Violeta Mangrinyan

Ahí está subida en las plataformas esas para ver si la salvaban. No se si era muy alta la plataforma pero algo había, que Lara no estaba subida ahí.
Pero si midiera 1,60 no se la vería con esa diferencia. De las fotos no nos podemos fiar, influye el ángulo, la postura.
 

Adjuntos

  • BD7BE517-410F-414D-AEBF-BFF6486B9601.jpeg
    BD7BE517-410F-414D-AEBF-BFF6486B9601.jpeg
    88,7 KB · Visitas: 183
Pues ahí me callo prima.
Pero las fotos son relativas, a veces el angulo.
Lara Álvarez pone que mide 1,74, Isabel Pantoja 1,62. En esta foto no veo mucha diferencia entre las 3.
Jo, pues yo me encontré con Lara Álvarez y ni de coña 1,74, de hecho me sorprendió verla porque en la tele se la ve menos menuda de lo que es, súper delgada y más baja que yo (mido 1,69) así que... no sé qué pasa pero famosos/influencers mienten mucho con la altura porque ya me he encontrado a más de una que dice pasar el metro 70 y entonces debo medir yo 1,80 jajajaja
 
Jo, pues yo me encontré con Lara Álvarez y ni de coña 1,74, de hecho me sorprendió verla porque en la tele se la ve menos menuda de lo que es, súper delgada y más baja que yo (mido 1,69) así que... no sé qué pasa pero famosos/influencers mienten mucho con la altura porque ya me he encontrado a más de una que dice pasar el metro 70 y entonces debo medir yo 1,80 jajajaja
Bingo prima, yo ya lo he visto en varios famosos, que mienten la altura.
No tiene nada que ver con el tema, La roca pone que mide 1,96 y a David Hasselhoff 1,93.
Así que mejor ver para creer??
 

Adjuntos

  • 26C85948-8754-4BB5-A0C8-8FFE2BE9BFA0.jpeg
    26C85948-8754-4BB5-A0C8-8FFE2BE9BFA0.jpeg
    267,6 KB · Visitas: 180
Que ha recorrido medio mundo... Me recuerda a mí cuando hacía carreras de orientación. Tenías que ir a un sitio, picar un billete, salir corriendo hacia el siguiente punto y ya podías decir que habías estado ahí. Me la imagino cogiendo los viajes con el máximo de escalas o paradas posibles para decir. Eeeeh yo estuve ahí
 
A favor y en contra;

1. Está en todo su derecho de apartarse de la televisión/realitys y emprender otros proyectos. Que ese medio le concediese la fama no la hace su esclava eterna. Ojo; defiendo que se aleje no que reniegue.

2. El storie que le ha grabado Fabio es el filtro que más se asemeja a la realidad de todos los que utiliza. Es su caricatura...
 
Yo es que a Natalia aún la entiendo menos que a nuestra Violet... No me gusta la gente como ella que parece que no es clara y que siempre tan correcta hablando o intentándolo.. No me acaba de gustar esa chica. Eso si.. Tratan las 2 a sus novios de la misma manera....
Vayolet al menos duerme en
Mismo colchón del fabius!
 
Back