Vinted (y sus vergüenzas)

¿Alguien sabe por qué hay gente que hace ofertas con céntimos? Me resulta extraño.
Me han hecho una oferta de 9,10€.
No sé, yo sólo pongo precios redondos o como mucho ,50. No soy una tienda.
 
¿Alguien sabe por qué hay gente que hace ofertas con céntimos? Me resulta extraño.
Me han hecho una oferta de 9,10€.
No sé, yo sólo pongo precios redondos o como mucho ,50. No soy una tienda.
Yo alguna vez lo he hecho, cuando creo que bajar 50 céntimos es mucho
Por ejemplo si algo está a 7,50€, pienso que pedir 7€ es mucho, pues pido 7,10€
En mi cabeza tiene sentido jajaja
 
A mi ahora me acaban de mandar una captura pidiendo una rebaja de 4 euros diciendo que no le llega con saldo de Vinted, cuando con el saldo Vinted se le ha deducido y queda a 0, no se que se espera , ahora ya me da cosa venderlo si la compra , porque claro yo le he contestado qu e esta equivocada, que si no tuviera todo el saldo le haría pagar 2 euros o lo que fuera
 
A mi ahora me acaban de mandar una captura pidiendo una rebaja de 4 euros diciendo que no le llega con saldo de Vinted, cuando con el saldo Vinted se le ha deducido y queda a 0, no se que se espera , ahora ya me da cosa venderlo si la compra , porque claro yo le he contestado qu e esta equivocada, que si no tuviera todo el saldo le haría pagar 2 euros o lo que fuera
Coméntala que también existen las tarjetas de crédito 😂 hay gente pa tó.
Yo esta semana estaba dispuesta a resubir mis cosas de nuevo por vez 40 a ver si consigo vender algo pero es que paso, estoy hasta el moño de recibir ofertas absurdas de cosas que ya tengo súper rebajadas. 😞
 
Coméntala que también existen las tarjetas de crédito 😂 hay gente pa tó.
Yo esta semana estaba dispuesta a resubir mis cosas de nuevo por vez 40 a ver si consigo vender algo pero es que paso, estoy hasta el moño de recibir ofertas absurdas de cosas que ya tengo súper rebajadas. 😞
Pero que no es eso, es que me estaba mandando una captura en la que se veía que con saldo Vinted, le quedaba a 0,
Sorry not sorry, perfiles con 700 valoraciones y encima con esas? Que no me cuenten su vida
 
Coméntala que también existen las tarjetas de crédito 😂 hay gente pa tó.
Yo esta semana estaba dispuesta a resubir mis cosas de nuevo por vez 40 a ver si consigo vender algo pero es que paso, estoy hasta el moño de recibir ofertas absurdas de cosas que ya tengo súper rebajadas. 😞
Prima que tristeza da Vinted, casi no entro en la plataforma. Ya no tengo ilusión
 
Coméntala que también existen las tarjetas de crédito 😂 hay gente pa tó.
Yo esta semana estaba dispuesta a resubir mis cosas de nuevo por vez 40 a ver si consigo vender algo pero es que paso, estoy hasta el moño de recibir ofertas absurdas de cosas que ya tengo súper rebajadas. 😞
Puf yo estoy hasta las narices de vinted. Subes prendas 0 visualizaciones. Antes subía prendas y enseguida un montón de visualizaciones. Si no pagas por destacar artículos y ni con esas. Está muy manipulado 🤬
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
704
Back