Vinted (y sus vergüenzas)

Es desesperante todo, entre las que piden medidas, tejido, fotos, hasta el tono exacto de color que parece que tienes que tener el Panetone ahí… y luego no dan ni las gracias. Las que envían ofertas, aceptas y nunca más se supo. Las de las ofertas ridículas. …
Y luego, tengo una prenda súper barata con 170 favoritos a 30€ (nueva con etiqueta y al 50% de su precio original), pues nada, nadie me la compra. 😢 luego, favoritos que tengo yo y que considero que están algo elevados de precio, se venden en cuanto se suben.
Jo prima, llevo una racha que me identifico al 100%…. Acepto ofertas y lo raro es que compren. Me sorprendo cuando lo hacen, como para andar amenazando como la shosho loca esa porque ofrecen y no compran!! Me pasaría el día así…!!! Acepto las ofertas sin esperanza ya 🤣. Y luego prendas que me parece que tienen que “triunfar”, nada de nada, y en cambio las que subo casi por mover la cuenta, muchos favoritos (aunque poca compra). Menos mal que no me ha dado por montar a mi un Zara porque me iba a pique rapidito 🤣🤣🤣
 
No, éstas eran unas Adidas Spezial de un perfil normal, con valoraciones positivas y más productos a la venta por un precio acorde a lo que cabe esperar de unas zapatillas así. No eran fotos robadas ni nada de eso.

Pero sí, a mí también me salen las Samba todo el rato y me dedico a denunciar los anuncios y los borran al instante. Me he fijado que están mal etiquetadas (no aparece el nombre de la marca, yo creo que para que no lo capen), con fotos tomadas de otros perfiles y por precios ridículos, tipo 30-50 euros de perfiles tipo “rie3819191982282” sin valoraciones, sin más productos. Seguro que aun así alguien cae pero no sé cuál es el truco porque dudo que te vayan a mandar nada, a lo sumo te hacen la del sobre vacío, lo denuncias y entiendo que Vinted cancela la transacción. Lo mío era una estafa distinta porque las zapatillas eran una réplica bastante buena enviadas por una chica normal y corriente de España (tengo hasta su dirección y nombre real, estafadora pero no mucho). 😂😂😂
A mi me encantan las sambarose y ya no se encuentran. De vez en cuando sube alguien unas pero hay unas (habitualmente en color blanco) que si no tienes mucho control del modelo, te la cuelan. Las suben a 150 euros a veces y siempre las denuncio porque se de sobra que son falsas, tengo ya unas cuantas para saberlo. Bueno pues no las tumban porque estan bien logradas…. Me da mucha rabia y pena por las que caen y creo que si le dedicasen algo de tiempo a analizar mis mensajes la tumbarían porque detallo a la perfección todos los datos que hacen ver que no son originales… qué le vamos a hacer!
A veces me cabreo tanto que escribo al vendedor para decirle que se que son falsas y esta denunciado, pero lo niegan y no les pasa nada encima… 🤷🏻‍♀️ al menos les he tocado las narices un rato! Así en plan justiciera de Vinted 🤣
 
Hoy es de esos días que me reconcilio con Vinted como compradora (y eso que cada vez le tengo más miedo). Compré unos pantalones nuevos con etiqueta 75€ más baratos que en tienda. Un capricho tras el que llevaba meses detrás. La chica (francesa) me rebajó los 10€ del envío: directamente le escribí, no le hice oferta y me la hizo ella al instante. Han llegado hoy! Tres días después de enviarlos (por Seur). Y no puedo estar más encantada 🥰
 
A mi me encantan las sambarose y ya no se encuentran. De vez en cuando sube alguien unas pero hay unas (habitualmente en color blanco) que si no tienes mucho control del modelo, te la cuelan. Las suben a 150 euros a veces y siempre las denuncio porque se de sobra que son falsas, tengo ya unas cuantas para saberlo. Bueno pues no las tumban porque estan bien logradas…. Me da mucha rabia y pena por las que caen y creo que si le dedicasen algo de tiempo a analizar mis mensajes la tumbarían porque detallo a la perfección todos los datos que hacen ver que no son originales… qué le vamos a hacer!
A veces me cabreo tanto que escribo al vendedor para decirle que se que son falsas y esta denunciado, pero lo niegan y no les pasa nada encima… 🤷🏻‍♀️ al menos les he tocado las narices un rato! Así en plan justiciera de Vinted 🤣
A mi me hacen caso si respondo a la primera vez que me dicen que no
 
Hola primas, me acaba de aparecer cuenta restringida y no se porque puede ser. Soy bastante novata en esto
Una chica me ha comprado unas zapatillas y después le he mandado unas fotos más detalladas de las mismas ( que me pidió) pero antes de que le mandara ya me había realizado la compra
En el momento que le mando la foto me aparece eso, cuenta restringida y no sé si es por manadarle foto o que
sabéis porque puede ser y en que me afecta ?
La revisión pone que puede tardar 24 horas
Gracias
Puede que alguien le haya denunciado la cuenta por algún producto y tenga una restriccion temporal ,podría ser eso
 
Yo ahora vivo con miedo de que me la líen tras leer vuestras historias de terror. Le rechacé una oferta de sucia rata en una camiseta a una francesa y luego me la compró más cercana a su precio y ahora temo que me haga alguna maniobra de venganza.
Por supuesto, yo mandándole mensajes avisándola del envío y dándole las gracias por comprar y ella: visto y silencio.
 
Última edición:
No sé vosotras, pero yo antes me molestaba más en poner los paquetes más monos, con unas pegatinas graciosas de agradecimiento y alguna bobería de regalo.
Y ahora viendo el raterío que hay y la actitud general que tiene la gente exigiendo y que no dan ni las putas gracias, ya paso de complicarme: cojo los paquetes de otras compras que hago, un trozo de folio que me sobra de la etiqueta de envío al que le escribo gracias y si me da por ahí envuelvo la prenda con papel que tengo por aquí de mis pedidos. También estoy vendiendo cosas baratas, quizá por más dinero y/o a alguien simpático le vuelva a hacer un paquete con ganas.

Eso y que la única vez que yo compré ropa, la tía me la mandó en un sobre reutilizado de Zara (hasta aquí bien), pero lo cerró con celo fino con toda la desgana y me llegó completamente abierto 👍
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
699
Back