Vinted (y sus vergüenzas)

Yo antes compraba y vendía tranquilamente en vinted, y ahora tengo miedo y sospecho de todo el mundo. Pienso que no van a ir a recoger el paquete o que me quieren timar y decir que llegó el paquete vacío... Ay no sé, me emparanoié😩, estoy fatal lo sé 🤣
 
Cómo escribí anteriormente me he vuelto súper desconfiada. Pues os comento,que igual son cosas mías. El otro día un chico me reservó una chaqueta y ayer me dice que si se la podría mandar hoy y le dije que sí la compraba antes de las 7 pues sí porque así imprimía la etiqueta en el trabajo. Pues nada no me la compró en ese tramo, que no pasa nada. Me escribió de noche que desde su cuenta no le dejaba comprar la chaqueta que me iba a hacer la compra desde otro perfil. Uno que no tiene valoraciones ni nada de nada y me pareció raro. No lo pudo comprar desde ese perfil porque vinted no dejaba quitar la reserva de su anterior perfil. Hoy le digo que haga la compra desde su perfil auténtico que imagino que ya estará solventada la incidencia y me dice que es que no le deja pagar con sus tarjetas que por eso se creó este nuevo. Y digo yo, si no te deja en uno en otro tampoco no? Porque serán las mismas tarjetas. Y le he dicho que disculpe mi desconfianza que ya me la habían metido doblada una vez en vinted y prefería perder la venta a llevarme un disgusto. Os parece raro todo o es cosa mía? La chaqueta la vendo por 7 €, vamos que no es una ruina para mí 🤣🤣🤣 pero paso de molestarme en preparar todo para que me timen. Qué opináis?
 
Y digo yo, si no te deja en uno en otro tampoco no? Porque serán las mismas tarjetas.
Es posible que no pueda pagar desde un perfil si tiene superado el límite de compras y le piden dni, por ejemplo, para verificar el perfil. (la única situación que se me ocurre porque me pasó)

El año pasado los envíos gratis empezaban el 22, quizá con el rollo del transporte y la crisis este año no haya , o quizá haya un Ciber Monday de esos, no sé esto es un lío porque Wallapop pone envíos al 50 pero antes del Black friday, vete tú a saber si el viernes ponen otra. A no ser que alguien sea millonariX es imposible aprovechar todas las ofertas que ponen :cry:
 
Primas, os cuento lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar porque estoy en shock.

Hace unos días compré un bolso por 400 euros, el miércoles cuando voy a recoger el paquete me encuentro con que la sinverguenza me ha enviado un sobre lleno de cartulinas!!! Imaginad mi cara cuando lo vi.
Obviamente desde el punto pack hago fotos al sobre e inmediatamente lo envío a vinted denunciando la estafa.
Acto seguido la caradura me escribe insultándome diciéndome que le devuelva el bolso.

Pues bien, a día de hoy siguen sin cancelar el pedido (está en estado “suspendido”) y me dicen que están investigando la situación.

Que hago?? Llamo ya a mi banco y les digo que me han estafado y que cancelen el pago o espero? Pongo una denuncia si vinted no me devuelve ya mi dinero?
Os ha pasado a alguna algo así?
Lo he pagado con PayPal por lo que podría pedir que cancelen el pago explicándoles lo que me ha pasado, no?

Me siento tonta primas.
Mientras esta persona estará en su casa riéndose de mí, de los de vinted y de lo que ha hecho.
Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho. Gracias!! ❤️
cancela el pago ya
 
