Vinted (y sus vergüenzas)

yo acabare haciendo esto en dos semanas o asi. cuando decís resubirlo cambiáis las fotos y el texto no? si no lo haces la app te detecta que es el mismo producto?
Pues yo las fotos sí que las hice nuevas, lleva su tiempo porque me tocó estar planchando, ... y tardé lo suyo pero así aproveche para hacer alguna foto donde saliera con más luz, ... respecto al texto, yo copié el del anuncio que tenía ya subido antes de eliminarlo y lo pegaba en el nuevo anuncio (tengo descripciones amplias e incluso algunas en francés también y me parecía mucho coñazo tener que poner esto también), y en principio vinted no me detectó que el anuncio ya estuviera subido porque me aparecían arriba y llegaban me gustas, yo creo que lo que detecta duplicado es si subes la misma foto o si dejas el anuncio antiguo.
 
Yo también fatal. Muchos favoritos en algunas prendas pero nada. Y eso que me he animado a hacer ofertas que nunca lo hago. Estamos saturados de ropa ya 😅 Tengo una falda a 4€ que he rebajado justo hoy y me acaban de hacer oferta de 2,40€ (es francesa). Estoy segura de que se la acepto y no me compra 🤣🤣🤣
Me autocito, he aceptado la oferta y me ha pedido fotos, medidas, que si me aprieta… Muy educada, eso sí, pero que estamos hablando de una prenda de 2,40€!!! Una y no más. Aún no me la ha comprado.
A mí así no me merece la pena. No vendo ni lo barato ni lo caro (lo más caro que tengo es de 30€)
 
yo acabare haciendo esto en dos semanas o asi. cuando decís resubirlo cambiáis las fotos y el texto no? si no lo haces la app te detecta que es el mismo producto?
Yo por si acaso cambio todo... además las he puesto en oculto varias semanas antes... por si acaso! que ha habido prendas que me las penalizaban y se me iban para abajo haciendo de todo... una pesadilla...

Pero como ha dicho @Fiorbela, deben tener como prioridad las fotos...
 
Os pasa a menudo que no confirman que esta ok el paquete y luego os queda valoración automática? A ver si soy yo sola que me encuentro con gente así..
Sip, gente con muchas y buenas valoraciones que no te confirman, no liberan el pago y luego valoración automática. Y otras que tienen mucha prisa por el envío y luego no lo recogen hasta días después. Es un mundo curioso este de Vinted.
 
Os pasa a menudo que no confirman que esta ok el paquete y luego os queda valoración automática? A ver si soy yo sola que me encuentro con gente así..
A mi las últimas 3, si el dinero no lo tienen que más les da, yo les pongo menos estrellas a riesgo de que me las pongan a mi, pero vamos yo ya contesto que es curioso que en contestar esa valoración tienen prisa pero en liberar el pago no.
 
A mi las últimas 3, si el dinero no lo tienen que más les da, yo les pongo menos estrellas a riesgo de que me las pongan a mi, pero vamos yo ya contesto que es curioso que en contestar esa valoración tienen prisa pero en liberar el pago no.
Yo a esa gente no le pongo valoración, me quedo con ganas de decirlo pero me da miedo tener represalias y que me pongan una mala valoración.
A las que dejan valoración y confirman la compra sí que dejo.

Luego está el curioso caso que os conté el otro día que me escribe que preciosa la prenda que había enviado, que muchas gracias pero no confirmó la compra ni dejó valoración… y no era nueva, que tenía bien de comentarios en su perfil.
 
Primas, no sabeis lo que me ha pasado...

Compro una paleta de rostro de Dior. 37€. Me llega y voy a recogerlo. Antes de salie del punto de recogida me doy cuenta de que el paquete está abierto y que está vacío!

Se lo digo a la de la tienda y me dice que se lo han entregado asi (?) y que ya me lo tengo que llevar pero ella le pone una reclamación a inpost.

En vinted informo del problema y se lo digo a la vendedora, que dice que es imposible que iba bien envuelto.

El paquete estaba destrozado pero es que el corte que tenia en la solaoa era bastante limpio... Es muy sospechoso eso.
1000156234.jpg
A mí me da que he perdido el dinero y el producto. A la chica le he dicho que no es culpa suya, pero que deberia haber envuelto mejor el producto.
Así que nada, a la espera estoy. 1000156240.jpg
La chica que sostiene el sobre es la del punto de recogida. Muy sospechoso todo.
1000156242.jpg
 
Los paquetes hay que mirarlos antes de cogerlos por si pasa esto, los puedes rechazar directamente , pero si ese corte tan limpio da que pensar , pero joer, mandas algo de ese precio en esa 💩 de envoltorio?
 
Primas, no sabeis lo que me ha pasado...

Compro una paleta de rostro de Dior. 37€. Me llega y voy a recogerlo. Antes de salie del punto de recogida me doy cuenta de que el paquete está abierto y que está vacío!

Se lo digo a la de la tienda y me dice que se lo han entregado asi (?) y que ya me lo tengo que llevar pero ella le pone una reclamación a inpost.

En vinted informo del problema y se lo digo a la vendedora, que dice que es imposible que iba bien envuelto.

El paquete estaba destrozado pero es que el corte que tenia en la solaoa era bastante limpio... Es muy sospechoso eso.
Ver el archivo adjunto 3527586
A mí me da que he perdido el dinero y el producto. A la chica le he dicho que no es culpa suya, pero que deberia haber envuelto mejor el producto.
Así que nada, a la espera estoy. Ver el archivo adjunto 3527582
La chica que sostiene el sobre es la del punto de recogida. Muy sospechoso todo.
Ver el archivo adjunto 3527583
O puede ser que lo haya abierto cualquer repartidor de inpost caradura..
 
Primas, no sabeis lo que me ha pasado...

Compro una paleta de rostro de Dior. 37€. Me llega y voy a recogerlo. Antes de salie del punto de recogida me doy cuenta de que el paquete está abierto y que está vacío!

Se lo digo a la de la tienda y me dice que se lo han entregado asi (?) y que ya me lo tengo que llevar pero ella le pone una reclamación a inpost.

En vinted informo del problema y se lo digo a la vendedora, que dice que es imposible que iba bien envuelto.

El paquete estaba destrozado pero es que el corte que tenia en la solaoa era bastante limpio... Es muy sospechoso eso.
Ver el archivo adjunto 3527586
A mí me da que he perdido el dinero y el producto. A la chica le he dicho que no es culpa suya, pero que deberia haber envuelto mejor el producto.
Así que nada, a la espera estoy. Ver el archivo adjunto 3527582
La chica que sostiene el sobre es la del punto de recogida. Muy sospechoso todo.
Ver el archivo adjunto 3527583
 
Hola, soy nueva por aquí. Pero justo hace un par de días me pasó algo parecido. Cuando fui a recoger me dijo la del punto pack que había un problema con mi paquete. Era una bolsa tipo sobre y estaba totalmente abierta. Me dijo la chica del punto pack, muy amable, que Mira se bien si estaba todo lo comprado. en este caso era un abrigo que estaba toda una parte al aire. Lo sacamos allí las dos y vimos que estaba bien y acepté quedarmelo. Pero ella ya me había dicho que ella podia echarlo para atrás por recibirlo así.
Lo que te quiero decir con esto es que yo iría a hablar con los del punto pack porque el error ha sido suyo. Y que hablen ellos con in post y te den una solución.
Espero que tengas suerte.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
413
Back