Violeta Mangrinyan

Me da como un poco de cosa verla entrenar...creo que con el tiempo que se supone que lleva entrenando deberia de dejar ya las mini mancuernas esas que usa ( no me vale la excusa de los embarazos) ahora le ha dado por entrenar varios dias seguidos a la madraza (gracias Lila por poder ayudar a la super madre a que pueda entrenar 😅)a ver cuando se le pasa la fiebre..
En unos dias la voleveremos a ver dandose mimitos en alguna peluqueria/centro de belleza porque la vida de influ/madre/emprendedora es TAAAAAAN DURA😥😥😥
 
Y no se qué pretende con el entrenamiento, cual es su objetivo? Adelgazar? Esperemos que no.
Mantenerse o tonificar? Pues le falta alimento para eso, si no va a seguir adelgazando, el cuerpo necesita combustible del bueno después de forzarlo a entrenar. Ella es capaz de comerse un brócoli y una lechuga
Que su entrenadoa crys Dyaz permita esto a cambio de seguidores es patético, no entrenaría en mi pta vida en este centro donde no te enseñan a hacer ni un ejercicio bien
 
El tucu está con esta chica que no se quién es.
Como le habrá sentado a la mangri? XD
Me da a mí que alis ha ido con su hijo para que violeta no la lie y se quede tranquila de que no pasara nada entre él y esa chica, porq sino, a cuento de que se ha ido alis con Fabio?
IMG_20240517_155005.jpgIMG_20240517_154955.jpg
 
Última edición:
Back