Vinted (y sus vergüenzas)

Estoy cansada de “puedes mandarme medidas” “cuántos cm tiene” “puedes hacer una foto con ellas puesta”. Yo entiendo que si vas a comprar no te fíes mucho de la talla, pero teniendo en cuanta que por 3 euros que vale, te pongo las medidas, te hago las fotos que quieras, al menos contesta, di que no te interesa. Eso si, la mayoría francesas. Yo creo que algunas lo preguntan por diversión, porque sino, no es normal.
Y otra cosa con las italianas, quieren rebajas a mitad de precio, es alucinante.
Las entiendo , yo muchas veces quiero algo de italianas pero a más de 5 euros el envío casi no me compensa ni la oferta máxima, es una pena porque yo creo que perdemos ventas por ambos lados
 
Ehh que ahora se ofenden si les haces ofertas .. y eso que le respondí que lo pensaría y le respondería amablemente..
Era una muñeca y sus fotos eran malisimas y no se veía si tenía el pelo por detrás en condiciones..
Ver el archivo adjunto 3530748
Ya está vendida pero vengo a tocar las 👃


No le comprarías a nuestra amiga y no te has dado cuenta, como ya no tiene las otras , te vendería desde una de sus otras 50 JAJAJAJ
 
Hoy por primera vez he bloqueado a alguien. Os conté hace poco que tenía un libro a 10€, me ofrecen 6€, la rechazo y hago una contraoferta de 8€
Al rato me ofrece 6,50€, lo vuelvo a rechazar y ofrecer 8€
A la semana me vuelve a ofrecer 6€. Se lo vuelvo a rechazar y hago la contraoferta de 8€
Pues esta mañana me encuentro que me ha hecho una oferta de 5€
Pues la he bloqueado…
Que pesada de verdad
 
No se lo que vendes pero la entiendo, si son camisas o cazadoras de polipiel que llevan años en el armario, lo malo de aquí es que leemos el tono que nos imaginamos y me parece una pregunta totalmente genuina y útil, por muy barato que sea no quiero algo que se me rompa a la primera puesta
Si, a mi me pasó como vendedora. Unas sandalias aterciopeladas nuevas con la etiqueta, la bolsita, la caja... muy bonitas además. Les saqué mil fotos y las guardé, ahí estuvieron unos meses y un día me las compró una chica sin preguntarme nada ni ofertarme, las saqué para prepararlas e intento siempre mirar todo bien, y se veían bien, salvo por un piquito que parecía estaba levantado, la froté un poquito y empezó a caerle la capa, osea que me imagino que sí se lo hubiera enviado al primer uso la pobre se hubiera vuelto a casa un cuadro de sandalias. Nada, le pasé fotos a las chica, le cancelé la venta y ella lo agradeció y entendió. Sé que muchas harían igual pero otras muchas lo hubieran enviado y dinero pa la saca.
Entiendo que la gente pregunte y de hecho la veo bastante prudente en su duda.
No sé si el anuncio tendrá tiempo, yo la verdad que filtro por más recientes precisamente para no encontrarme con algo que lleve subido 30 meses por ejemplo, que de eso hay mucho y quién sabe cómo se guardan las cosas o como envejecen ciertos materiales.
 
Que se responde a esto?
Yo esto lo preguntaría por los zapatos, por ejemplo. Si llevan mucho tiempo guardados y sin usar las suelas, pegamentos o gomas, se pueden pasar. Me pasó con unas UGG que compré por Vinted. Estaban muy bien conservadas según las fotos y de precio también. Al poco tiempo se despegaron las dos suelas. Llevaban mucho tiempo sin ser usadas. Lo he solucionado con pegamento, al menos no se han rajado.
 
No se lo que vendes pero la entiendo, si son camisas o cazadoras de polipiel que llevan años en el armario, lo malo de aquí es que leemos el tono que nos imaginamos y me parece una pregunta totalmente genuina y útil, por muy barato que sea no quiero algo que se me rompa a la primera puesta
Zapatos. Que he comprobado previamente, llevarán subidos 4 o 5 días, pongo en la descripción todos los datos, están perfectos.
Entiendo que la gente no se fíe, pero yo no estoy vendiendo porquerías, tuve una época de compradora compulsiva, había temporadas que me daban por los bolsos otras por zapatos y así, lo que vendo es porque no me lo pongo pero antes compruebo que esté todo correcto.
Además estos zapatos, tienen una puesta.
 
Zapatos. Que he comprobado previamente, llevarán subidos 4 o 5 días, pongo en la descripción todos los datos, están perfectos.
Entiendo que la gente no se fíe, pero yo no estoy vendiendo porquerías, tuve una época de compradora compulsiva, había temporadas que me daban por los bolsos otras por zapatos y así, lo que vendo es porque no me lo pongo pero antes compruebo que esté todo correcto.
Además estos zapatos, tienen una puesta.
Sigo opinando lo mismo, tú sabes que eres una persona normal que vende cosas normales , pero si te das una vuelta por aquí te darás cuenta de la morral la que nos hemos encontrado todas pro Vinted jajajajajajaj
 
Hoy por primera vez he bloqueado a alguien. Os conté hace poco que tenía un libro a 10€, me ofrecen 6€, la rechazo y hago una contraoferta de 8€
Otra por aquí!!!!
Cuando le hice contraoferta ya vi que tenía opiniones pésimas, pero dije... bueno, tiene Fifty Fifty... vamos a ver...
y mirad a las 8 de la mañana ya con la bilis arribita... yo me meo de la risa la verdad!

IMG_5132.PNGCaptura de pantalla 2024-04-23 a las 10.55.07.png
 
Primas, vaya semana llevo. Primero, unos zapatos que llevan en Francia una semana y van camino de otra, no se digna a recoger ni contestar. Compré una ganga y de pronto el vendedor ya no se conecta y dudo que me lo envíe…
Estaba haciendo el pago de una cosa, y en lo que meto la tarjeta la tía ha subido el precio 10€ más, pues ya no lo compro obvio 🤡.
Y el premio gordo, compré un artículo a 10€ y veo que la chica lo ha vuelto a subir al perfil a 15€ dispuesta a venderlo (le habló mi amiga con su cuenta y le dijo que se lo enviaba sin problema). Lo peor: no me contesta. Qué hago, cancelo? Espero? En serio la gente es tan cutre por 5€ más?
De verdad, y todo en la misma semana y media. Qué fatiga!!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
419
Back