Vinted (y sus vergüenzas)

Flashes de Vietnam al ver ese sobre así. No fue en vinted sino en venta privee o como se escriba.

En ese tipo de sobre me mandaron una paleta de Huda Beauty, que obviamente llegó con algunas sombras hechas un cristo
 
Me uno a la desesperación de los descuentos absurdos… No entiendo las ofertas ridículas, pero menos entiendo que si pones una camisa de marca a 3 euros, que lo único que buscas es como decía una prima hacer sitio en el armario porque casi la estás regalando, te ofrezcan 2…. Madre mía… y es que últimamente es el pan de cada día. Y la mayoría luego para no comprar encima!! Yo a estas ofertas de mierda, como no me compren de la misma se las cancelo y les ofrezco el precio del anuncio, porque me parece taaan cutre, como para que encima luego la dejes ahí en visto.
Ah!!! Y lo mejor es cuando entras en sus armarios y tienen unos precios que no se los creen ni ellas…. Se ve que los chollos solo aplican para las demás.
 
Han bajado las visitas y los favoritos así en general? Como no entres todos los días se va a la mierda el algoritmo..
 
Me uno a la desesperación de los descuentos absurdos… No entiendo las ofertas ridículas, pero menos entiendo que si pones una camisa de marca a 3 euros, que lo único que buscas es como decía una prima hacer sitio en el armario porque casi la estás regalando, te ofrezcan 2…. Madre mía… y es que últimamente es el pan de cada día. Y la mayoría luego para no comprar encima!! Yo a estas ofertas de mierda, como no me compren de la misma se las cancelo y les ofrezco el precio del anuncio, porque me parece taaan cutre, como para que encima luego la dejes ahí en visto.
Ah!!! Y lo mejor es cuando entras en sus armarios y tienen unos precios que no se los creen ni ellas…. Se ve que los chollos solo aplican para las demás.
Comprobado que cuanto más barato lo pones más gente viene rateando..
 
Le doy favorito a un artículo. A las pocas horas, la vendedora me hace una oferta que acepto y compro. Le saludé y di las gracias por la oferta. Ella no dijo ni mú y me dejó en visto. Esto fue hace una semana y aún no ha enviado el artículo. Ya he visto que tiene muchas valoraciones negativas automáticas por no haber completado la venta, así que debe ser una manera de proceder habitual en ella ¿Alguien ve lógica alguna? Estoy esperando la anulación de la venta por parte de Vinted porque parece que ella no enviará el artículo. La verdad es que tampoco me duele demasiado, es muy poco dinero y realmente no necesito el artículo pero no entiendo que haga una oferta y cuando vende, no haga el envío.
Bueno, efectivamente, se pasó el plazo para enviar el artículo, así que Vinted anuló la venta y me reembolsó el dinero. Pues hoy, recibo un mensaje de esta vendedora disculpándose y explicando que tuvo un problema de salud y no pudo hacer el envío. Que si aún sigo interesada, que el artículo está disponible. Le he contestado que sentía la circunstancia, que no se preocupe, que nos puede pasar a cualquiera y que si me vuelve a ofertar al precio rebajado anterior, volveré a comprar ese artículo en el acto.

La verdad es que me parecía muy raro que una vendedora ofrezca rebajas y luego, una vez conmprado, no envíe el artículo pero todo tiene una explicación y era que estaba enferma, algo muy humano y comprensible. Voy a volver a comprar el artículo, a ver si hay más suerte. En su perfil esto de no completar la venta aparece en sus valoraciones durante los últimos meses. Lo mismo tiene una enfermedad crónica incapacitante, espero que no (pobrecilla).
 
La otra cosa que he hecho es bloquear a un perfil que todos los días prácticamente me estaba siguiendo…. Entiendo que para que yo le siga o algo así pero es que es casi a diario y ya me ha saturado, qué pesada… os ha pasado alguna vez? meses con la misma historia, no se si esta técnica de martillo pilón le funcionará… no me parece el mejor método. La tia pasa de 900 siguiendo a 80 cada poco tiempo, menudas ganas de andar así, no comprendo.
 
