Violeta Mangrinyan

Lo siento por ella pero la ropa le queda fatal. No hay simbiosis en absoluto

Toda la razón prima. Ya lo he dicho muchas veces, viste fatal. Pero como es "menos choni" que las demás viceversas, parece que eso la convierte en la directora de Vogue por lo menos. Encima, copia constantemente a otras influencers y sobretodo a su "amiga" Andrea Benhamou. El conjunto "negro de WhatsApp" del pantalón de vaca, lo ha fusilado entero de esta chica. Si yo fuera Andrea, me mosquearía bastante. Además, me parece mucho más elegante que Violerda, tiene estilo innato. IMG_20210124_152954.jpg
IMG_20210124_153228.jpg
Por cierto, la matraca que nos van a dar con Lila y el novio, que va a ser Ficus 2...qué turbia e interesada parece esa relación.
 
Toda la razón prima. Ya lo he dicho muchas veces, viste fatal. Pero como es "menos choni" que las demás viceversas, parece que eso la convierte en la directora de Vogue por lo menos. Encima, copia constantemente a otras influencers y sobretodo a su "amiga" Andrea Benhamou. El conjunto "negro de WhatsApp" del pantalón de vaca, lo ha fusilado entero de esta chica. Si yo fuera Andrea, me mosquearía bastante. Además, me parece mucho más elegante que Violerda, tiene estilo innato. Ver el archivo adjunto 1787227
Ver el archivo adjunto 1787234
Por cierto, la matraca que nos van a dar con Lila y el novio, que va a ser Ficus 2...qué turbia e interesada parece esa relación.
A mi personalmente Andrea me encanta he hablado muchas veces con ella y es super amable y muy cariñosa lo que no entiendo es la relación que tiene con Violeta, porqué no le hace ningún bien. Es mi opinión pero Andrea si tiene mucho estilazo y es de las pocas influencers que puedes seguir. Y aprovecho por decir que no va a myhyv porqué no quiere enfrentarse con su ex Julen que quede claro no creo yo que esta tipa tenga muchísimos proyectos en manos. No la quieren y punto, y ya no va con el doctor ezquiviel o como se llame porqué va su enemiga Oriana Marzoli que no os engañe y también quería añadir que Violeta no tiene personalidad ni gusto para vestir si os fijáis roba imágenes de otras influencers de inspiración como dice ella después copia looks como Andrea Benhamou, Mariona Autran y más de este estilo. Y va en caída totalmente y sobre la casa copiada máxima de su super amiga Natalia Osona.
 
Sin mascarilla en sitios comunes ?
No es capaz ni de comerse el huevo (me apuesto a que el pan lo ha dado a ficcccuuusss) ?


Ayy, mira que me gustan los perros pero eso de que lo tengan en brazos todo el día como si fuera un ser inútil y que no se lo puedan quitar de encima ni para comer... pfff. Además de que no se me ocurriría llevarme a mi perro a un restaurante por deferencia.

Edito: quería responder a quien subió las dos fotos que ahora no aparecen en la respuesta :/
 
Toda la razón prima. Ya lo he dicho muchas veces, viste fatal. Pero como es "menos choni" que las demás viceversas, parece que eso la convierte en la directora de Vogue por lo menos. Encima, copia constantemente a otras influencers y sobretodo a su "amiga" Andrea Benhamou. El conjunto "negro de WhatsApp" del pantalón de vaca, lo ha fusilado entero de esta chica. Si yo fuera Andrea, me mosquearía bastante. Además, me parece mucho más elegante que Violerda, tiene estilo innato. Ver el archivo adjunto 1787227
Ver el archivo adjunto 1787234
Por cierto, la matraca que nos van a dar con Lila y el novio, que va a ser Ficus 2...qué turbia e interesada parece esa relación.
Donde se nota más que la copia es en el feed es un canteooooooo
 
La verdad es que si. Copia mucho. Puedes inspirarte pero siempre hay que tener personalidad. Los tattoos, todo lo copia tal cual. Y luego dice que son "sus locuras".
A mí me hizo gracia leer que prefiere Valencia pero que Madrid es mejor a nivel laboral. WTF? Será que ella trabaja.. jaja lo que hace lo podría hacer en Valencia perfectamente.
Lo único que tiene es muchos seguidores y eso puede darle ingresos si saca algún producto o el libro o algo. Sus fans lo comprarán y tiene muchas niñas.
Es capaz de sacar un perfume jaja ayer cuando le preguntaron enseñó uno de Dior y otro de Luis Vuitton, como no, ella siempre tan Top. . y de lo que dice, creete la mitad.
 
Toda la razón prima. Ya lo he dicho muchas veces, viste fatal. Pero como es "menos choni" que las demás viceversas, parece que eso la convierte en la directora de Vogue por lo menos. Encima, copia constantemente a otras influencers y sobretodo a su "amiga" Andrea Benhamou. El conjunto "negro de WhatsApp" del pantalón de vaca, lo ha fusilado entero de esta chica. Si yo fuera Andrea, me mosquearía bastante. Además, me parece mucho más elegante que Violerda, tiene estilo innato. Ver el archivo adjunto 1787227
Ver el archivo adjunto 1787234
Por cierto, la matraca que nos van a dar con Lila y el novio, que va a ser Ficus 2...qué turbia e interesada parece esa relación.
Tampoco es que la Andrea haya inventado nada, llevo viendo ese estilo de looks desde septiembre por lo menos y en todo tipo de perfiles (por ejemplo clakovi, jmuchelas...)
 
Por cutioridad cuanto te pusiste. Yo en unos años cuando ahorre y tenga tiempo para estar de baja, lo haré por un problemilla que tengo. Lo único que me echa para atrás es ver a estas influencers. No quiero parecer una muñeca hinchable.)... No me sale el spoiler
Yo me puse 450 en cada pecho. Pero el cirujano me dio tres tamaños pequeño, mediano y grande. Yo me lo puse mediano pero también estaba como 7 kilos de más por que había tenido a mi bb hacia 6 meses y con mi cuerpo me gustó como me quedo y me las puse no redondas que te las ponen y parecen dos globos si no las otras y parecen naturales. Me costo 4 mil y me acuerdo que si lo financiabas dos años no pagabas interés. ??
 
Back