Vinted (y sus vergüenzas)

A mí me ha pasado que me han llegado varios anuncios de vinted por incumplimiento de las normas de vinted blah blah.
El caso, que hay muchas compradoras que si te hacen una oferta o creen que les haces competencia, te denuncian a vinted y como en vinted trabajan robots básicamente, pues te llegan mensajes de que re borran "x" anuncio.
Espero que me haya explicado bien, hay mil foros hablando de los bloqueos de cuentas en vinted y todos dicen eso :/
 
Hola primas! No se si me podeis ayudar, he puesto una hamaca a la venta y me la han comprado, al prepararla la he revisado y veo que una pieza no sujeta, la compradora francesa no se lo cree, le he pedido perdon y si le podia compensar de alguna manera, hay alguna manera de que Vinted me ayude? Gracias primas
Eso me pasó a mi con una prenda y la francesa en cuestión se enfadó bastante. Al prepararla me di cuenta de que había algo descosido y mi reacción fue enviarle el reembolso automáticamente .yo creo que quería revenderla.
 
Hoy me ha pasado algo súper raro. He ido al punto pack a por un paquete y me han dado otro paquete mío que envíe a una chica hace ya su tiempo. El caso es que la chica lo recogió y me dieron el dinero y en ningún momento me han notificado de que lo iba a devolver o de que estaba en el punto pack. No entiendo nada pero menos mal que he ido porque sino ahí se queda😂
 
Hola primas. Necesito de vuestra sabiduría a ver si me podéis echar una mano. Llevo utilizando Vinted bastante tiempo y me ha ido bien como vendedora, pero ahora quiero comprar un par de cosas y no consigo encontrarlas y eso que son cosas sencillitas de Zara y Pull & Bear que además, se han puesto las famosillas/influs de turno, pero no las encuentro en las búsquedas y creedme que me he tirado mi tiempo y he probado con filtros de búsqueda y todo lo habido y por haber. El caso es que el otro día puse un anuncio diciendo que buscaba X prenda, puse una foto y el precio lo subí a 10.000€ para que nadie se confundiera a la hora de comprarlo y Vinted me lo retiró por esto precisamente. ¿Hay alguna opción de subir una foto de lo que buscas a ver si alguien lo tiene y te lo ofrece? Que paséis buen día.
 
Hola primas. Necesito de vuestra sabiduría a ver si me podéis echar una mano. Llevo utilizando Vinted bastante tiempo y me ha ido bien como vendedora, pero ahora quiero comprar un par de cosas y no consigo encontrarlas y eso que son cosas sencillitas de Zara y Pull & Bear que además, se han puesto las famosillas/influs de turno, pero no las encuentro en las búsquedas y creedme que me he tirado mi tiempo y he probado con filtros de búsqueda y todo lo habido y por haber. El caso es que el otro día puse un anuncio diciendo que buscaba X prenda, puse una foto y el precio lo subí a 10.000€ para que nadie se confundiera a la hora de comprarlo y Vinted me lo retiró por esto precisamente. ¿Hay alguna opción de subir una foto de lo que buscas a ver si alguien lo tiene y te lo ofrece? Que paséis buen día.

Puedes probar a publicar lo que buscas en este foro de Vinted. Ojalá tengas suerte y lo encuentres!
 
Entiendo que no puedes poner busco X , tienes que buscar tu en las marcas y en cuanto pongas un anuncio de busco , te lo van a quitar porque incumple las normas .


Hola primas. Necesito de vuestra sabiduría a ver si me podéis echar una mano. Llevo utilizando Vinted bastante tiempo y me ha ido bien como vendedora, pero ahora quiero comprar un par de cosas y no consigo encontrarlas y eso que son cosas sencillitas de Zara y Pull & Bear que además, se han puesto las famosillas/influs de turno, pero no las encuentro en las búsquedas y creedme que me he tirado mi tiempo y he probado con filtros de búsqueda y todo lo habido y por haber. El caso es que el otro día puse un anuncio diciendo que buscaba X prenda, puse una foto y el precio lo subí a 10.000€ para que nadie se confundiera a la hora de comprarlo y Vinted me lo retiró por esto precisamente. ¿Hay alguna opción de subir una foto de lo que buscas a ver si alguien lo tiene y te lo ofrece? Que paséis buen día.
 
Hola chicas , q tal !! Os comento llevo muchísimo tiempo vendiendo tanto en Vinted como wallapop y me iba genial , he vendido muchísima ropa de mis hijos e incluso mia , pero de un tiempo a esta parte no vendo absolutamente nada … siempre he vendido mucho más con Vinted pero en wallapop tenía algún chorreo.. ahora mi wallapop está muerto 😂😂y Vinted va de camino, le dan a favoritos , me preguntan , me marean pero al final nada … sabéis si pasa algo ?
 
Hola chicas , q tal !! Os comento llevo muchísimo tiempo vendiendo tanto en Vinted como wallapop y me iba genial , he vendido muchísima ropa de mis hijos e incluso mia , pero de un tiempo a esta parte no vendo absolutamente nada … siempre he vendido mucho más con Vinted pero en wallapop tenía algún chorreo.. ahora mi wallapop está muerto 😂😂y Vinted va de camino, le dan a favoritos , me preguntan , me marean pero al final nada … sabéis si pasa algo ?
Yo lo tengo muy parado desde junio, se supone que es por las rebajas, vacaciones, etc...
 