La otra cosa que he hecho es bloquear a un perfil que todos los días prácticamente me estaba siguiendo…. Entiendo que para que yo le siga o algo así pero es que es casi a diario y ya me ha saturado, qué pesada… os ha pasado alguna vez? meses con la misma historia, no se si esta técnica de martillo pilón le funcionará… no me parece el mejor método. La tia pasa de 900 siguiendo a 80 cada poco tiempo, menudas ganas de andar así, no comprendo.
Será un bot?
 
La otra cosa que he hecho es bloquear a un perfil que todos los días prácticamente me estaba siguiendo…. Entiendo que para que yo le siga o algo así pero es que es casi a diario y ya me ha saturado, qué pesada… os ha pasado alguna vez? meses con la misma historia, no se si esta técnica de martillo pilón le funcionará… no me parece el mejor método. La tia pasa de 900 siguiendo a 80 cada poco tiempo, menudas ganas de andar así, no comprendo.
Pero qué aviso te sale? No lo entiendo bien
 
Bueno, efectivamente, se pasó el plazo para enviar el artículo, así que Vinted anuló la venta y me reembolsó el dinero. Pues hoy, recibo un mensaje de esta vendedora disculpándose y explicando que tuvo un problema de salud y no pudo hacer el envío. Que si aún sigo interesada, que el artículo está disponible. Le he contestado que sentía la circunstancia, que no se preocupe, que nos puede pasar a cualquiera y que si me vuelve a ofertar al precio rebajado anterior, volveré a comprar ese artículo en el acto.

La verdad es que me parecía muy raro que una vendedora ofrezca rebajas y luego, una vez conmprado, no envíe el artículo pero todo tiene una explicación y era que estaba enferma, algo muy humano y comprensible. Voy a volver a comprar el artículo, a ver si hay más suerte. En su perfil esto de no completar la venta aparece en sus valoraciones durante los últimos meses. Lo mismo tiene una enfermedad crónica incapacitante, espero que no (pobrecilla).
Yo soy de pensar mal así de primeras en general:LOL: , y no te pudo poner un mensaje antes? No me lo creo
 
Primas, no sabeis lo que me ha pasado...

Compro una paleta de rostro de Dior. 37€. Me llega y voy a recogerlo. Antes de salie del punto de recogida me doy cuenta de que el paquete está abierto y que está vacío!

Se lo digo a la de la tienda y me dice que se lo han entregado asi (?) y que ya me lo tengo que llevar pero ella le pone una reclamación a inpost.

En vinted informo del problema y se lo digo a la vendedora, que dice que es imposible que iba bien envuelto.

El paquete estaba destrozado pero es que el corte que tenia en la solaoa era bastante limpio... Es muy sospechoso eso.
Ver el archivo adjunto 3527586
A mí me da que he perdido el dinero y el producto. A la chica le he dicho que no es culpa suya, pero que deberia haber envuelto mejor el producto.
Así que nada, a la espera estoy. Ver el archivo adjunto 3527582
La chica que sostiene el sobre es la del punto de recogida. Muy sospechoso todo.
Ver el archivo adjunto 3527583
eso está cortado sin ninguna duda. Pero simplemente al cogerlo no has notado que estaba vacío? Qué cosas pasan....
A ver si tienes suerte, pero lo veo complicado si ya te lo has llevado, la verdad 😕
 
Yo soy de pensar mal así de primeras en general:LOL: , y no te pudo poner un mensaje antes? No me lo creo
Sí, también lo he pensado, que era una trola, pero bueno, daré el beneficio de la duda. Para enredar todavía más el asunto, resulta que ahora me dice que haga yo la oferta y al ir al artículo éste aparece como "vendido"... Lo mismo es que lo acaba de vender ahora mismo, vaya usted a saber.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
419
Back