Vinted (y sus vergüenzas)

He hecho compra silenciosa de un vestido y justo me he dado cuenta de que la usuaria lleva +50 días sin conectarse, mala pinta, verdad? :ROFLMAO:
Pues depende. En mi caso pregunté si estaba disponible para enviar, decirme la persona en cuestión que por supuesto, y después de 5 días ahí siguen las prendas en su casita y ni mu y otras veces es verdad que aunque lleven mucho tiempo sin conectarse, te lo envían rápido.
:cautious:
Edito para decir que me envió ella oferta, que yo sólo lo tenía en favoritos
 
Última edición:
Me escribe una compradora la cual ha recibido ya el paquete, “Preciosa, me encanta. Muchas gracias”.
Y no me confirma la compra… no sabe que hay que darle a todo ok o qué le pasa a la gente?
Vamos, que tiene como unas 30 valoraciones, supongo que sabrá el funcionamiento… me va a tener esperando los 2 días?
En fin…
 
Me escribe una compradora la cual ha recibido ya el paquete, “Preciosa, me encanta. Muchas gracias”.
Y no me confirma la compra… no sabe que hay que darle a todo ok o qué le pasa a la gente?
Vamos, que tiene como unas 30 valoraciones, supongo que sabrá el funcionamiento… me va a tener esperando los 2 días?
En fin…
Pues dile confírmamela porfa , que igual es verdad que no se entera , no pierdes nada
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
362
Back