Vinted (y sus vergüenzas)

Cuando os piden mas fotosno q os probeis algo lo haceis? A mi en general me da pereza, pero me quiero quitar cosas de encima asique estos dias cuando me han pedido me he sacado fotos, mandado mas medidas etc. pues de las tres que me han pedido ninguna me ha dado un misero gracias! Esto me hace querer mandar a la mierda a la proxima que me pida mas fotos….
Yo paso, ya suelo sacar bastantes fotos y pongo medidas. No me da la vida para sacar más fotos según como quiera el comprador por prendas que tengo a 3€ 😂😂
 
Es que hay prendas que entiendo que necesiten de foto o medidas pero si te las dan, qué mínimo que dar un gracias, es que no cuesta nada.
La gente es super mal educada.

Por 4 tontas se te quitan las ganas de andar perdiendo tu tiempo en el dar medidas, fotos, composición, ... que hay gente que poco más y te pide hasta el día que lo compraste.
 
Pues yo ya paso de dar medidas. Alomejor pierdo una venta, pero las veces que he mandado medidas, no me han comprado NUNCA. Así que sintiéndolo mucho, no me molesto en sacar la ropa de mi caja grande para luego no venderlo. Estamos hablando de prendas de no más de 6€, por lo que no me merece la pena tanta molestia.
 
Pues yo entiendo la aplicación como algo que está muy bien, precisamente, porque puede haber comunicación fluida -vendedor, para cualquier detalle, incluidas las medidas. A mí no me cuesta nada, las pongo directamente en la descripción de la prenda, pero si necesitan alguna más, sin problema, me da igual que me den las gracias o no. Es evidente que te vas a encontrar personas de todo tipo, lo asumo, sin más. A mí sí no me dan medidas no puedo comprar, no puedo probar la prenda y es mi única forma de tener una referencia de tamaño.
 
Pues yo entiendo la aplicación como algo que está muy bien, precisamente, porque puede haber comunicación fluida -vendedor, para cualquier detalle, incluidas las medidas. A mí no me cuesta nada, las pongo directamente en la descripción de la prenda, pero si necesitan alguna más, sin problema, me da igual que me den las gracias o no. Es evidente que te vas a encontrar personas de todo tipo, lo asumo, sin más. A mí sí no me dan medidas no puedo comprar, no puedo probar la prenda y es mi única forma de tener una referencia de tamaño.

Yo también las pongo siempre al subir la prenda, sobre todo con pantalones y faldas, por la cintura, que es una odisea hoy en día, yo según modelos y tipo de tela ya tengo estudiadísimo que prendas me van a cerrar o no 😅 o con cosas vintage o antiguas también siempre las pongo...
Pero a veces con tops actuales normales de zara no las pongo, porque leñe... es una cosa muy muy estándar por tallas que todos conocemos. Pero bueno, a veces me los piden, hoy mismo me ha pasado, y no me importa sacar un momento la prenda y ya de paso hago la foto y las añado al artículo para que no me pregunten más :cautious:
Es verdad que casi nunca compran, pero entiendo que es por una "buena razón", y es que realmente no les va a valer al comprobar las medidas...
Lo que ya no hago nunca es foto con prenda puesta, porque especifico claramente casi siempre que vendo porque no me entra, y va a ser claramente contraproducente mandar una foto embutida 😅

A mi me pasa de encapricharme a lo bestia con cosas, y quizás yo soy una "desahogada" pero muchas veces hasta un límite de unos 15 euretes o así (ya con envío etc...) me arriesgo sin marear a la vendedora y he comprado cosas que me quedaban como el orto...
 
A mí tampoco me parece mal que la gente pida medidas o alguna foto de cómo queda la prenda puesta (si puedo la busco o la hago, pero si no me queda bien nada), ya suelo aprovechar para añadirlas al anuncio, pero qué menos que dar las gracias compren o no, que muchas se creen que estamos a su servicio.

Estoy subiendo cosas estos días y fatal, eh? 😔
 
Que tal primas? después de 6 meses sin problemas ayer me llegó un pantalón con dos agujeros uno remendado muy cutremente y otro que pasa el dedo entero😒, la francesa hizo las fotos tapando el agujero estrategicamente... le he enviado fotos, vinted ha suspendido el pedido pero la tía no ha dicho ni mu, ni se ha conectado.
Que pasa ahora? Tengo que hacer algo, tengo que esperar
Que ganan con estas cosas...? Una incidencia, una devolución y una valoración negativa. A mí desde luego no me compensa
 
Estoy subiendo cosas estos días y fatal, eh? 😔
Yo igual... he hecho la prueba de ir subiendo un par de cosas al día y fatal... dejaré lo mejor para el finde, que siempre da mejor resultado, pero tenía muchas cosas para "resubir" y me agobiaba dejarlo todo para los mismos días.
Eso sí, las cositas a las que doy favorito se van vendiendo como churros... vaya tela... es que "semos" muchos ya aquí en Vinted... 😭

Para colmo, me como de vuelta dos ventas de la semana pasada muy buenas del mismo día, tenía que pasarme algún día... me equivoqué al pegar las etiquetas!!! iban fenomenal envueltos, con detallito como hago siempre... jo, de momento a la primera chica, española, que le ha llegado majísima, le he marcado la devolución pagando yo el envío, por supuesto... a ver la de Bruselas, entiendo que también, ya se lo he comentado y le tiene que llegar...

