Vinted (y sus vergüenzas)

Si la vendedora nunca ha hecho ventas, el primer envío es gratis.
Lo de los envíos gratis para el resto… parece que ha pasado a la historia. Hace mil años del último.

A mi como ha dicho una prima más arriba, se me quitan las ganas de prepararlo todo cuidadosamente, con mensajito, detalle, envío rápido, … xq últimamente todas las que me han tocado son de las que ni confirman la compra ni dejan valoración. 😢

A mí igual ...encima acepto ofertas a precios ridículos porque no vendo ná, se me va a secar el cartucho de la impresora, y ni con esas! Se baja una las bragas pa ná....
 
Puf yo estoy hasta las narices de vinted. Subes prendas 0 visualizaciones. Antes subía prendas y enseguida un montón de visualizaciones. Si no pagas por destacar artículos y ni con esas. Está muy manipulado 🤬
Yo el par de veces que pagué por destacar, si, algún favorito más pero que luego tampoco compran, así que no vuelvo. Ya escarmenté.

Pero se cansa una, se curra las fotos, subo fotos con las prendas en fondo blanco, con las prendas puestas, todo tipo de detalles y nada. Pero luego mis favoritos si que vuelan, no sé cómo lo hace la gente para vender, que yo tengo las prendas super rebajadas y en su mayoría nuevas sin estrenar o con poquísimo uso.
 

A mí igual ...encima acepto ofertas a precios ridículos porque no vendo ná, se me va a secar el cartucho de la impresora, y ni con esas! Se baja una las bragas pa ná....
Sí, y cuanto más barato lo pones, ofertas más absurdas recibes. Lo intento subir un poquito para aceptar cuando me envían la oferta pero o bien no lo ve nadie o me llegan ofertas rídiculas.
 
La verdad es que no tengo mucha idea de como funciona Vinted, tampoco tengo tiempo que perder investigando ... Lo cierto es que el algoritmo castiga cuando protestas por alguna "injusticia" : Compré un artículo a una hija de la France demoró todo el tiempo estipulado para mandarlo , no respondía a ninguno de mis mensajes, lo necesitaba pues me iba de viaje , al final no lo envió , Vinted tardó más de un mes en reintegrarme el importe, lo más sangrante es que no califico a la vendedora de ninguna manera, naturalmente protesté y dije que si no lo quería hacerlo Vinted que me dejara calificarla a mí , se negaron rotundamente , y así quedó la NO venta . Desde esa fecha no ha visto mi armario NADIEEEEEE...
 
Os dejo la conversación que tuve con Vinted , traducida del inglés :

Laguna :
Esta vendedora no ha sido valorada negativamente por Vinted no hizo el envío en el tiempo reglamentario causado un trastorno a la compradora . Por favor revisen y valoren negativamente a la vendedora. Gracias

Vinted:
Hola,
Gracias por tu mensaje. Explicaré rápidamente por qué no puedes dejar comentarios para otro miembro.
Los comentarios junto con una calificación de estrellas ayudan a evaluar la confiabilidad del miembro al que planea comprarle o venderle. Podrás notar si otros miembros tuvieron algún problema durante el proceso de compra/venta y si todo salió bien.
Por lo tanto, permitimos dejar comentarios y calificaciones con estrellas solo para aquellos miembros con quienes tuvo una transacción y se completó por completo.
En tu caso, veo que la transacción a la que te refieres fue cancelada, por lo que esta es la razón por la que no puedes dejar comentarios.
Espero que esto responda a sus preguntas.
En el futuro solo les deseo compras exitosas y una experiencia positiva en Vinted 😉

Laguna :
En los casos que la vendedora deja pasar el tiempo reglamentario
Vinted como empresa califica a esta vendedora por el daño o trastorno ocasionado :
Comprar otro artículo, además he tardado en recuperar mi dinero un mes

