Vinted (y sus vergüenzas)

El paquete medirá 29cm de largo, y 20cm de ancho y alto . Y pesará como 1,5k como mucho...
Tengo opción de elegir método de envío? Yo pensaba que podía llevarlo a la tienda (punto de recogida ese) donde lo he cogido... jajaja
Parece que la opción más económica que tienes es Mondial Relay, 6,3 €, el básico con seguro de 25€- He mirado en Packlink y Genei, las otras empresas son bastante más caras.
Sí, puedes enviarlo por cualquier transporte, siempre y cuando haya un nº de seguimiento.
Te paso captura de tarifas de los seguros:mond.jpg
 
Pues yo he vendido unas cuántas cositas (entre ellas un Código de Derecho internacional privado) y siempre bien, aunque la cagada viene ahora que he vendido un vestido que pensaba tenía localizado y resulta que mi madre ha donado 😳 pero bueno que le vamos a hacer: reseña mala y a seguir con la vida jajaj
 
Parece que la opción más económica que tienes es Mondial Relay, 6,3 €, el básico con seguro de 25€- He mirado en Packlink y Genei, las otras empresas son bastante más caras.
Sí, puedes enviarlo por cualquier transporte, siempre y cuando haya un nº de seguimiento.
Te paso captura de tarifas de los seguros:Ver el archivo adjunto 2355692
Muchas gracias por mirarlo!
No entiendo cómo hacer la devolución. He abierto incidencia y la vendedora no sé que habrá tocado, pero me sale esto:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220228-203746_Vinted.jpg
    Screenshot_20220228-203746_Vinted.jpg
    98,5 KB · Visitas: 53
Muchas gracias por mirarlo!
No entiendo cómo hacer la devolución. He abierto incidencia y la vendedora no sé que habrá tocado, pero me sale esto:
Y si pincho ver progreso del reembolso (para ver si me sale alguna indicación o algo) solo me sale esto:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220228-203750_Vinted.jpg
    Screenshot_20220228-203750_Vinted.jpg
    42,1 KB · Visitas: 59
Buenos días primas! Vosotras q sois expertas quería haceros una consulta. Estoy obligada a devolver un pedido porq a la chica q la vendí un vestido no le quiere porq la queda pequeño?
No.
Es su problema.
Si tú has especificado correctamente el tallaje en el anuncio, cómo le quede una prenda a otra persona no es problema del vendedor.
La segunda mano tiene ese riesgo y la gente no lo acaba de asumir.
 
Yo creo que sí. Porque el reembolso se ha iniciado sin que te haya pasado ni dirección de retorno.
Igualmente, siempre puedes devolverle el paquete.
Le voy a escribir.
Una semana en vinted y ya odio esta app.
Vuelvo a mi Wallapop que ya hasta me gusta.... y eso que anoche me amenazó un simpático con partirme las piernas... literal
 
Le voy a escribir.
Una semana en vinted y ya odio esta app.
Vuelvo a mi Wallapop que ya hasta me gusta.... y eso que anoche me amenazó un simpático con partirme las piernas... literal
Le he escrito a ver como hacerlo y me responde eso....
Que paren el mundo que yo me bajo
Me siento como mi abuela nonagenaria con un iphone
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220228-205750_Vinted.jpg
    Screenshot_20220228-205750_Vinted.jpg
    115,9 KB · Visitas: 91

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
695
Back