ni de coña, vamos, que sea dos centímetros más alta que yo (pongamos que mide 165) y pese 3kg menos que yo cuando la doblo en tamaño...
No entiendo nada con esta gente. Le pesará la silicona y el AH porque no lo entiendo.
 
Cuando le preguntan lo del pecho, pone el doctor y abajo que trabajaba en zara y estudiaba.

Mi interpretación es: Trabajaba en Zara y no podía ir al doctor más top del mundo, entendedlo.

Yo soy el doctor y la bloqueo.
Pues él lo ha compartido en su ig y ella es la primera vez que menciona la clínica. Si encima va a hacer un vídeo hablando de la operación (cuando ya lo hizo en mtmad) igual es que hay pasta de por medio??‍♀️
 
Jajajaja total. He pensado lo mismo. Y luego en la pregunta de en qué países, ha añadido Honduras que estuvo en una playa en Supervivientes. ? Y Tailandia que tmb fue para otro reality que hizo en mtmad. Osea que muy triste. Y dice en medio mundo. Italia si no fuese por Fabio nada y a París fue con Julen. LA con la marca de neoncoco o algo así que llevó a todas las influencers. En plan turismo porque sí poquito. Quiere vender una vida y una imagen que no es la realidad.
La cosa es que, dice ciudades y países, dice que ha estado en Colombia como si hubiese recorrido el país, pero luego dice q ha estado en Bogotá de pasada y que quiere ir a Medellín, y luego dice que ha estado en Paris, porque no dices Francia? Mírate un poco de geografía Violeta hija
 
Que vergüenza decir que has estado en un país solo porque has hecho escala... y encima sumarlo a su lista de “medio mundo recorrido”. Es que es para reírse.

Como dato primas, tened en cuenta que entre el jet lag y lo vaga que es ella habrá ido del hotel al aeropuerto y listo?
 
Y pesar 49kg? Con esas piernas? Yo no habría dicho ni de coña, vamos, que sea dos centímetros más alta que yo (pongamos que mide 165) y pese 3kg menos que yo cuando la doblo en tamaño...
No entiendo nada con esta gente. Le pesará la silicona y el AH porque no lo entiendo.
Claro prima, es que esos dos globos de t*tas que se puso, que ahora encima al estar tan excesivamente delgada le quedan muchísimo más artificiales de cómo quedarían de normal, deben pesar lo suyo.
 
Que vergüenza decir que has estado en un país solo porque has hecho escala... y encima sumarlo a su lista de “medio mundo recorrido”. Es que es para reírse.

Como dato primas, tened en cuenta que entre el jet lag y lo vaga que es ella habrá ido del hotel al aeropuerto y listo?
Es que si hay que contar los países que has estado haciendo escala.... Yo cuando fui a Tailandia que hice tres escalas... ???
 
Pues él lo ha compartido en su ig y ella es la primera vez que menciona la clínica. Si encima va a hacer un vídeo hablando de la operación (cuando ya lo hizo en mtmad) igual es que hay pasta de por medio??‍♀️
Bueno.. tmb iba a hacer un vídeo del acné desde hace meses.. jaja No, pero si que es verdad que la clínica nunca la había nombrado. Yo quería saberlo ? porque dijo que pasó la noche allí por si había alguna complicación y aparte nunca se ha quejado del pecho. Si le doliese o cualquier problema de prótesis lo habría dicho. Esque el tema de donde te operas es importante, yo estoy mirando para un futuro ?. Por ejemplo Adara Molinero tuvo que operarse de nuevo porque se le encapsuló la prótesis que eso es que coge aire y se pone dura. Y dijo que lo barato sale caro. Entonces es importante donde ir. De Dorsia he oído muy malas opiniones, Clínicas Diego de León que han ido un montón de famosas tmb, hay un IG que se llama afectados por clínica Diego de León o algo así y salen fotos de cómo les han dejado y algunas es para flipar. De pecho y de todo. Había una nariz que ponía, operación sencilla y le han destrozado la vida y sale el tabique fatal.. Enfin.. Si alguna de vosotras se ha operado del pecho y recomienda la clínica que lo diga y tomo nota ?
 
Back