Me ha gustado el proceso, ha mejorado muchísimo. La compradora abrió incidencia, que casi me da un pasmo ya que en ese momento no era consciente, y al ver las fotos que había aportado ya vi que había sido yo la cenutría que se había confundido, así que nada, pedí devolución pagando yo el envío, y hablamos entre las dos ya que no le había pasado nunca el hacer devolución. Le dije que tenía que llevarlo con la etiqueta que le había generado, le pedí mil disculpas, y que si me enviaban lo suyo de vuelta y lo quería, le haría rebajaza!!!
 
Yo igual... he hecho la prueba de ir subiendo un par de cosas al día y fatal... dejaré lo mejor para el finde, que siempre da mejor resultado, pero tenía muchas cosas para "resubir" y me agobiaba dejarlo todo para los mismos días.
Eso sí, las cositas a las que doy favorito se van vendiendo como churros... vaya tela... es que "semos" muchos ya aquí en Vinted... 😭

Para colmo, me como de vuelta dos ventas de la semana pasada muy buenas del mismo día, tenía que pasarme algún día... me equivoqué al pegar las etiquetas!!! iban fenomenal envueltos, con detallito como hago siempre... jo, de momento a la primera chica, española, que le ha llegado majísima, le he marcado la devolución pagando yo el envío, por supuesto... a ver la de Bruselas, entiendo que también, ya se lo he comentado y le tiene que llegar...

Me ha gustado el proceso, ha mejorado muchísimo. La compradora abrió incidencia, que casi me da un pasmo ya que en ese momento no era consciente, y al ver las fotos que había aportado ya vi que había sido yo la cenutría que se había confundido, así que nada, pedí devolución pagando yo el envío, y hablamos entre las dos ya que no le había pasado nunca el hacer devolución. Le dije que tenía que llevarlo con la etiqueta que le había generado, le pedí mil disculpas, y que si me enviaban lo suyo de vuelta y lo quería, le haría rebajaza!!!
Yo el finde pasado estuve eliminando cosas que tenía desde hace mil años y subiéndolas de nuevo con nuevas fotos, un poquito de rebaja, ... y terminé vendiendo 5 cositas de estas que llevaban muertas de risa desde hace años en mi perfil. Las vendí regaladas pero mira, espacio en casa.

Desde mi punto de vista mejor el domingo que el sábado, llegaban más me gustas y vendí más cosas ese día.

Y lo que dices, de mis favoritos se están vendiendo todos, ayer madre mía, no sé si la gente cobró o qué pero tela...
 
A mí tampoco me parece mal que la gente pida medidas o alguna foto de cómo queda la prenda puesta (si puedo la busco o la hago, pero si no me queda bien nada), ya suelo aprovechar para añadirlas al anuncio, pero qué menos que dar las gracias compren o no, que muchas se creen que estamos a su servicio.

Estoy subiendo cosas estos días y fatal, eh? 😔
Yo también fatal. Muchos favoritos en algunas prendas pero nada. Y eso que me he animado a hacer ofertas que nunca lo hago. Estamos saturados de ropa ya 😅 Tengo una falda a 4€ que he rebajado justo hoy y me acaban de hacer oferta de 2,40€ (es francesa). Estoy segura de que se la acepto y no me compra 🤣🤣🤣
 
Yo también fatal. Muchos favoritos en algunas prendas pero nada. Y eso que me he animado a hacer ofertas que nunca lo hago. Estamos saturados de ropa ya 😅 Tengo una falda a 4€ que he rebajado justo hoy y me acaban de hacer oferta de 2,40€ (es francesa). Estoy segura de que se la acepto y no me compra 🤣🤣🤣
Lo de las ofertas rídiculas es tremendo, vamos a ver, cómo puede ser alguien tan rídiculo de ofrecer 2,40€? por favor...
a mi ayer me escribió una por unos zapatos que tengo nuevos sin estrenar, de piel, costaron más de 100€ y los tengo a 20€, pues me dice que me los compra si se los dejo a 15€... otra por un vestido de marca que me costó más de 150€ tb y lo tengo nuevo con etiqueta a 55€, pues me ofrece 22€... la gente quiere las cosas regaladas.
 
Yo el finde pasado estuve eliminando cosas que tenía desde hace mil años y subiéndolas de nuevo con nuevas fotos, un poquito de rebaja, ... y terminé vendiendo 5 cositas de estas que llevaban muertas de risa desde hace años en mi perfil. Las vendí regaladas pero mira, espacio en casa.

Desde mi punto de vista mejor el domingo que el sábado, llegaban más me gustas y vendí más cosas ese día.

Y lo que dices, de mis favoritos se están vendiendo todos, ayer madre mía, no sé si la gente cobró o qué pero tela...
yo acabare haciendo esto en dos semanas o asi. cuando decís resubirlo cambiáis las fotos y el texto no? si no lo haces la app te detecta que es el mismo producto?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
371
Back