Violeta Mangrinyan

Pero esta tía ha viajado ALGO? Lo digo totalmente en desconocimiento, pero no recuerdo verla de aquí para allá antes del covid.
LA, por una colaboración con una marca de ropa. Italia, porque a Fabbio no le queda otra, y Maldivas, para copiarle las fotos a Nicole. Algo más?
hasta donde se ha estado en Los Angeles, Maldivas, Suiza, Italia y Paris (la llevó siguiendo desde que empezó en myhyv y recuerdo esos sitios) no se si antes de ser famosa estaría en más pero vamos....... si no farda (de no se bien el que, si no ha estado en casi ningún lado) no se queda agustico
 
Violeta es la típica acomplejada de clase media que quiere aparentar que es rica y queda como lo que es: una quiero y no puedo.

A mí me daría vergüenza decir que quiero vivir en Dubai, en LA, etc., siendo una paleta que 1. No sabe idiomas, 2. No tiene ningún tipo de formación. Como mucho podría ir de lumi, pero es que 3. Viendo como se mueve ni para eso vale, no la veo.

Presume de sus proyectos y de sus cositas entre manos y la veo queriendo coger el mar con un colador. Mucho hablar, poco hacer.
Se pasa el día hablando de futuro en su mundo imaginario y la realidad es que no hace nada aparte de estar hecha una guarra en casa. Es que ni se ducha.

Sabe la paleta que en Madrid se pagan menos impuestos que en otras comunidades? Se queja quien más tiene que callar.

Ahora va de chica con mundo y ya dejó claro en Tailandia que no le interesa ver ni templos ni conocer culturas. Cuántos viajes se ha pagado que no sean colaboraciones? Recuerdo que hablaba del viaje a París como si fuese algo que le hubiese costado mucho (ese se nota que lo pagó de su bolsillo). Echándolo en cara y demás. Tía quédate en Castellón, sisi, Castellón, tanto que te avergüenzas de ser de pueblo. Deja de aparentar y de ser ridicula.

Ah y mucho querer a tu hermana pero las caras de asco que le pones cuando no te baila el agua son para flipar. Si ella te soporta es porque no te tiene cerca. A ver cuánto tarda en darte la patada cuando seas una colgada de su vida social
 
Última edición:
hasta donde se ha estado en Los Angeles, Maldivas, Suiza, Italia y Paris (la llevó siguiendo desde que empezó en myhyv y recuerdo esos sitios) no se si antes de ser famosa estaría en más pero vamos....... si no farda (de no se bien el que, si no ha estado en casi ningún lado) no se queda agustico
LA (colaboración), Maldivas (colaboración de hotel), Suiza (colaboración), Italia (evento y colaboración), Paris (lo pagó ella y lo recalcaba como si fuese ir a una isla privada), Honduras (Supervivientes), Londres (viaje familiar), Tailandia (Crazy Trip)

Cuántos de esos países realmente vio por ella misma? Francia, Italia (porque vive Fabio) y Reino Unido.
Porque ir del aeropuerto a un hotel yo no lo considero viajar vaya. Si no pues me apunto a la lista los países en los que he estado de pasada un día y ala, el mundo entero me he hecho ??
 
Bueno bueno que dice que ya solo acepta trabajo en TV si es como presentadora, colaboradora... baja Modesto que sube Violeta pero quién se ha creído si su mayor glow up televisivo ha sido myhyv y hacer lo que hizo en SV???
 