Hola chicas...estoy alucinando con la gente k vende replicas o falsificaciones en Vinted.
He denunciado a una chica..tanto en Vinted como en Wallapop...xk las vende en las 2 webs.

Me gusta mucho la marca de joyeria Thomas Sabo, la conozco como si fuese mia 😂😂 reconozco al dedillo cuando una joya es replica y cuando original.

Bueno..esta chica se dedica a comprar replicas en Aliexpress y venderlas como originales en Vinted y Wallapop.
Ademas es k es tonta xk publica en los anuncios de Vinted y wallapop las mismas fotos k mandó en las valoraciones de Aliexpress cuando las compró.

A ver..las joyas originales Thomas Sabo llevan grabado la firma del diseñador, las iniciales Ts y la numeracion de plata de ley Ag 925. Si la joya es pequeña pues sólo Ts y Ag 925.
Todas las joyas...tanto cadenas como colgantes...etc..
Ya he denunciado a varios x vender replicas o falsificaciones..k para el caso lo mismo es.. y les he mandando pruebas.

Es k me dan ganas de escribir a la ultima compradora k le ha dejado una valoracion negativa x no enviarle los pendientes y decirle : de la que te has librado xk son replicas y mandarle las fotos...pero vamos..creo k no me voy a meter en jaleos xk igual me gano un blokeo de cuenta sin razón.

Subo las capturas del anuncio de Vinted ( en Wallapop esta igual ) y las de Aliexpress para k lo veais y lo tengais en cuenta x si os gustan no caigais en el error de comprarlos...xk los vende bastante baratos.
Ya puede..los compra x 10€ e incluso por 7€ y los vende x 45€ !!!
Valiente sinvergüenza !!
 

Adjuntos

  • Collage 2021-08-03 16_32_02.jpg
    Collage 2021-08-03 16_32_02.jpg
    121,5 KB · Visitas: 97
  • Collage 2021-08-03 16_33_18.jpg
    Collage 2021-08-03 16_33_18.jpg
    106,6 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20210803-163516_PicCollage.jpg
    Screenshot_20210803-163516_PicCollage.jpg
    91,4 KB · Visitas: 99
Última edición:
Hola chicas...estoy alucinando con la gente k vende replicas o falsificaciones en Vinted.
He denunciado a una chica..tanto en Vinted como en Wallapop...xk las vende en las 2 webs.

Me gusta mucho la marca de joyeria Thomas Sabo, la conozco como si fuese mia 😂😂 reconozco al dedillo cuando una joya es replica y cuando original.

Bueno..esta chica se dedica a comprar replicas en Aliexpress y venderlas como originales en Vinted y Wallapop.
Ademas es k es tonta xk publica en los anuncios de Vinted y wallapop las mismas fotos k mandó en las valoraciones de Aliexpress cuando las compró.

A ver..las joyas originales Thomas Sabo llevan grabado la firma del diseñador, las iniciales Ts y la numeracion de plata de ley Ag 925. Si la joya es pequeña pues sólo Ts y Ag 925.
Todas las joyas...tanto cadenas como colgantes...etc..
Ya he denunciado a varios x vender replicas o falsificaciones..k para el caso lo mismo es.. y les he mandando pruebas.

Es k me dan ganas de escribir a la ultima compradora k le ha dejado una valoracion negativa x no enviarle los pendientes y decirle : de la que te has librado xk son replicas y mandarle las fotos...pero vamos..creo k no me voy a meter en jaleos xk igual me gano un blokeo de cuenta sin razón.

Subo las capturas del anuncio de Vinted ( en Wallapop esta igual ) y las de Aliexpress para k lo veais y lo tengais en cuenta x si os gustan no caigais en el error de comprarlos...xk los vende bastante baratos.
Ya puede..los compra x 10€ e incluso por 7€ y los vende x 45€ !!!
Valiente sinvergüenza !!
Tambíen te digo que anda que no hay tiendecitas en instagram que ahcen algo similar...
 
Hola, os cuento mi drama; recibí un lote de figuras que apestaban a tabaco de este tipo puro o tipo vete tú a saber qué; le escribí al vendedor para transmitirle la situación, en plan: que por lo menos dé la cara, no abrí incidencia porque es un "pá ná" y ha esperado 48 horas para no responder y que se cerrase la venta. Le he votado negativamente con un 2, y ha cogido y me ha votado negativamente con un 1 (encima) . He ido a editar mi voto para ponerle un 1, y me he equivocado y le he dado a eliminar :eek:!! ¿no hay forma de emitir el voto? O quizá esperando 5 día se emite una valoración automática y es entonces cuando puedo editarla? o ya no se emite valoración automática? Es que he sido taaan torpe que ahora me he comido su voto negativo y él se ha quedado sin el voto : ___( He intentado escribirle pero no puedo nisiquiera enviarle mensaje, me ha bloqueado. Es que es increíble, o sea, me gasto casi 40 pavos, me mandas mierdas que huelen a tabaco antiguo y si te voto mal, me tengo que jod*R y comerme un voto negativo que soy la perjudicada. Contacto con Vinted y me sale el robot Emilio diciendo un mensaje random. Que ellos no intervienen. Alucinante, la ley de ojo por ojo. Siempre, siempre que he actuado así me he comido un voto negativo, con lo cual al final tienes que pasar de votar porque quien sale escaldá eres tú (encima)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
430
Back