Vinted (y sus vergüenzas)


Tengo una duda primas....¿como sabéis si ya han descargado la etiqueta?
porque cambia el estado del envío en el chat de la compra, osea que ya sale con número y seguimiento, e indica como está, si lo ha depositado ya en el punto pack y luego por dónde anda el paquete...

Hola pris!
Hice una reserva de un artículo y quiero cancelarla.. tendre alguna consecuencia?
no! pero díselo a la vendedora, así todos quedáis bien...
la reserva se va a quitar sola a los 5 días, pero si se lo dices antes mejor así lo puede hacer ella

En cuánto a reservar un artículo, os fiáis de hacerlo? Una chica me pide desde hoy, día 23 al día 28. Es una prenda que tiene muchísimas visitas y favoritos pero nadie la compra. Se lo reservo?
yo ya nunca... me hicieron el lío con dos prendas hace nada, y es que creemos que la prenda ya no se ve en búsquedas cuando reservas...
dile que has tenido mala experiencia y que la prenda pierde visibilidad y por lo tanto oportunidad de venta y que jamás te han comprado una reserva... 💪

3 meses. 3 que la vendedora no se mete ni por asomo en Vinted y yo quiero su vestidooooo!!!!!!
A veces pasa eso, no deberían salir prendas de personas que hacen determinado tiempo que no se conectan. Juegan con tu corazón y cartera.
ay! si... a mi me rompieron el corazoncito hace nada... yo llegué a comprar y todo! era cuanta nueva y nada, nunca se conectó... 😭
otras veces me ha pasado pero es que era la típica prenda que tengo búsqueda guardada y voy mirando cada cierto tiempo a ver si alguien la pone...
 
A mí me ha pasado eso recientemente...20 ofertas por un pantalón, pues bien, al final me compra un lote de otras prendas diferentes...🤦🏼‍♀️. Aún no lo ha recibido, a ver si no me la lía...
Espero que tengas suerte. Yo desde que leí aquí que a otra prima le hicieron una compra para luego no ir a recogerla solo por joder, porque no había aceptado una oferta, ya me da miedo estás situaciones
 
no! pero díselo a la vendedora, así todos quedáis bien...
la reserva se va a quitar sola a los 5 días, pero si se lo dices antes mejor así lo puede hacer ella

Es que la vendedora soy yo 😂😂😂 se lo reservé a alguien porque yo también se lo que es enamorarse de algo y tener que esperar al que me paguen para poder comprarlo. Pero me dijo que lo iba a comprar ayer y y no lo hizo, y ahora me dice que todavía no tiene el dinero.
 
Hola, primas. Voy a necesitar ayuda o consejo.
Hace dos días hice dos pedidos a dos cuentas distintas de Francia que vi como un chollo y estoy segura que me han estafado. Qué tonta.
A nada de hacer los pagos me salieron los perfiles bloqueados y que el producto no existía. Enseguida los denuncié pero hoy me han cargado los pagos. Y encima lo enviaron ayer los dos con 10 minutos de diferencia. Vinted no me está informando de nada y he llamado al banco para ver qué se puede hacer. Mucho me temo que me van a llegar cajas vacías. A alguna le ha pasado? Yo es que lo vi ya hechos los pagos 😖
Pero lo que me cabrea es que el propio Vinted si lo denunció no anule los pedidos porque esto debe estar plagado de cuentas así. Le ha pasado a alguna. Gracias, chicas.
Hola primas. Me ha llegado uno de los dos pedidos y me he atrevido a abrirlo. Todo bien y yo que iba hecha a la idea de que era una estafa. Le he puesto mi reseña buena y todo.
Ahora me encuentro con unas zapatillas más falsas que un billete de 3 euros pero tiradas de precio, otras que están por llegar y es un misterio a ver qué pasa y unas terceras que sí que me compré buenas debido a mi frustración 🤣🤣🤣
Así que bueno, a vender.
Gracias por los consejos y ya os contaré a ver qué tal con este segundo.
Todo y que no ha salido mal (falta el otro), ya sabéis...no os fieis que no siempre existe esta suerte
 
Es que la vendedora soy yo 😂😂😂 se lo reservé a alguien porque yo también se lo que es enamorarse de algo y tener que esperar al que me paguen para poder comprarlo. Pero me dijo que lo iba a comprar ayer y y no lo hizo, y ahora me dice que todavía no tiene el dinero.
aaaah pues nada... quítale la reserva, pero te digo lo mismo, avísala en el chat diciendo que estaba teniendo muchas visitas y que no quieres perder la venta si ella no lo compra... así quedas tu como una señora! 😇
La reserva es un compromiso entre personas, no penaliza para nada, vamos, de hecho a los 5 días se te iba a quitar...
 
Sabéis quién se ha revisado una búsqueda de 27 páginas en plan despechada después de una oferta rechazada y ha encontrado la misma prenda incluso más barata? pues la aquí la menda lirenda... 😂 además en talla petite que me va a venir de lujo para no arreglar!
Por supuesto con ninguna palabra clave daba resultado, y eso que es bastante peculiar... y no había manera oyessss.... pero por pura cabezonería revisando toda la categoría en el color he dado con ella!!! 🥳 (no quería dar más la plasta ni aleccionar a nadie sobre los precios como me hicieron a mi el otro día, pero sabía que tenía que haber alguno más de alguien con precios razonables 😜)
Prim@s por favor, esas descripciones dejadas de la mano de dios, revisadlas, porque hay loquitas como yo que podemos estar buscando alguna de vuestras prendas!!
 
aaaah pues nada... quítale la reserva, pero te digo lo mismo, avísala en el chat diciendo que estaba teniendo muchas visitas y que no quieres perder la venta si ella no lo compra... así quedas tu como una señora! 😇
La reserva es un compromiso entre personas, no penaliza para nada, vamos, de hecho a los 5 días se te iba a quitar...

Bueno pues, le he preguntado y me ha jurado y perjurado que lo quiere pero que realmente tiene que esperar al viernes a tener dinero.
Y como soy buena (y un poco tonta), voy a esperar.

Es una prenda que tiene mucha salida, es de Zara con etiqueta y a muy buen precio. Estoy intentando sacarme de encima prendas que he comprado de capricho en estos últimos dos o tres años y que o no he usado nunca, o muy poco. Lo bueno es que no le saco las etiquetas a nada hasta que no me lo pongo 😂😂.
 
Bueno pues, le he preguntado y me ha jurado y perjurado que lo quiere pero que realmente tiene que esperar al viernes a tener dinero.
Y como soy buena (y un poco tonta), voy a esperar.

Es una prenda que tiene mucha salida, es de Zara con etiqueta y a muy buen precio. Estoy intentando sacarme de encima prendas que he comprado de capricho en estos últimos dos o tres años y que o no he usado nunca, o muy poco. Lo bueno es que no le saco las etiquetas a nada hasta que no me lo pongo 😂😂.
Bueno si es algo que crees que se puede vender igual más tarde y confías en la buena fe de ella , pues espera , a mi me ha pasado muchas veces de ver algo a final de mes y decir mierda jajaj
Si no lo compra al final dirá más de ella que de ti y pienso que el karma si devuelve cosas
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
419
Back