Violeta Mangrinyan

Y efectivamente, como hemos especulado 27383 veces por aquí, la señora Violeta tiene infrapeso, PERO aún así sigue comiendo alpiste y haciendo horas de deporte porque quiere los abdominales de cuando pesaba todavía menos porque se estaba matando de hambre en supervivientes. Me parece de risa que en otra pregunta diga que en su proceso va bien, personalmente me juego lo que sea que esta tipa ni siquiera está yendo a terapia porque no haría nada de lo que hace cada día de su vida. Estás ENFERMA, cuídate o al menos no muestres todo lo que haces mal al mundo, porque eres justo un ejemplo a NO seguir en NADA.
PD: Tampoco me creo que mida 1’68 porque en fotos con Oriana que es bajísima salen prácticamente iguales. Por favor, que alguien la baje de la nube en todos los sentidos.
Que mide 1’68 en su submundo. Oriana no llega al 1’60 (creo recordar) y en unas fotos sale Oriana en zapatillas de deporte y Violeta en zapato con un poco de cuña y solo le saca como mucho 2 cm xD
 
Yo la he visto prima, mido 1’65, le sacaba unos cuantos cm.
Pues ahí me callo prima.
Pero las fotos son relativas, a veces el angulo.
Lara Álvarez pone que mide 1,74, Isabel Pantoja 1,62. En esta foto no veo mucha diferencia entre las 3.
 

Adjuntos

  • D8007441-FB92-436B-8897-8ECA0FC51AB3.jpeg
    D8007441-FB92-436B-8897-8ECA0FC51AB3.jpeg
    68,3 KB · Visitas: 220
Esperad que lo mismo escribe un libro. Una tía que no sabe redactar ni usar las conjugaciones verbales de forma adecuada. Claro, se lo escribirán. También tiene un libro la Pantoprima que no sabe hilar dos frases.

Que no hay que ser una persona culta para tener algo que contar y generar interés pero, ¿esta tía y similares?

Si Dickens reviviese se apuñalaría él mismo.
 
Back