Cómo escribí anteriormente me he vuelto súper desconfiada. Pues os comento,que igual son cosas mías. El otro día un chico me reservó una chaqueta y ayer me dice que si se la podría mandar hoy y le dije que sí la compraba antes de las 7 pues sí porque así imprimía la etiqueta en el trabajo. Pues nada no me la compró en ese tramo, que no pasa nada. Me escribió de noche que desde su cuenta no le dejaba comprar la chaqueta que me iba a hacer la compra desde otro perfil. Uno que no tiene valoraciones ni nada de nada y me pareció raro. No lo pudo comprar desde ese perfil porque vinted no dejaba quitar la reserva de su anterior perfil. Hoy le digo que haga la compra desde su perfil auténtico que imagino que ya estará solventada la incidencia y me dice que es que no le deja pagar con sus tarjetas que por eso se creó este nuevo. Y digo yo, si no te deja en uno en otro tampoco no? Porque serán las mismas tarjetas. Y le he dicho que disculpe mi desconfianza que ya me la habían metido doblada una vez en vinted y prefería perder la venta a llevarme un disgusto. Os parece raro todo o es cosa mía? La chaqueta la vendo por 7 €, vamos que no es una ruina para mí 🤣🤣🤣 pero paso de molestarme en preparar todo para que me timen. Qué opináis?
Uf! Qué raro todo. Desconfía prima. No le vendas nada. Bloquea.
 
Es posible que no pueda pagar desde un perfil si tiene superado el límite de compras y le piden dni, por ejemplo, para verificar el perfil. (la única situación que se me ocurre porque me pasó)
¿Límite de compras? Explícanos prima... Porque yo debo de estar a punto... jajajaja
Me imagino que te refieres a compras en un día o periodo de tiempo ¿no?

Algún día tenemos que hablar de la gente que fuma o tiene gente en casa fumando y vende cosas a las que se les ha impregnado el olor a tabaco.
Puff me ha pasado alguna vez. Una con un lote para más sufrir. Yo desde hace muchísimos años uso SANYTOL para la lavadora, empecé por la ropa de deporte pero ahora lo uso en lugar del suavizante, y os lo recomiendo para esos casos. Si es algo que no se puede lavar, yo tengo algo de fe en el sistema de dejarlo "al aire" tendido fuera por la noche o durante un día o más... algo hace.

Esa vez, que de verdad no creo que fuera solo tabaco, no os puedo ni explicar... viejuno, cerrado... ufff horroroso, me obsesioné tanto que incluso después de lavarlo yo seguía oliéndolo. Así entendí porque mucha gente indica por escrito en la descripción lo de casa de no fumadores ni mascotas 🤔
Por cierto me quedé tan perpleja que, no sé, me dio hasta vergüenza indicarlo en la valoración, soy muy pava.
 
Uf! Qué raro todo. Desconfía prima. No le vendas nada. Bloquea.
Me acaba de escribir por el perfil nuevo que me entiende y que va a dejar pasar unos días a ver si se solventa el problema y que me hace la compra por el perfil de siempre. También me preguntó si tenía wallapop para hacer la venta por ahí. Madre! Igual estoy sacando las cosas de quicio??? Y otra cosa ayer le llegó a una compradora el paquete, me avisaron y no fue a recogerlo aún y a mí me salía toda la información de seguimiento paso a paso, pero ahora me ha llegado un mensaje que pone otra vez que el paquete está en el punto pack y la dirección del mismo. Pero me ha desaparecido el seguimiento. Siempre me lo habían recogido en el mismo día. Hoy estoy muy susceptible y todo me parece sospechoso 😩😩😩😩
 
¿Límite de compras? Explícanos prima... Porque yo debo de estar a punto... jajajaja
Me imagino que te refieres a compras en un día o periodo de tiempo ¿no?
Cuando te gastas mucho dinero (no sabría decirte la cantidad) a lo largo del tiempo, Vinted pide el dni , no sé si para evitar fraude fiscal. A mí me pasó, le daba a comprar y me decía un mensaje: has superado un límite de compras, para continuar, adjunta tu dni blabla, entonces lo que hice fue hacerme otra cuenta, y sí podía pagar incluso con la misma cuenta de Paypal. Al cabo de 3 meses volví a la cuenta primera, y podía seguir comprando.

Yo en Ebay hace años veía en los anuncios ingleses: smoke & pet free home, y yo pensaba y qué aporta eso, que no haya humo o mascotas. Ya luego lo comprobé en mis propias carnes jaja. En tejido no es difícil quitar el olor, pero en objetos es muy difícil, tanto de humedad, como de añejo , como de tabaco.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
343
Back