Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Pero cómo pretende regatearte el precio de envío si no depende del vendedor? A mi lo que me suelen decir es que baje el precio del producto porque "oh que caro es el envío blablabla y no me compensa blablabla" .
A pastar.
La he contestado para poneroslo aquí.
En otro momento ni la contesto, bloqueo y adelante.
Hombre es que ya regatearme 5€ en un vestido de 30€ de ahora en tienda, le hubiera dado vergüenza hasta a ella, supongo.😂😂
 
Primas, creo que voy a desistir de Vinted. Tengo varias prendas en muy buen estado y no vendo nada salvo el primer abrigo que me dejaron poner en destacados.
Hay dos prendas concretas con más visitas y una con muchos favoritos. Hasta una chica me hizo una oferta a esta prenda, se la acepté y después nada más se supo, no siguió con la transacción.
Me da pereza todo esto y prácticamente tener que poner las prendas a precios ridículos, y si las vendes tener que empaquetarlas, imprimir etiqueta, llevarlas al punto pack...
No me da la gana tener que pagar para destacar prendas. No me merece la pena, al final toda esta ropa ocupa espacio en mi casa, así que, aprovechando que tengo que hacer mucha limpieza de armario, creo que lo voy a llevar todo a un contenedor de ropa.
Por otra parte, siempre laváis y plancháis todo antes de mandarlo? Yo toda la ropa que está en mi armario es porque está limpia, y cuando compro algo lo primero que hago es lavarlo y más por el tema covid, me da igual que la persona lo haya lavado antes. Es que me parece todo demasiada parafernalia, sin ofender a nadie por supuesto.
Cuando entré la primera vez en este hilo yo tenía una cuenta de Vinted pero parada completamente, me dijeron que probablemente vendía muy caro, así que empecé a mover la cuenta, subir más cosas, probar otros precios y empecé a vender bastante (hará un par de meses, tampoco mucho). Antes siempre llevaba toda la ropa que ya no quería a contenedores, pero después de ver reportajes decidí llevarla SOLO y exclusivamente a los de Cáritas, los demás son negocios (revenden tu ropa a países más pobres) y algunos incluso estafa. Y después de leer en este foro a gente que ha trabajado de voluntaria y ha visto como compañeros/as se llevan para ellos a sus casas la ropa que les interesa (sobretodo lo de marca), sólo llevo a los contenedores de Cáritas ropa muy vieja o como lo llama mi madre "trapos" que sé que no me va a comprar nadie. El problema es pensar que Vinted es tu nuevo negocio con el que vas a sacar mucho dinero, para nada, eso del anuncio de la sudadera por 15€ creo que es, ya tiene que ser buena, exclusiva o de marca, porque es cara, la verdad. Hay gente que dice que no le compensa vender barato, a mí no me cuesta nada, reciclo cajas o sobres de compras que hago online y tengo un punto pack al lado de casa donde tardo 1 minuto en dejar el paquete, y sé que esa prenda se la va a llevar de verdad alguien que la quiere y la va a usar. La verdad es que lo que más he vendido es ropa de niños (cualquiera, en lotes) o de adultos de marca (vendiendo barato porque también tienes que pensar cuánto estarías tú dispuesto a pagar por algo usado y que no has visto en persona) y les he renovado el armario a mis hijos con lo ganado con prendas en muy buen estado la verdad. Y también por ejemplo cuando compro también intento comprar en lotes, para que compense el envío y miro si el vendedor hace descuento por lotes, yo también lo tengo puesto y es algo que también atrae.
 
Venga pris, de esta mañana.
Seguro que no me adivináis nacionalidad 😂😂.

Hasta luego, Mari Carmen.
A mí de francia sí que me pidieron cambiar el peso del paquete para bajar el precio del envío, es que los envíos de España a España el precio es igual en pequeño, mediano o grande, pero de España a Francia cambia según el peso, pero lo mínimo es 3,51€ creo, algunos franceses no deben saber que el envío desde España es más caro y por eso lo piden, porque creen que has puesto un peso muy alto, es lo que me pasó a mí y obviamente no pude hacer nada.
 
