Violeta Mangrinyan

Ojalá q las flanas se dieran cuenta q ésta tipeja las está engañando/mintiendo y dejarán de seguirla xq si engaña a las personas q la siguen,no kiero imaginarme lo q hará con las personas q la rodean
Si prima. Violeta no tiene corte de nada. Violeta es capaz de todo. Nadie la calla nadie puede con ella. Violeta tiene mucha cara es lianta y mete lios. Es mala y no quiere a nadie vive por interés aprovechandose de todo el mundo y engañando y mintiendo a todo el mundo y riendose de todo el mundo. Por detrás y a las personas que la rodean Violeta da miedo es capaz de todo. Prima ¿Y un hilo que sea para las fanes y seguidores para que dejen de deguirla?
 
Que no encuentra nada por menos de 1,5 millones dice jajajaja a ver tipo de casita está buscando la marquesa de Majadahonda. Igual tendría que ser más realista y dejarse de mansiones de 6 habitaciones con un jardín de 10 hectáreas la quiero y no puedo está… Tanto dinero que dice que tiene, pues no sabe comprar algo más asequible de segunda mano “viejo” y reformarlo a su gusto?? Es que no le da..
 
Yo ya lo dije, no vocaliza y no habla...
Va hacer 2 años y emite sonidos más que decir palabras...
Pero claro viendo el interés de los padres
A ésta solamente le interesaba q la peke dijera antes mamá q papá y era de traca q se cabreara xq la niña no decía mamá 😂🤣😂🤣😂🤣 ya está ahí la nona/chacha xa enseñarla a hablar el italiano y a escribirlo xa cuando vaya a la escuela q vean q es una niña q domina los idiomas como los padres 🤣😂🤣😂🤣😂
 
Yo ya lo dije, no vocaliza y no habla...
Va hacer 2 años y emite sonidos más que decir palabras...
Pero claro viendo el interés de los padres
Los padres con que la niña vista de Gucci y otras marcas para echarle fotos se conforman. Ah y con que les dejen dormir por la noche.
Ya el verla progresar o crecer que se encargue otro, es algo que les da igual.
No está en mente de violeta sentarse con su hija a enseñarle cosas, que pena de mujer
 
Back