Alguna psicóloga en la sala que certifique la locura de Violeta? Hablo en serio cuando digo que desde hace un tiempo le noto ojos de desquiciada. Hace unos años no tenía esa mirada (de chunga sí, pero de desquiciada no). No quiero meter a su madre pero esa es otra que tiene una mirada inquietante... Antes no las veía tan parecidas pero es que esos ojos... son calcadas
 
Respuesta real: como soy una inmadura de coj*nes y una llorona, me escondo en mi casa con olor a meado de perro, sin ducharme para estar a juego con el hedor general de mi hogar. Porque claro, en cuanto salgo a TV no puedo fingir que soy una personita educada y elegante y me sale la choni barriobajera, faltona y buenaparanada que soy realmente (como he demostrado desde mi primera hasta mi última aparición pública). No quiero que veáis que insulto y denigro (y tiro arena a la gente, les persigo con un cuchillo, les digo que son discapacitados y que vayan a por la paguita, me meto con los problemas de altura provenientes de la des nutrición por abandono infantil, etc) y claro, luego me responden y me pongo a llorar y no quiero que veáis eso porque así no puedo fingir ser muy TOP
 

Adjuntos

  • 3CF7C69F-F804-48B7-9FF3-69B9E20B7A7F.png
    3CF7C69F-F804-48B7-9FF3-69B9E20B7A7F.png
    52,1 KB · Visitas: 255
Venía a comentar lo mismo. Medio mundo de qué? Es que siempre está dandoselas de guai y con unas ínfulas... Ha estado en unos pocos países, la mayoría de Europa y la mitad colaboración. Con la pasta que tiene si no viaja más es porque no quiere. Ay, de verdad, que paleta.
Cuando habla así yo creo que tiene problemas en la cabeza, en serio. No entiendo porque exagera siempre todo. Es como la Osona.
 
Y cuando le preguntan si piensa seguir haciendo cosas en la tele y dice que si son relacionados con ser colaboradora o presentadora si. Esta tía es consciente de que no vale para presentadora??? Es que de verdad, no sé en qué mundo vive, entre lo de "medio mundo" y esto..... Yo alucino.
Esta tía tiene una imagen de sí misma muy distorsionada.
Aunque a su favor diré que me alegro que ya no quiera seguir dando cuatro berridos en la tele y viviendo de la polémica, al menos en eso ha evolucionado.
 
Y efectivamente, como hemos especulado 27383 veces por aquí, la señora Violeta tiene infrapeso, PERO aún así sigue comiendo alpiste y haciendo horas de deporte porque quiere los abdominales de cuando pesaba todavía menos porque se estaba matando de hambre en supervivientes. Me parece de risa que en otra pregunta diga que en su proceso va bien, personalmente me juego lo que sea que esta tipa ni siquiera está yendo a terapia porque no haría nada de lo que hace cada día de su vida. Estás ENFERMA, cuídate o al menos no muestres todo lo que haces mal al mundo, porque eres justo un ejemplo a NO seguir en NADA.
PD: Tampoco me creo que mida 1’68 porque en fotos con Oriana que es bajísima salen prácticamente iguales. Por favor, que alguien la baje de la nube en todos los sentidos.
 

Adjuntos

  • A373783F-09DC-41CA-9BA9-BDF2E237D3D6.png
    A373783F-09DC-41CA-9BA9-BDF2E237D3D6.png
    64,4 KB · Visitas: 155
  • 73A201E5-49E1-4E66-9A1F-E176572808D0.png
    73A201E5-49E1-4E66-9A1F-E176572808D0.png
    106,7 KB · Visitas: 148
Y efectivamente, como hemos especulado 27383 veces por aquí, la señora Violeta tiene infrapeso, PERO aún así sigue comiendo alpiste y haciendo horas de deporte porque quiere los abdominales de cuando pesaba todavía menos porque se estaba matando de hambre en supervivientes. Me parece de risa que en otra pregunta diga que en su proceso va bien, personalmente me juego lo que sea que esta tipa ni siquiera está yendo a terapia porque no haría nada de lo que hace cada día de su vida. Estás ENFERMA, cuídate o al menos no muestres todo lo que haces mal al mundo, porque eres justo un ejemplo a NO seguir en NADA.
PD: Tampoco me creo que mida 1’68 porque en fotos con Oriana que es bajísima salen prácticamente iguales. Por favor, que alguien la baje de la nube en todos los sentidos.
1,68 JÁ. LOS HUEVOS.
 
Back