Vinted (y sus vergüenzas)

Lo del intento de estafa la verdad que hay que andar con mil ojos y aun así seguramente antes o después si eres activo en Vinted, te acaba pasando.
Mi anécdota es que tengo una joya de oro en venta, algo por encima del precio del propio oro a peso, por si suena la flauta, y el otro día un tipo me la quiere cambiar por dos joyas de su perfil que son mucho mas caras. Le digo que no me interesa y me dice que iba a sacar dinero yo, jajajaja, claro y voy y me lo creo. Le dije que no y le bloqueé (sobra decir que no tenía ninguna valoración). Me quedó la curiosidad de cómo pensaba orquestar su estafa, e incluso lo reconozco, unas pequeñas ganas de estafarle yo a el y que recibiese de su propia medicina…. Como en las películas, cuando se imaginan haciendo lo que les gustaría jijijijiji. El caso es que es increíble… si quiere mi colgante que venda esas cosas tan caras que tiene en un compraventa de oro y entonces compre lo que quiera. Como que me creo que va a proponerme un negocio donde solo el pierde y yo gano… JA!!! Igualmente no le vendería algo caro a una cuenta sin valoraciones… barato si, caro no me arriesgo ni de coña.
 
Lo del intento de estafa la verdad que hay que andar con mil ojos y aun así seguramente antes o después si eres activo en Vinted, te acaba pasando.
Mi anécdota es que tengo una joya de oro en venta, algo por encima del precio del propio oro a peso, por si suena la flauta, y el otro día un tipo me la quiere cambiar por dos joyas de su perfil que son mucho mas caras. Le digo que no me interesa y me dice que iba a sacar dinero yo, jajajaja, claro y voy y me lo creo. Le dije que no y le bloqueé (sobra decir que no tenía ninguna valoración). Me quedó la curiosidad de cómo pensaba orquestar su estafa, e incluso lo reconozco, unas pequeñas ganas de estafarle yo a el y que recibiese de su propia medicina…. Como en las películas, cuando se imaginan haciendo lo que les gustaría jijijijiji. El caso es que es increíble… si quiere mi colgante que venda esas cosas tan caras que tiene en un compraventa de oro y entonces compre lo que quiera. Como que me creo que va a proponerme un negocio donde solo el pierde y yo gano… JA!!! Igualmente no le vendería algo caro a una cuenta sin valoraciones… barato si, caro no me arriesgo ni de coña.
Hace un rato, me interesé por un producto de alta gama y como ya sospecho le pregunté si tenía ticket para comprobar si era original,me dice que si, en casa pero que ahora mismo no está en casa,que se lo compre ya y que por la noche me enseña el ticket,ya le dije que no,que primero ticket y después compraré
 
Me sumo a la indignación de las ofertas miserables y añado la de los lotes que ya de por si tienen descuentazo pero no parece ser suficientemente tirade de precio…. Tengo cosas malditas, como un pantalón nuevo con etiqueta a 4 euros por el que tengo una oferta a 2,40…. Está dentro de dos lotes de 4 prendas varias de marca benetton etc en perfecto estado por 10 euros el lote…. Pues aun aceptando ya solo por quitarme ropa que no me vale en talla del armario…. Nada, no compran. He aceptado 3 ofertas de mierda y ninguna se digna a comprar 🤣😭. Me rio por no llorar… Pregunto al de dos días: disculpa, te interesa? (Pese a conocer la respuesta, solo por si les queda un ápice de educación) y silencio…. Aunque se conectan y están los mensajes como vistos.
Coincido en que últimamente la gente está mucho mas maleducada y que se está complicando vender cada vez mas…. Y como compradora luego yo no veo tanto chollo la verdad…. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Buenas primas! Os venía a contar la odisea de una venta que tengo…
El día 2 de mayo envíe un artículo por Seur, hasta el día 20 de mayo no se ha actualizado el seguimiento y pone en camino
Lo que me escama es que me sale un aviso de vinted de que si no llega el paquete antes del 6 de junio me reembolsan 6,28€ pero el valor de la venta es de 50€. ¿Se os ha dado este caso? ¿Es cierto que sólo me van a cubrir 6,28€?
La compradora ya ni me responde por lo que en el caso de que paquete llegara no irá a recogerlo seguramente
 
Buenas primas! Os venía a contar la odisea de una venta que tengo…
El día 2 de mayo envíe un artículo por Seur, hasta el día 20 de mayo no se ha actualizado el seguimiento y pone en camino
Lo que me escama es que me sale un aviso de vinted de que si no llega el paquete antes del 6 de junio me reembolsan 6,28€ pero el valor de la venta es de 50€. ¿Se os ha dado este caso? ¿Es cierto que sólo me van a cubrir 6,28€?
La compradora ya ni me responde por lo que en el caso de que paquete llegara no irá a recogerlo seguramente
Si el paquete se pierde ,suele ser vinted quien te reembolsa el importe total del artículo, lo que es la empresa de envíos solo cubre esos 6.28
 
