Violeta Mangrinyan

Esto de que las influencers vayan ahora a eventos deportivos? A mí me parece muy bien que den visibilidad a según que cosas, pero dentro de su sector. Esto de fusionar mundos me parece que se va de madre. Que si Mutua Open, Roland-Garros, también están en deportes de contacto... Yo creo que el foco se pierde y el deporte en sí deja de ser el protagonista. Mejor cada uno en su casa y dios en la de todos.
Al igual que están en festivales de cine..., los patrocinadores mandan y tanto el mundo del deporte,cine... tragan, hacer dinero es lo primero puro postureo si no es por las marcas de que iban a estar invitados estos personajes.
 
poco viaja esta chica si se piensa que cuando desembarcas de un avión y toca ir en bus a la terminal te meten en 10 buses para tener todos 1m2 😂 bienvenida al mundo reaaaaal
Literal he pensado lo mismo. Que chavala más clasista, está tan acostumbrada a los uber que media hora en autobús le parece una tortura.
Amore como se nota que no te has pillado un Alsa de 4-5 horas para ir a ver a un ligue, para irte 2 días a la playa o que no has tenido amigos y no has hecho planes. Mucho que eres de pueblo pero si te jode ir en autobús es que no eres de pueblo
De verdad que no puedo con la marquesa duquesa de Castellón.
 
Mucho dinero, mucha marca, mucha casa, pero luego te das cuenta de q no ha vivido nada.
Ni viajado con amigos en bus para ir a un festi, ni de bares toda la noche un viernes noche q vas en chándal y no tenías pensado salir hasta tarde y es cuando mejor te lo pasas... La vida tía, te lo estás perdiendo todo, hasta criar a tus hijas pq te hacen el trabajo...
Lo único q le envidio es q tenga pelas sin dar un palo al agua, pero del resto.... Buffff NADA!
 
Compara el tráfico de Madrid con el de París. El problema de París no es que haya tráfico, es que está cortado por una carrera (dicho por ella) y el taxi no ha podido dejar a la princesa del guisante en la puerta del sitio al que iba.
¡Tenemos mucha suerte, dice! Es que flipo
🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Justo venía a decir esto JAJAJA, no conecta 2 neuronas🤦🏻‍♀️
 
Ella es la Queen del Matcha in Spain!🤣🤣! Eres la Queen de tener más cabezón que neuronas porque pedazo melón carga la tía con esa bocaza,ojos de besugo y soberbia creyendo que habla un English de locoshhh!! 🤡🤡🤡Ridícula que es 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

P.d.: sabrá que en París se habla francés?? 😳😳 Oh la la!! 🙄
 
Back