Vinted (y sus vergüenzas)

Yo solo vengo a quejarme de cómo están subiendo el precio de los envíos.

Un pack de 2 cremas de sol que en tienda valen 30€ lo pone una chica en venta por vinted a 28€, le hago una oferta de 22€ y me la acepta. Le doy a comprar y veo que la tasa de protección al comprador es 1,80€ y el envío (De Portugal a España) 4,99€. Total casi 30€.

Qué sentido tiene comprar en vinted?? A no ser que sean cosas exclusivas o vintage que ya no se encuentran en tiendas o te hagan un descuento descomunal, de verdad que no merece la pena el riesgo de que te envíen algo falso/usado/con desperfectos o te estafen directamente enviándote un paquete de pilas viejas.

Eso sin contar el tiempo de envío, que te puede llegar en 1-2 semanas. Mejor me voy a la tienda y tengo el producto en el mismo día, que incluso me sale más barato que comprarlo por vinted con los precios de envío abusivos.
 
En realidad se dice Zara de LA castellana porque está en paseo de la castellana. Ese LA es correcto.
En fin, pita loca.
Ahora pondrá esto e la descripción , haciendo alusión a algo de hadas porque
No Way Reaction GIF by Salon Line
 
¿Responde al foro en su presentación del perfil en lugar de en el foro? Sí…. Bien… No hay más preguntas, Señoría 🤣
Manifestaos por Vinted que os he bloqueado y no podéis, si sois tan valientes 🤣🤣. Es única, esta tía es única 🤣🤣.
Ha tenido a bien adjuntar las definiciones de la RAE pero no la tipificación de esos delitos en el código penal, que pena, será porque no existen 🤣.
Espero que en 29 ventas se plante, porque es carne de cañón para la nueva normativa de Hacienda. Compra y reventa a mayor precio, ñaaammmm, la comida favorita de Hacienda!
Dicho lo cual, yo creo que hay que empezar a ignorarla porque solo quiere casitos…
 

Adjuntos

  • IMG_0967.jpeg
    IMG_0967.jpeg
    163,2 KB · Visitas: 71
Última edición:
¿Responde al foro en su presentación del perfil en lugar de en el foro? Sí…. Bien… No hay más preguntas, Señoría 🤣
Manifestaos por Vinted que os he bloqueado y no podéis, si sois tan valientes 🤣🤣. Es única, esta tía es única 🤣🤣.
Ha tenido a bien adjuntar las definiciones de la RAE pero no la tipificación de esos delitos en el código penal, que pena, será porque no existen 🤣.
Espero que en 29 ventas se plante, porque es carne de cañón para la nueva normativa de Hacienda. Compra y reventa a mayor precio, ñaaammmm, la comida favorita de Hacienda!
Dicho lo cual, yo creo que hay que empezar a ignorarla porque solo quiere casitos…
Como la vamos a contestar si nos tiene bloqueadas? Si que soy vintie ejemplar , con 150 reseñas positivas , sin lucrarme a costa de otros sin heredar de Zara ( cosa que a mi si me da dinero porque tengo acciones de Inditex 😆),aunque eso es dinero legal
yo no soy maleducada a diferencia de otras , pero bueno, si contestarla como es , es delito, a mi que me detengan 😆
 
Back