Buenas primas! Os venía a contar la odisea de una venta que tengo…
El día 2 de mayo envíe un artículo por Seur, hasta el día 20 de mayo no se ha actualizado el seguimiento y pone en camino
Lo que me escama es que me sale un aviso de vinted de que si no llega el paquete antes del 6 de junio me reembolsan 6,28€ pero el valor de la venta es de 50€. ¿Se os ha dado este caso? ¿Es cierto que sólo me van a cubrir 6,28€?
La compradora ya ni me responde por lo que en el caso de que paquete llegara no irá a recogerlo seguramente
Pues es muy raro…. 🤔, 6,28 equivale al precio del envío?? Yo juraría que cuando me ha pasado, en el aviso de vinted aparece el precio del artículo. Bueno, seguro que te reembolsan el precio del producto entero, no obstante pregúntales para tu tranquilidad, no sea que haya algún fallo…
 
Es desesperante todo, entre las que piden medidas, tejido, fotos, hasta el tono exacto de color que parece que tienes que tener el Panetone ahí… y luego no dan ni las gracias. Las que envían ofertas, aceptas y nunca más se supo. Las de las ofertas ridículas. …
Y luego, tengo una prenda súper barata con 170 favoritos a 30€ (nueva con etiqueta y al 50% de su precio original), pues nada, nadie me la compra. 😢 luego, favoritos que tengo yo y que considero que están algo elevados de precio, se venden en cuanto se suben.
 
Es desesperante todo, entre las que piden medidas, tejido, fotos, hasta el tono exacto de color que parece que tienes que tener el Panetone ahí… y luego no dan ni las gracias. Las que envían ofertas, aceptas y nunca más se supo. Las de las ofertas ridículas. …
Y luego, tengo una prenda súper barata con 170 favoritos a 30€ (nueva con etiqueta y al 50% de su precio original), pues nada, nadie me la compra. 😢 luego, favoritos que tengo yo y que considero que están algo elevados de precio, se venden en cuanto se suben.
Yo suelo pedir medidas si no las han puesto y nada más. Porque es una locura, cada talla tiene unas medidas muy dispares según el fabricante, y me he llevado chascos comprando sin preguntar antes.
Luego alguna vez me he llevado sorpresas con el color porque en foto parecía un tono muy diferente. Y una vez compré una parka y resultó tan finita que venía en un sobre plano. Me lo tomè bien, es ideal para doblarla en un cuadradito pequeño y llevarla en el bolso por si en verano refresca.
Pero siempre agradezco las molestias que se han tomado y no pido rebaja ( no me parece bien porque tampoco pillo cosas caras).
 
Jajaja, bueno primas, sigo en racha de sub-normales pero esta vez en wallapop. Vendo dos libros que, nuevos son cerca de 70€, y yo, que los tengo intactos los puse a 50€, para que si me regateaban a 45€ pues aceptarlos.
Bien, este mareándome desde esta mañana que máximo me daba 40€ y gracias (vaya el señor, el ego que se gasta), pues bueno, al medio día me los han comprado y obviamente se marca el reservado.
Pues no va con sus 🥚🥚gordos y me suelta esta gilipollez. En serio, qué le pasa a la gente 🤣🤣
Que se metan su ansiedad y sus voces en alto por el culo. Me tienen hasta el coxx con soltar todo lo que les pasa por la cabeza cuando se frustran. Bien contestado!
 
Yo suelo pedir medidas si no las han puesto y nada más. Porque es una locura, cada talla tiene unas medidas muy dispares según el fabricante, y me he llevado chascos comprando sin preguntar antes.
Luego alguna vez me he llevado sorpresas con el color porque en foto parecía un tono muy diferente. Y una vez compré una parka y resultó tan finita que venía en un sobre plano. Me lo tomè bien, es ideal para doblarla en un cuadradito pequeño y llevarla en el bolso por si en verano refresca.
Pero siempre agradezco las molestias que se han tomado y no pido rebaja ( no me parece bien porque tampoco pillo cosas caras).
Si, yo entiendo lo de las medidas o cualquier duda que pueda surgir (hay gente a la que parece que le cobran por poner fotos y no se aprecia nada bien).
Pero jo, un mínimo de dar las gracias. Esta tarde he tenido dos de esas y aún sigo esperando un “gracias”. 🤬
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
696
Back