Vinted (y sus vergüenzas)

Me escribe una compradora la cual ha recibido ya el paquete, “Preciosa, me encanta. Muchas gracias”.
Y no me confirma la compra… no sabe que hay que darle a todo ok o qué le pasa a la gente?
Vamos, que tiene como unas 30 valoraciones, supongo que sabrá el funcionamiento… me va a tener esperando los 2 días?
En fin…
A mí me pasó lo mismo, me escribió para agradecerme la compra y apuró hasta el último momento para liberar el dinero 🤦🏼‍♀️. Y yo que soy Gili y me daba vergüenza decírselo...😳
 
Sigue insistiendo y sigue intentando contactar con ellos y que te escuchen, no que te respondan con bots. Cuéntales lo que nos has dicho a nosotras, enséñales fotos o si tienes algún tipo de prueba de que no funcionas como empresa también ayudaría. Tu NIF no es CIF de empresa ni eres autónoma que se dedique a compraventa de esos artículos. Yo insistiría. Si te siguen dando largas, podrías probar en todocolección.

Mucho ánimo, prima!
Les he estado mandando mensajes estos días y nada… solo te responden con mensajes automáticos o predeterminados! Es de traca. Y repitiendo todo el rato que es imposible, que ya han revisado mi caso y que no se puede apelar. Por desgracia, Vinted no tiene ningún tipo de atención al cliente decente en estos casos, se quedan con lo establecido por la IA y ya está. He visto muy pocos casos en los que solucionan estas cosas 🥲
Quizás siga intentándolo pero bueno… creo que daré por perdida la cuenta. Y me fastidia porque llevaba cuatro años con ella! Parece que buscan que la gente se vaya a otras apps… y que los revendedores de verdad sigan ahí!

Gracias por el ánimo!!
 
No te voy a dar buenas noticias... a mi hija se la han bloqueado sin haber puesto artículos a la venta ni siquiera comprado... hemos intentado escribirles por todos los medios pero ya ha llegado un punto que han cerrado todas las opciones y no sabemos que hacer, porque creemos que no podrá abrir otra cuenta con el mismo teléfono... :cry:
De todas formas por lo que quieres vender, prueba en Wallapop, creo que incluso te iría mejor en ese tipo de ventas.
Ánimo y ya nos contarás!
Pues sí, no me han dado solución 🥲 Seguiré insistiendo pero no tengo mucha esperanza. Me dicen lo que a ti, que cierran el caso. Y aún por encima tenían las narices de mandarme el cuestionario de satisfacción 😅
Por suerte tengo un familiar que no usa su cuenta y hemos podido subir las cosas allí con un teléfono antiguo… aunque iré poco a poco y con cuidado, no vaya a ser que de alguna forma lo detecten! Si te sirve he visto que si usas otro teléfono móvil, email y número de teléfono te permite crear una cuenta… no quiero probarlo por ahora teniendo la de mi familiar porque he visto casos que aún así han bloqueado las cuentas! No sé, es terrible que hagan tanto caso a la IA y bloqueen a particulares y no a vendedores de verdad.
Y en cuanto al tema de Wallapop ya vendo ahí también y por desgracia las francesas de Vinted me compran más que las españolas en Wallapop, por lo que “necesito” Vinted para vender más mis articulos jajaja. Sino ya os aseguro que habría dejado la app hace tiempo porque no es la primera que lían!!!

Gracias por los ánimos primas!
 
Que tal primas? después de 6 meses sin problemas ayer me llegó un pantalón con dos agujeros uno remendado muy cutremente y otro que pasa el dedo entero😒, la francesa hizo las fotos tapando el agujero estrategicamente... le he enviado fotos, vinted ha suspendido el pedido pero la tía no ha dicho ni mu, ni se ha conectado.
Que pasa ahora? Tengo que hacer algo, tengo que esperar
 
Cuando os piden mas fotosno q os probeis algo lo haceis? A mi en general me da pereza, pero me quiero quitar cosas de encima asique estos dias cuando me han pedido me he sacado fotos, mandado mas medidas etc. pues de las tres que me han pedido ninguna me ha dado un misero gracias! Esto me hace querer mandar a la mierda a la proxima que me pida mas fotos….
 
Cuando os piden mas fotosno q os probeis algo lo haceis? A mi en general me da pereza, pero me quiero quitar cosas de encima asique estos dias cuando me han pedido me he sacado fotos, mandado mas medidas etc. pues de las tres que me han pedido ninguna me ha dado un misero gracias! Esto me hace querer mandar a la mierda a la proxima que me pida mas fotos….
Yo depende la persona que lo pide y la prenda , hay cosas que no me entran ya 😆 suelo intentar tener a mano una foto de la modelo que lleve la ropa
 
Cuando os piden mas fotosno q os probeis algo lo haceis? A mi en general me da pereza, pero me quiero quitar cosas de encima asique estos dias cuando me han pedido me he sacado fotos, mandado mas medidas etc. pues de las tres que me han pedido ninguna me ha dado un misero gracias! Esto me hace querer mandar a la mierda a la proxima que me pida mas fotos….
Últimamente también me pasa bastante, sobre todo con las medidas, se las doy y las pongo en el anuncio también, porque ya se que al final nada, ni un gracias. 🙃
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
371
Back