Vinted :
Es comprensible que usted se sienta molesto por esto y yo lamento la situación. Sin embargo, les aseguro que hemos analizado toda la información que teníamos, que nos ayudó a tomar esta difícil decisión, que tiene que ser definitiva.
Si tiene una nueva solicitud, cree una nueva consulta para no confundir la información y lo ayudaremos.
Cuento con tu comprensión,
Eugenio || Equipo Vinted

Para que promete Vinted varolación automática negativa en estos casos ??? No entiendo nada ... si protestas o reclamas tus derechos, ya sabes lo que pasa, el algoritmo se enfada : NO TE VE NADIEEEEE
 
Os dejo la conversación que tuve con Vinted , traducida del inglés :

Laguna :
Esta vendedora no ha sido valorada negativamente por Vinted no hizo el envío en el tiempo reglamentario causado un trastorno a la compradora . Por favor revisen y valoren negativamente a la vendedora. Gracias

Vinted:
Hola,
Gracias por tu mensaje. Explicaré rápidamente por qué no puedes dejar comentarios para otro miembro.
Los comentarios junto con una calificación de estrellas ayudan a evaluar la confiabilidad del miembro al que planea comprarle o venderle. Podrás notar si otros miembros tuvieron algún problema durante el proceso de compra/venta y si todo salió bien.
Por lo tanto, permitimos dejar comentarios y calificaciones con estrellas solo para aquellos miembros con quienes tuvo una transacción y se completó por completo.
En tu caso, veo que la transacción a la que te refieres fue cancelada, por lo que esta es la razón por la que no puedes dejar comentarios.
Espero que esto responda a sus preguntas.
En el futuro solo les deseo compras exitosas y una experiencia positiva en Vinted 😉

Laguna :
En los casos que la vendedora deja pasar el tiempo reglamentario
Vinted como empresa califica a esta vendedora por el daño o trastorno ocasionado :
Comprar otro artículo, además he tardado en recuperar mi dinero un mes

Vinted :
Es comprensible que usted se sienta molesto por esto y yo lamento la situación. Sin embargo, les aseguro que hemos analizado toda la información que teníamos, que nos ayudó a tomar esta difícil decisión, que tiene que ser definitiva.
Si tiene una nueva solicitud, cree una nueva consulta para no confundir la información y lo ayudaremos.
Cuento con tu comprensión,
Eugenio || Equipo Vinted

Para que promete Vinted varolación automática negativa en estos casos ??? No entiendo nada ... si protestas o reclamas tus derechos, ya sabes lo que pasa, el algoritmo se enfada : NO TE VE NADIEEEEE
A mí el servicio de atención al cliente me parece pésimo. Normalmente responden con algo que no tiene que ver, un copia pega de las preguntas frecuentes. Y por ahí te pudras
 
Os dejo la conversación que tuve con Vinted , traducida del inglés :

Laguna :
Esta vendedora no ha sido valorada negativamente por Vinted no hizo el envío en el tiempo reglamentario causado un trastorno a la compradora . Por favor revisen y valoren negativamente a la vendedora. Gracias

Vinted:
Hola,
Gracias por tu mensaje. Explicaré rápidamente por qué no puedes dejar comentarios para otro miembro.
Los comentarios junto con una calificación de estrellas ayudan a evaluar la confiabilidad del miembro al que planea comprarle o venderle. Podrás notar si otros miembros tuvieron algún problema durante el proceso de compra/venta y si todo salió bien.
Por lo tanto, permitimos dejar comentarios y calificaciones con estrellas solo para aquellos miembros con quienes tuvo una transacción y se completó por completo.
En tu caso, veo que la transacción a la que te refieres fue cancelada, por lo que esta es la razón por la que no puedes dejar comentarios.
Espero que esto responda a sus preguntas.
En el futuro solo les deseo compras exitosas y una experiencia positiva en Vinted 😉

Laguna :
En los casos que la vendedora deja pasar el tiempo reglamentario
Vinted como empresa califica a esta vendedora por el daño o trastorno ocasionado :
Comprar otro artículo, además he tardado en recuperar mi dinero un mes

