Vinted (y sus vergüenzas)

La semana pasada compré dos pares de zapatillas.. bueno pues no me han dado valoración y es la segunda vez que me pasa ya, que luego ni valoración automática ni nada. No se
 

Llevo solo una semana y ya tengo ganas de abandonae, me compran un bikini nuevo de womens secret por 4 euros, que cuando se lo voy a enviar, voy al dia siguiente, le meto un detalle y ademas me gasto dos putos euros en sobre de burbujas, pues la tia me deja 3 estrellas y que el bikini no era nuevo que estaba usado! Estaba lavado y que quiere que le haga con la mierda calidad de womens secret que se deshacen las prendas
La gente tiene mucho morro prima, yo gracias a dios todas las ventas que he hecho por el momento han ido bien y con valoraciones positivas pero tengo amigas que han tenido aventuritas varias con la aplicación. De todas formas hay personas que me hacen mucha gracia, van a pagar 4 euros por un bikini de WS (que baratos baratos precisamente no son) y quieren que esté exactamente igual que en tienda, no sé qué se piensan que es Vinted. Me da la impresión de que hay quien pretende comprar a precio de mercadillo todos los modelitos de Inditex y completamente impecables y mira, no.
 


La gente tiene mucho morro prima, yo gracias a dios todas las ventas que he hecho por el momento han ido bien y con valoraciones positivas pero tengo amigas que han tenido aventuritas varias con la aplicación. De todas formas hay personas que me hacen mucha gracia, van a pagar 4 euros por un bikini de WS (que baratos baratos precisamente no son) y quieren que esté exactamente igual que en tienda, no sé qué se piensan que es Vinted. Me da la impresión de que hay quien pretende comprar a precio de mercadillo todos los modelitos de Inditex y completamente impecables y mira, no.
Gracias prima! Pues sí, la verdad es que me han dado ganas de abandonar, un abrazo prima
 
Hola pris!

Creo que me han devuelto un paquete, creo que se lo que es. Porque me pusieron valoración automática, aceptación a última hora,... no han ido a recogerlo.

La cuestión es, ¿puedo volverlo a poner en venta? ¡Porque yo no lo quiero!

La verdad que no me entra en la cabeza como te gastas 10€ en un vestido y luego los echas a perder...
Puedes y debes.
Problema es de quien no ha ido a por ello.
 
Pues yo he perdido mi chispa con Vinted. No sé, llevo más de una semana de vuelta de vacaciones y todavía no he quitado el modo vacaciones 😂 No sé, no tengo ganas de que me hagan mil preguntas, ni de aguantar al hombre que me mira mal del puntopack cada vez que voy 😂😂😂 Ni de molestarme tanto por unos euros... Jo, con lo ilusionada que estaba y lo mucho que vendí... no sé que me pasa!Habéis pasado algunas por esta etapa? Se pasa?
 
Pues yo he perdido mi chispa con Vinted. No sé, llevo más de una semana de vuelta de vacaciones y todavía no he quitado el modo vacaciones 😂 No sé, no tengo ganas de que me hagan mil preguntas, ni de aguantar al hombre que me mira mal del puntopack cada vez que voy 😂😂😂 Ni de molestarme tanto por unos euros... Jo, con lo ilusionada que estaba y lo mucho que vendí... no sé que me pasa!Habéis pasado algunas por esta etapa? Se pasa?
La pasé hace dos meses y decidí bajar los precios y tirarlos.
A mi me interesa vaciar el closet.
Llevo un mes que no paro y el viernes me piro de vacaciones.
Tengo muchas ganas de que lleguen dos paquetes que he enviado el viernes y cerrar por vacaciones.
He perdido yo también la ilusión.
 
Es un poco off topic creo, acabo de descubrir el hilo y flipo con muchas micro influencer o influencer zareras, compran la ropa en rebajas se la ponen para la foto y el precio de venta más caro que por lo que pagaron así se están forrando y siempre ropa nueva
 
La pasé hace dos meses y decidí bajar los precios y tirarlos.
A mi me interesa vaciar el closet.
Llevo un mes que no paro y el viernes me piro de vacaciones.
Tengo muchas ganas de que lleguen dos paquetes que he enviado el viernes y cerrar por vacaciones.
He perdido yo también la ilusión.
Pues sí, conozco la sensación! Yo la verdad es que vendo baratísimo, por eso a lo mejor a veces siento que no mi vale la pena. Pero dicho eso, siempre me motivó más el dar una segunda vida a mi ropa... pero no sé. Ahora mismo me da más pereza que otra cosa. A lo mejor llega septiembre y me vuelvo a animar, ojalá!
 
Es un poco off topic creo, acabo de descubrir el hilo y flipo con muchas micro influencer o influencer zareras, compran la ropa en rebajas se la ponen para la foto y el precio de venta más caro que por lo que pagaron así se están forrando y siempre ropa nueva
Quiénes prima?
 
Son influencer con 30k o así alguna no os las nombro pq quizás no las conozcáis pero isabel campos creo que se llama asi que es de Zamora una de ellas, esa tiene más seguidores, pero hablo de una en particular porque la conozco y me se todo lo que se compra en rebajas y veo los precios en su vinted y es como? Me imagino que hay mucha gente de Europa que si le salga rentable comprarle pero ya me parece más negocio que quitarte cositas de casa no sé si me he explicado bien
 
Pero vamos todas las influs que venden ropa en vinted se ganas son euros y no poquito, se pueden llegar a embolsar hasta 20000 euros en un año, ya paro que para una vez que entro la guerra que doy
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
512
Back