Exacto.No le compréis/vendáis a usuarias que no tienen valoraciones positivas!
Nunca.
Si ya con la gente de 5 estrellas hay que ir con tiento, no te digo nada con éstas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto.No le compréis/vendáis a usuarias que no tienen valoraciones positivas!
Yo estoy cabreadísima. Compre algo a una francesa y escogí el envío por UPS porque aunque es más caro supuestamente llegaba antes.
Primero me mandan que llega el lunes y unas horas después que el jueves. Y ayer como en mi CCAA es festivo que se cambia la fecha de entrega. Escribo a Vinted porque no me parece normal que si ponen X días se los pasen por el forro y se lavan las manos.
Es que para eso hubiese cogido Mondial!
El servicio de atención al cliente está por decir que está pero realmente es inexistente y así deje constancia
UPS para mi es super enigmático. He comprado y vendido un montón el mes pasado, y UPS me viene genial porque lo tengo a lado de casa. Ha coincidido además que he comprado mucho a Italia, y con ellos no hay Mondial, asique era UPS sí o sí. El caso es que el 70% de los casos, servicio super rápido, el mejor realmente, casi de un día para otro. Pero por algún motivo el resto tardan más o menos una semana. No logro ver porque pasa eso ni a que se debe, pero esa un rollo la verdad. El caso es que UPS te dice cuando va a llegar algo, aunque algunas veces recalculan y llega el día después, pero no me siento por lo menos tan perdida como con Mondial. Y me estoy fijando que algo que vendí este viernes y lo mandé por UPS a Italia, no le llega a la chica hasta este viernes. Pues eso, a veces super lentos y a saber porque pasa.Yo estoy cabreadísima. Compre algo a una francesa y escogí el envío por UPS porque aunque es más caro supuestamente llegaba antes.
Primero me mandan que llega el lunes y unas horas después que el jueves. Y ayer como en mi CCAA es festivo que se cambia la fecha de entrega. Escribo a Vinted porque no me parece normal que si ponen X días se los pasen por el forro y se lavan las manos.
Es que para eso hubiese cogido Mondial!
El servicio de atención al cliente está por decir que está pero realmente es inexistente y así deje constancia
no tenia ninguna venta y ninguna compra, cosa que me extrañó mucho todo y me le compró sin rechistar ni regatear nada.
ojo!! aseguraos de contestar inmediatamente con vuestras alegaciones tanto si lleváis la razón como si no en cuanto le dan al "Tengo un problema" al recibir, porque pasado cierto tiempo Vinted cierra la incidencia y la compradora se queda con el producto y le devuelven el dinero.
Tenías todas las papeletas para ganar, qué bien. ¿Te has fijado en su perfil, si es muy nuevo etc...? porque a mi me da que debe de haber gente que se "dedique" a estas cosas...
A mi me ha pasado con algunas prendas, y lo que he hecho ha sido revenderlas, como decían otras primas. Las tallas de ropa antigua pueden dar sorpresas, y eso lo sabemos todos, en Vinted a veces hay que arriesgar y asumir esas cosillas...
Yo siempre digo que no canceléis, porque no es justo que os llevéis la valoración negativa vosotras, si a ella no le viene bien enviarlo, que lo cancele ella.Compro ayer abrigo de Mango.
Le pido una rebaja de 5€, me dice que no.
Está en su derecho, dice que está muy bien y el precio es bueno.
Ok.
Se lo compro y le digo que me lo envíe pronto que me urge. No responde.
Hoy. Que si puedo cambiar la etiqueta porque resulta que Seur que es el envío que le sale, pues oye que no le pilla bien y que lo cambie.
Cambiarlo implica cancelar pedido por mi parte, valoración negativa por mi parte, vuelta a empezar por mi parte y retraso en un artículo que me urge.
Es así?
Me hace mucha gracia cuando no me bajan nunca nada pero oye, por favor mira tú hacerme el favor de lo que sea.
Alguna me puede orientar si estoy en lo correcto de lo que tendría que hacer?
No, no.Yo siempre digo que no canceléis, porque no es justo que os llevéis la valoración negativa vosotras, si a ella no le viene bien enviarlo, que lo cancele ella.
Pero como tú veas.
Ni se te ocurra cancelarlo. Si quiere peces que se moje el culoCompro ayer abrigo de Mango.
Le pido una rebaja de 5€, me dice que no.
Está en su derecho, dice que está muy bien y el precio es bueno.
Ok.
Se lo compro y le digo que me lo envíe pronto que me urge. No responde.
Hoy. Que si puedo cambiar la etiqueta porque resulta que Seur que es el envío que le sale, pues oye que no le pilla bien y que lo cambie.
Cambiarlo implica cancelar pedido por mi parte, valoración negativa por mi parte, vuelta a empezar por mi parte y retraso en un artículo que me urge.
Es así?
Me hace mucha gracia cuando no me bajan nunca nada pero oye, por favor mira tú hacerme el favor de lo que sea.
Alguna me puede orientar si estoy en lo correcto de lo que tendría que hacer?