Vinted (y sus vergüenzas)

Hoy por primera vez he bloqueado a alguien. Os conté hace poco que tenía un libro a 10€, me ofrecen 6€, la rechazo y hago una contraoferta de 8€
Al rato me ofrece 6,50€, lo vuelvo a rechazar y ofrecer 8€
A la semana me vuelve a ofrecer 6€. Se lo vuelvo a rechazar y hago la contraoferta de 8€
Pues esta mañana me encuentro que me ha hecho una oferta de 5€
Pues la he bloqueado…
Que pesada de verdad
A mi me ha pasado un par de veces encontrarme con gente así, al final lo mejor es bloquear y listo. Has hecho bien!
 
primas , habéis hecho alguna vez algún intercambio con alguien en Vinted?

y cual sería el mejor modo de hacerlo de forma segura ? es decir para que la otra persona te mande tu parte también
 
Primas mucho tiempo sin pasar por aquí, tengo una duda cuánto tiempo se tiene para enviar un artículo ? Si quisiera podía cancelar la compra ? He comprado hace tres días y la vendedora no da señales de vida, creo que no ha descargado la etiqueta . Qué fastidio, me prometí no comprar nada más en Vinted pero no pude resistir ...
 
Hoy por primera vez he bloqueado a alguien. Os conté hace poco que tenía un libro a 10€, me ofrecen 6€, la rechazo y hago una contraoferta de 8€
Al rato me ofrece 6,50€, lo vuelvo a rechazar y ofrecer 8€
A la semana me vuelve a ofrecer 6€. Se lo vuelvo a rechazar y hago la contraoferta de 8€
Pues esta mañana me encuentro que me ha hecho una oferta de 5€
Pues la he bloqueado…
Que pesada de verdad
A mí me ha pasado eso recientemente...20 ofertas por un pantalón, pues bien, al final me compra un lote de otras prendas diferentes...🤦🏼‍♀️. Aún no lo ha recibido, a ver si no me la lía...
 
En cuánto a reservar un artículo, os fiáis de hacerlo? Una chica me pide desde hoy, día 23 al día 28. Es una prenda que tiene muchísimas visitas y favoritos pero nadie la compra. Se lo reservo?
 
En cuánto a reservar un artículo, os fiáis de hacerlo? Una chica me pide desde hoy, día 23 al día 28. Es una prenda que tiene muchísimas visitas y favoritos pero nadie la compra. Se lo reservo?
No, prima. Dile que lo sientes mucho pero que lamentablemente has tenido pésimas experiencias con las reservas. Así, bien exagerado.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
419
Back