Vinted (y sus vergüenzas)

Hay envío grátis? Estoy viendo a cuánto me saldría una compra y no me sale nada de envío, es un error o es real?
Rectifico, es solo con una compradora en concreto. No tiene ninguna valoración, sabéis por qué pasa?
 
Hay envío grátis? Estoy viendo a cuánto me saldría una compra y no me sale nada de envío, es un error o es real?
Rectifico, es solo con una compradora en concreto. No tiene ninguna valoración, sabéis por qué pasa?
Si la vendedora nunca ha hecho ventas, el primer envío es gratis.
Lo de los envíos gratis para el resto… parece que ha pasado a la historia. Hace mil años del último.

A mi como ha dicho una prima más arriba, se me quitan las ganas de prepararlo todo cuidadosamente, con mensajito, detalle, envío rápido, … xq últimamente todas las que me han tocado son de las que ni confirman la compra ni dejan valoración. 😢
 
Esp de lanzar ofertas a diestro y siniestro, que te las acepten , el silencio y nunca más se supo, no lo puedo entender. Y es una práctica muy habitual en vinted.
O las típicas que te lanzan oferta, aceptas y empiezan a hacerte preguntas de todo tipo y absurdamente ridículas para luego desaparecer y no dar ni señales de vida. En fin...
 
Esp de lanzar ofertas a diestro y siniestro, que te las acepten , el silencio y nunca más se supo, no lo puedo entender. Y es una práctica muy habitual en vinted.
O las típicas que te lanzan oferta, aceptas y empiezan a hacerte preguntas de todo tipo y absurdamente ridículas para luego desaparecer y no dar ni señales de vida. En fin...
O peor aun, las que te hacen mil preguntas y estan super interesadas en comprartelo, y una vez que les has respondido todo, en vez de comprar, te lanzan una oferta un 50% mas barato.
 
A mi me ha pasado una cosa...resulta que compré unos zapatos que no llegué a estrenar y los vendí nuevos, en su caja con su etiqueta a un precio baratito. Pues me escribe la chavala ahora casi 3 meses después de la venta que los zapatos son malos, y que se le rompieron al estrenarlos ya el primer día y me manda una foto con la tira rota y tal....y digo yo? qué quiere que haga? que le devuelva el dinero 3 meses despues de venderselos? No sé, flipo un poco, habermelo dicho antes o yo que sé.
 
He hecho cambio de armario este finde, y claro, han salido cosillas para vender. Las he puesto entre ayer y hoy, y he aprovechado para subir otra vez una prenda que me devolvieron que el p... algoritmo no dejaba de tirármela para abajo en el armario...
Osea, no puedo más, he dejado pasar dos semanas o más, he hecho fotos nuevas (por tercera vez) lo he subido solo con un titulo sencillo y una foto a ver que tal, parecía que aguantaba arriba... hasta que como una imbecil la he editado y he descrito más y subido otras fotos antiguas pero retocadas y.... bum! para abajo... me parece super fuerte...
he hecho la prueba de buscar en privado sin logear, y efectivamente no sale de los primeros... uggggghh....
me joroba porque es muy poco vista y la primera vez la vendí en el mismo día con una ligera rebaja... pero la cagué en el envío y desde entonces está todo gafado.... 😭
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
703
Back