Vinted :
Es comprensible que usted se sienta molesto por esto y yo lamento la situación. Sin embargo, les aseguro que hemos analizado toda la información que teníamos, que nos ayudó a tomar esta difícil decisión, que tiene que ser definitiva.
Si tiene una nueva solicitud, cree una nueva consulta para no confundir la información y lo ayudaremos.
Cuento con tu comprensión,
Eugenio || Equipo Vinted

Para que promete Vinted varolación automática negativa en estos casos ??? No entiendo nada ... si protestas o reclamas tus derechos, ya sabes lo que pasa, el algoritmo se enfada : NO TE VE NADIEEEEE
Pri, puede ser por dos motivos que se me ocurren:
Que sea la primera vez que anule (la primera te la perdonan)
O que haya alegado enfermedad/covid o producto dañado o que no se corresponde a la descripción.

Igualmente, si fuese así, no les costaría nada explicártelo.
 
Ayyyy se masca la tragedia xoxetes

Compré un jersey de Sezane y unos botines de Castañer... pues bien... el punto pack que elegí para recogerlos está de vacaciones y Vinted me ha mandado mensaje con lo que pasa y que elija nuevos punto packs. Pero ni desde el SMS recibido, ni desde el mail, ni desde la propia app me deja hacerlo, no me aparece la opción. Y me dicen que si no contesto en 24 horas, los paquetes se devuelven al remitente. Les he llamado y me dicen que espere, pero no me dan solución. Me temo lo peor, con lo que me gustaban las 2 cosas y encima en perfecto estado y súper bien de precio.


¡¡¡DIORsito mío ayúdame!!!
 
Ayyyy se masca la tragedia xoxetes

Compré un jersey de Sezane y unos botines de Castañer... pues bien... el punto pack que elegí para recogerlos está de vacaciones y Vinted me ha mandado mensaje con lo que pasa y que elija nuevos punto packs. Pero ni desde el SMS recibido, ni desde el mail, ni desde la propia app me deja hacerlo, no me aparece la opción. Y me dicen que si no contesto en 24 horas, los paquetes se devuelven al remitente. Les he llamado y me dicen que espere, pero no me dan solución. Me temo lo peor, con lo que me gustaban las 2 cosas y encima en perfecto estado y súper bien de precio.


¡¡¡DIORsito mío ayúdame!!!
ainssss.... Vuelve a escribir si se puede en el mensaje que te enviaron... me parece de traca que te digan de hacer algo que no se puede hacer en la app!!! has llamado a vinted dices? :eek:
y si lo intentas con inpost? por aquí han puesto el teléfono en varias ocasiones...

aaah, espera espera... que te enviaron SMS... uhmmm ojito, no será intento de estafa??? a ti que te pone en los seguimientos realmente en la app de vinted?
 
ainssss.... Vuelve a escribir si se puede en el mensaje que te enviaron... me parece de traca que te digan de hacer algo que no se puede hacer en la app!!! has llamado a vinted dices? :eek:
y si lo intentas con inpost? por aquí han puesto el teléfono en varias ocasiones...

aaah, espera espera... que te enviaron SMS... uhmmm ojito, no será intento de estafa??? a ti que te pone en los seguimientos realmente en la app de vinted?

Prinnnnncesssss ❤️

No no, no es estafa. He hablado tanto con Inpost por teléfono y chat como con Vinted por la app. Me dicen que lo siga intentando, rollo como cuando en los yogures levantabas la tapa y ponía "sigue buscando"... pues así

Ya he avisado, poooor favor, que no devuelvan los paquetes, pero ya veremos
 
Prinnnnncesssss ❤️

No no, no es estafa. He hablado tanto con Inpost por teléfono y chat como con Vinted por la app. Me dicen que lo siga intentando, rollo como cuando en los yogures levantabas la tapa y ponía "sigue buscando"... pues así

Ya he avisado, poooor favor, que no devuelvan los paquetes, pero ya veremos
Pri, si los devuelven pide que te los vuelvan a vender a ti, seguro que ellas encantadas de guardartelos 😉
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
707
Back