A mí de francia sí que me pidieron cambiar el peso del paquete para bajar el precio del envío, es que los envíos de España a España el precio es igual en pequeño, mediano o grande, pero de España a Francia cambia según el peso, pero lo mínimo es 3,51€ creo, algunos franceses no deben saber que el envío desde España es más caro y por eso lo piden, porque creen que has puesto un peso muy alto, es lo que me pasó a mí y obviamente no pude hacer nada.
Pongo siempre el peso más bajo. A no ser que sea un abrigo, que por volumen tienes que acopiarte de una caja grande para que llegue en buen estado y medianamente bien.
Esto ya es por demás.
Un producto de 5€ no admite rebaja ninguna, ni de prenda ni de envío, coxx que no estás pagando 100€ por algo.
Me pregunto yo:¿ Cuándo compran de primera mano también gestionan el envío con la web que marca el precio?
No.
Pues arreando, que Vinted es esa web.
Algo así es totalmente vergonzoso y vergonzante.
No dejan de alucinarme.
 
¿Habéis visto la nueva actualización de términos y condiciones de Vinted?
Va a haber vendedores pro, que no me queda claro que son!
He pulsado encima pero no me deja entrar a la descripción.
Si os enteráis contad primas!



IMG_20210406_122306.png
 
¿Habéis visto la nueva actualización de términos y condiciones de Vinted?
Va a haber vendedores pro, que no me queda claro que son!
He pulsado encima pero no me deja entrar a la descripción.
Si os enteráis contad primas!



Ver el archivo adjunto 1883857
Hasta ahora solo se permitían ventas entre particulares, entiendo que ahora permitirán tiendas. En definitiva, cada vez será más complicado vender.
Quizás me equivoco pero se llenará de vendedores mayoristas y será una especie de Aliexpress...
 
Hasta ahora solo se permitían ventas entre particulares, entiendo que ahora permitirán tiendas. En definitiva, cada vez será más complicado vender.
Quizás me equivoco pero se llenará de vendedores mayoristas y será una especie de Aliexpress...
Es lo que imaginaba.
Aunque ya había tiendas, algunas camufladas y otras muy descaradas, lo único «positivo» es que ahora tendrán que tributar además de pagar el «pro». Quizás ya no les salga tan bien la jugada.
Veremos.
 
Cuando entré la primera vez en este hilo yo tenía una cuenta de Vinted pero parada completamente, me dijeron que probablemente vendía muy caro, así que empecé a mover la cuenta, subir más cosas, probar otros precios y empecé a vender bastante (hará un par de meses, tampoco mucho). Antes siempre llevaba toda la ropa que ya no quería a contenedores, pero después de ver reportajes decidí llevarla SOLO y exclusivamente a los de Cáritas, los demás son negocios (revenden tu ropa a países más pobres) y algunos incluso estafa. Y después de leer en este foro a gente que ha trabajado de voluntaria y ha visto como compañeros/as se llevan para ellos a sus casas la ropa que les interesa (sobretodo lo de marca), sólo llevo a los contenedores de Cáritas ropa muy vieja o como lo llama mi madre "trapos" que sé que no me va a comprar nadie. El problema es pensar que Vinted es tu nuevo negocio con el que vas a sacar mucho dinero, para nada, eso del anuncio de la sudadera por 15€ creo que es, ya tiene que ser buena, exclusiva o de marca, porque es cara, la verdad. Hay gente que dice que no le compensa vender barato, a mí no me cuesta nada, reciclo cajas o sobres de compras que hago online y tengo un punto pack al lado de casa donde tardo 1 minuto en dejar el paquete, y sé que esa prenda se la va a llevar de verdad alguien que la quiere y la va a usar. La verdad es que lo que más he vendido es ropa de niños (cualquiera, en lotes) o de adultos de marca (vendiendo barato porque también tienes que pensar cuánto estarías tú dispuesto a pagar por algo usado y que no has visto en persona) y les he renovado el armario a mis hijos con lo ganado con prendas en muy buen estado la verdad. Y también por ejemplo cuando compro también intento comprar en lotes, para que compense el envío y miro si el vendedor hace descuento por lotes, yo también lo tengo puesto y es algo que también atrae.
Los que me ponen malita a mi son los de Percentil. Mi marido les llama "la tienda de los pijos pobres". Quieren todo impecable, muchas marcas no las admiten...y luego hacen una selección y lo que no les gusta "lo llevan a Cáritas" (me gustaría a mi ver si eso es verdad). Mucha gente comenta que justo lo bueno de marcas y con etiqueta sospechosamente no se lo quisieron y lo donaron (como digo, me gustaría a mi averiguar si eso es cierto). Luego te dan una miseria por cada prenda... Y qué bien les va, normal... ellos con ningún riesgo, les están poniendo los demás el material y ellos a pagarlo con precios de chiste y sacar tajada, normal que les vaya genial. He oído yo también eso de los contenedores de ropa... Por eso digo que dentro de las malas opciones, vender en sitios de segunda mano es casi la mejor opción que tenemos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
537
Back