Vinted (y sus vergüenzas)

Gracias prima, lo voy a dejar así, debía estar escribiendo el mensaje anterior y no había visto tú respuesta. El caso es que no sé si se ha equivocado o no, tiene muchas valoraciones y todas buenas, no quiero pensar mal
Vaya, pues yo siento que hayas tenido una experiencia así, me refiero que te deja un sabor de boca como agridulce, y la verdad es una experiencia bastante común y me ha pasado varias veces. Yo opino que debería especificar, pero claro, si pone fotos y lo compras, pues al final el problema es más tuyo, aunque moralmente sea suyo. Dicho eso, puede que ella lo comprara así y ni supiera el cambio. De todas formas, yo no me fío de las buenas valoraciones, yo he tenido alguna experiencia regular con personas de buenas valoraciones. Eso sí, nunca digo nada, soy de las que se callan, pero mal hecho por mi parte.
 
Vaya, pues yo siento que hayas tenido una experiencia así, me refiero que te deja un sabor de boca como agridulce, y la verdad es una experiencia bastante común y me ha pasado varias veces. Yo opino que debería especificar, pero claro, si pone fotos y lo compras, pues al final el problema es más tuyo, aunque moralmente sea suyo. Dicho eso, puede que ella lo comprara así y ni supiera el cambio. De todas formas, yo no me fío de las buenas valoraciones, yo he tenido alguna experiencia regular con personas de buenas valoraciones. Eso sí, nunca digo nada, soy de las que se callan, pero mal hecho por mi parte.
Gracias pri, es verdad que se queda un sabor agridulce, pero está bien como experiencia. Siento que sea una experiencia común, y también que te haya ocurrido varias veces.
Esta es la única foto donde se veía la correa, quiero pensar que no se dio cuenta, si no me parece muy feo por su parte. También me suelo callar.
 

Adjuntos

  • IMG_20210416_164633.jpg
    IMG_20210416_164633.jpg
    129,1 KB · Visitas: 90
Gracias pri, es verdad que se queda un sabor agridulce, pero está bien como experiencia. Siento que sea una experiencia común, y también que te haya ocurrido varias veces.
Esta es la única foto donde se veía la correa, quiero pensar que no se dio cuenta, si no me parece muy feo por su parte. También me suelo callar.
Jo pues yo no sabría que decirte, es que no me entero de nada de bolsos,pero le preguntaste al final ?
 
Yo intento valorar todo lo que pueda, pero hay que entender que a veces te piden que pongas “estrellas” o tu opinión en tantas cosas que es imposible abarcar todo y hay gente que realmente no tiene tiempo. Yo tampoco a veces me acuerdo y más si alguien te ha hecho una compra, pero ayuda a tener valoraciones positivas.
Siento la experiencia del bolso! Qué extraño vender así sin comentar lo de la correa, pero puedes dejarlo pasar por esta vez si realmente te compensa para no meterte en muchas disputas, de todas formas igual te quedarías más tranquila si se lo comentas o preguntas así de buen rollo.
Yo creo que por experiencias así no tendríamos que molestarnos si alguien nos hace mil preguntas antes de comprar o aunque al final no compren porque es que no sabemos lo que nos vamos a encontrar.
Yo no compro mucho más últimamente porque es un vicio, pero me interesa también el apartado cosméticos y todo eso, además hay colonias francesas que aquí en España no venden o los gastos de envío de allí en páginas oficiales son muy caros.
Yo tengo un poco descartada la ropa muy barata de marcas normales porque vivo en Madrid y hay más mercado aquí de todo eso, pero si viviese en sitios más pequeños no descartó que me haria lotes de cosas muy baratas porque me gusta variar😂.
En cambio hay cosas mejores de marca en Vinted que en outlets de Madrid, que pueden ser muy antiguas las cosas y va quedando lo más feo, así que merece la pena.
Respecto a destacar yo si que lo haría , porque por tres dias al menos se ve que suben mucho las visitas. Es cuestión de suerte pero merece la pena. Prima, acabarás vendiendo pero en esto hay que tener paciencia porque no se sabe de qué depende.
 
Me fastidia un poco la gente q no contesta , eso sí. Y a uno le hice una oferta de una rebaja de un euro ( el artículo creo que era de 19) y me salió automáticamente como “oferta rechazada”. Yo es que soy tímida para regatear pero por esa mini bajada.... igual pensó que le estaba vacilando y que no iba a comprarlo.
 
La verdad es que las vendedoras no suelen valorar, he comprado 5 veces y nunca me han valorado, a diferencia de las compradoras que puntúan siempre y si no lo hacen sale una valoración automática
Pues a mi si me han valorado todas de momento, salvo una y amablemente le dije que si no le importaba dejarme una valoración. Lo hizo en seguida. Supongo que se le habría pasado.
 
Enganchada a este hilo, me he animado y he abierto una cuenta para comprar en Vinted.
Buscando una abrigo de Burberry he encontrado unos zapatos de Zara nuevos, que estaban agotados en mi talla, no dudé y los compré.
Tengo un par de preguntas, si podéis ayudarme:
¿La vendedora me valora una vez que realiza el envío?
¿Existe una búsqueda de tiendas por países?
 
Yo solo vendo, y valoro siempre y cuando la compradora lo haga. No me importa que se demoren en recogerlo, ni que no me contesten los mensajes (los que envío por defecto: muchas gracias por tu compra y el paquete va en camino. Considero que son los que compran quienes deben valorar primero.
 
Yo solo vendo, y valoro siempre y cuando la compradora lo haga. No me importa que se demoren en recogerlo, ni que no me contesten los mensajes (los que envío por defecto: muchas gracias por tu compra y el paquete va en camino. Considero que son los que compran quienes deben valorar primero.YYo
Yo siempre valoro igual a las que me compran, pero espero antes a ver si me valoran primero porque las hay que no lo hacen.
Pues a mi si me han valorado todas de momento, salvo una y amablemente le dije que si no le importaba dejarme una valoración. Lo hizo en seguida. Supongo que se le habría pasado.
tu que piensas bien 😆😆😆
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
418
Back