Violeta Mangrinyan

Violeta, deja de mentir con tu altura, primer aviso, puede que peses 49 kg, que al salir de la isla pesases 45...pero no mides ni de coña 1,68 o 1,69, que te hemos visto al lado de la Pantoja y de Oriana Marzolli, tendrías que ser muchísimo más alta que ella que mide 1,55 no solo un poco...
 
Es que imaginaosla de amiga.... Insoportable una tía que está todo el día sin hacer nada e inventando para quedar por encima...
Mi pareja tiene un amigo así y yo cada vez que viene quiero abrir un agujero en la tierra y meterme dentro. Y si ese día coincide que viene la novia, quiero explotar ya. Cada cosa que se dice ellos más y cosas que no tienen sentido... Son como Violeta rozando y sobrepasando la vergüenza ajena

Que medio mundo has visto si has estado en un aeropuerto?????? Si no has visto ni España vas a ver medio mundo ridícula.

Normal que no tenga Nadie a su alrededor solo el ficccccus. Que pobre eres violeta si solo puedes presumir de dinero.
 
Bueno.. tmb iba a hacer un vídeo del acné desde hace meses.. jaja No, pero si que es verdad que la clínica nunca la había nombrado. Yo quería saberlo ? porque dijo que pasó la noche allí por si había alguna complicación y aparte nunca se ha quejado del pecho. Si le doliese o cualquier problema de prótesis lo habría dicho. Esque el tema de donde te operas es importante, yo estoy mirando para un futuro ?. Por ejemplo Adara Molinero tuvo que operarse de nuevo porque se le encapsuló la prótesis que eso es que coge aire y se pone dura. Y dijo que lo barato sale caro. Entonces es importante donde ir. De Dorsia he oído muy malas opiniones, Clínicas Diego de León que han ido un montón de famosas tmb, hay un IG que se llama afectados por clínica Diego de León o algo así y salen fotos de cómo les han dejado y algunas es para flipar. De pecho y de todo. Había una nariz que ponía, operación sencilla y le han destrozado la vida y sale el tabique fatal.. Enfin.. Si alguna de vosotras se ha operado del pecho y recomienda la clínica que lo diga y tomo nota ?
Prima yo por ejemplo soy de alicante y me opera en IMED y la verdad estoy súper contenta!! Mi pecho parece natural. En dorsia he leído igual muy malas experiencias.
 
Prima yo por ejemplo soy de alicante y me opera en IMED y la verdad estoy súper contenta!! Mi pecho parece natural. En dorsia he leído igual muy malas experiencias.
Por cutioridad cuanto te pusiste. Yo en unos años cuando ahorre y tenga tiempo para estar de baja, lo haré por un problemilla que tengo. Lo único que me echa para atrás es ver a estas influencers. No quiero parecer una muñeca hinchable.)... No me sale el spoiler
 
Última edición:
Back