Violeta Mangrinyan

Primas, de la altura de los famosos no os creáis nada. Las que son estatura standard media española (1, 60) se ponen siempre, siempre, siempre como mínimo 1,65. Por mi trabajo, he coincidido con muchísimos famosos (ver hilo de famosos que hemos visto en persona) y no veas que chascos me he llevado, pero sobretodo en tema altura. El 90% de ellas, son enanas y me juego el cuello a que Violeta no mide 1,68 ni de coña, pero también me juego el cuello a que Lara Álvarez no pasa del 1,70.
Sobre las bobadas que dice en Q&A, flipo. No se si os habéis fijado que dice que va a hacer otro vídeo sobre su operación de pecho y que ya dirá cuándo y donde lo publica, ¿Confirmamos que se acabó mtmd?, confirmamos. Como tenga que editar ella un vídeo, lo lleva crudo, no va a ver la luz por los siglos y si el bombazo es que va a hacer cuatro tonterías con su hermana...En fin, me alegro mucho que se vaya de la tele porque esto significa que ya la vamos a perder de vista, porque no he visto persona más triste, gris, amargada y aburrida. Ahora está subidita porque se cree que lo va a petar, también lo creyó con la marca de ropa y con el sorteo mierder. Por cierto, ¿La entrega del coche, pa cuando?
 
Primas, de la altura de los famosos no os creáis nada. Las que son estatura standard media española (1, 60) se ponen siempre, siempre, siempre como mínimo 1,65. Por mi trabajo, he coincidido con muchísimos famosos (ver hilo de famosos que hemos visto en persona) y no veas que chascos me he llevado, pero sobretodo en tema altura. El 90% de ellas, son enanas y me juego el cuello a que Violeta no mide 1,68 ni de coña, pero también me juego el cuello a que Lara Álvarez no pasa del 1,70.
Sobre las bobadas que dice en Q&A, flipo. No se si os habéis fijado que dice que va a hacer otro vídeo sobre su operación de pecho y que ya dirá cuándo y donde lo publica, ¿Confirmamos que se acabó mtmd?, confirmamos. Como tenga que editar ella un vídeo, lo lleva crudo, no va a ver la luz por los siglos y si el bombazo es que va a hacer cuatro tonterías con su hermana...En fin, me alegro mucho que se vaya de la tele porque esto significa que ya la vamos a perder de vista, porque no he visto persona más triste, gris, amargada y aburrida. Ahora está subidita porque se cree que lo va a petar, también lo creyó con la marca de ropa y con el sorteo mierder. Por cierto, ¿La entrega del coche, pa cuando?
Después de ver las diferentes alturas de la Goi que el intervalo va del 1.50 al 1.80 ya solo puedes creerte lo que veas ??
 
“He estado en medio mundo”... hija mía, habrás estado en 5 países como mucho. Que está bien eh, pero no vayas de flipada. Las que hemos estado en más de 20 podemos decir que conocemos el mundo entero?
En serio a quién quiere engañar la ridicula? Que complejo de pobre más grande tiene, siempre dando a entender y mintiendo descaradamente Ver el archivo adjunto 1785375

Jajajaja total. He pensado lo mismo. Y luego en la pregunta de en qué países, ha añadido Honduras que estuvo en una playa en Supervivientes. ? Y Tailandia que tmb fue para otro reality que hizo en mtmad. Osea que muy triste. Y dice en medio mundo. Italia si no fuese por Fabio nada y a París fue con Julen. LA con la marca de neoncoco o algo así que llevó a todas las influencers. En plan turismo porque sí poquito. Quiere vender una vida y una imagen que no es la realidad.
 
Jajajaja total. He pensado lo mismo. Y luego en la pregunta de en qué países, ha añadido Honduras que estuvo en una playa en Supervivientes. ? Y Tailandia que tmb fue para otro reality que hizo en mtmad. Osea que muy triste. Y dice en medio mundo. Italia si no fuese por Fabio nada y a París fue con Julen. LA con la marca de neoncoco o algo así que llevó a todas las influencers. En plan turismo porque sí poquito. Quiere vender una vida y una imagen que no es la realidad.
Me quede loca con la respuesta en plan soy una wanderlust que ha recorrido al mundo!!!!y ha ido a 4 sitios contados....
vamos yo con el 1% de su patrimonio le doy 3mil vueltas ???
 
Conclusión. Yo creo que nos lee. Justo ayer comentábamos que debería de dar consejos y recomendaciones en lugar de preguntar tanto, ya que la influencer es ella. Y hoy hace el Q&A..
La única pregunta que ha valido la pena es la de la operación de pecho porque sí que opino que tiene una buena talla, ni muy grande ni muy pequeña y ha dicho que se puso 290cc y dónde. Aunque con lo mentirosa que es, no se sabe si es verdad ?
Lo del libro.. suena cool y a ella todo lo cool le gusta asique me la veo ya eligiendo foto de portada. By Violeta Mangriynan.
 
1,68 JÁ. LOS HUEVOS.
Yo coincidí con ella aquí en Valencia y no mide 1,68, yo mido 1,62 y ella era más o menos como yo, ponle un cm más como mucho. Me ha sorprendido mucho lo del peso, yo peso sobre 44kg más o menos, y es horrible pesar tan poco, me refiero que ella estando enferma, no debería poner su peso, directamente no tendría que tener un bascula en casa, yo la mía la regale para no obsesionarme con el peso,ella aún quiere llegar a pesar menos, porque hasta los sábados se vuelve loca haciendo deporte, y dice que lleva bien la enfermedad? No se está ni tratando me apuesto lo que sea
 
Última edición:
Jajajaja total. He pensado lo mismo. Y luego en la pregunta de en qué países, ha añadido Honduras que estuvo en una playa en Supervivientes. ? Y Tailandia que tmb fue para otro reality que hizo en mtmad. Osea que muy triste. Y dice en medio mundo. Italia si no fuese por Fabio nada y a París fue con Julen. LA con la marca de neoncoco o algo así que llevó a todas las influencers. En plan turismo porque sí poquito. Quiere vender una vida y una imagen que no es la realidad.
Es como los típicos que se creen más que los demás que dicen que han ido a tal sitio y solo ha ido a la playa y a un bar....son unos wannabes de cuidado esos...se nota el quiero y no puedo.
 
Back