Vinted (y sus vergüenzas)

Pris creéis que este fin de semana pondrán envíos gratis como el año pasado por el black friday? Tengo varias cosas fichadas pero no sé si esperar al viernes por si ponen el envío gratis o comprar ya
 
Primas, os cuento lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar porque estoy en shock.

Hace unos días compré un bolso por 400 euros, el miércoles cuando voy a recoger el paquete me encuentro con que la sinverguenza me ha enviado un sobre lleno de cartulinas!!! Imaginad mi cara cuando lo vi.
Obviamente desde el punto pack hago fotos al sobre e inmediatamente lo envío a vinted denunciando la estafa.
Acto seguido la caradura me escribe insultándome diciéndome que le devuelva el bolso.

Pues bien, a día de hoy siguen sin cancelar el pedido (está en estado “suspendido”) y me dicen que están investigando la situación.

Que hago?? Llamo ya a mi banco y les digo que me han estafado y que cancelen el pago o espero? Pongo una denuncia si vinted no me devuelve ya mi dinero?
Os ha pasado a alguna algo así?
Lo he pagado con PayPal por lo que podría pedir que cancelen el pago explicándoles lo que me ha pasado, no?

Me siento tonta primas.
Mientras esta persona estará en su casa riéndose de mí, de los de vinted y de lo que ha hecho.
Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho. Gracias!! ❤️
Alguna novedad?
 
Pris creéis que este fin de semana pondrán envíos gratis como el año pasado por el black friday? Tengo varias cosas fichadas pero no sé si esperar al viernes por si ponen el envío gratis o comprar ya
En wallapop han puesto esta semana 3 días de envíos gratis
 
Hola primas!

Es la primera vez que escribo en este hilo aunque de vez en cuando lo leo. Yo personalmente uso mucho Vinted, tanto para vender como para comprar, y hasta el momento no había tenido ningún problema. Quería comentarlo por si a alguien le ha pasado algo así o incluso por si a alguien le pasa en el futuro.

Hice una venta silenciosa el 5 de noviembre a una francesa (a través de InPost), envié el paquete y todo bien. Vi que el envío iba un poco lento pero como ya me había pasado otras veces no me extrañé ni tampoco me preocupé. El día 16 a las 16:12 veo en la información de seguimiento que ya está disponible para ser recogido y dos horas después, a las 18:15, me salta una notificación de que el paquete va a ser devuelto al remitente porque supuestamente “la empresa de paquetería no ha podido entregar el paquete”.

A partir de ahí ya sí que me empecé a preocupar porque me resultó bastante raro, se lo comunico a Vinted y me dicen que como ya está en proceso de devolución no se puede hacer nada porque ya está de camino que espere a que llegue al punto pack desde donde lo envíe. Dejo el tema un poco olvidado y como no tengo noticias entro a mirar el seguimiento desde el chat de Vinted y no hay más actualizaciones desde el 16/11 a las 18:15 que pone “devolver al remitente”. Días más tarde, entro en la página de seguimiento de inpost (un poco ya chamuscadilla del tema) con el código y pone que el 18/11 el paquete fue entregado, es decir que la francesa lo fue a recoger ese día al punto pack.

Se lo comunico a Vinted y todo son respuestas automáticas y la chica que lo compró no me contesta tampoco porque la última vez que se conectó fue ese mismo día. Y ya no sé muy bien por dónde más tirar porque si lo recibió a mi punto pack está claro que no va a llegar nada. No sé vosotras qué opinaréis pero me parece una situación muy extraña.

Perdón por el tocho jajaja.
 
Hola primas!

Es la primera vez que escribo en este hilo aunque de vez en cuando lo leo. Yo personalmente uso mucho Vinted, tanto para vender como para comprar, y hasta el momento no había tenido ningún problema. Quería comentarlo por si a alguien le ha pasado algo así o incluso por si a alguien le pasa en el futuro.

Hice una venta silenciosa el 5 de noviembre a una francesa (a través de InPost), envié el paquete y todo bien. Vi que el envío iba un poco lento pero como ya me había pasado otras veces no me extrañé ni tampoco me preocupé. El día 16 a las 16:12 veo en la información de seguimiento que ya está disponible para ser recogido y dos horas después, a las 18:15, me salta una notificación de que el paquete va a ser devuelto al remitente porque supuestamente “la empresa de paquetería no ha podido entregar el paquete”.

A partir de ahí ya sí que me empecé a preocupar porque me resultó bastante raro, se lo comunico a Vinted y me dicen que como ya está en proceso de devolución no se puede hacer nada porque ya está de camino que espere a que llegue al punto pack desde donde lo envíe. Dejo el tema un poco olvidado y como no tengo noticias entro a mirar el seguimiento desde el chat de Vinted y no hay más actualizaciones desde el 16/11 a las 18:15 que pone “devolver al remitente”. Días más tarde, entro en la página de seguimiento de inpost (un poco ya chamuscadilla del tema) con el código y pone que el 18/11 el paquete fue entregado, es decir que la francesa lo fue a recoger ese día al punto pack.

Se lo comunico a Vinted y todo son respuestas automáticas y la chica que lo compró no me contesta tampoco porque la última vez que se conectó fue ese mismo día. Y ya no sé muy bien por dónde más tirar porque si lo recibió a mi punto pack está claro que no va a llegar nada. No sé vosotras qué opinaréis pero me parece una situación muy extraña.

Perdón por el tocho jajaja.
Prima, si el paquete no te llega, te tienen que indemnizar, insiste con la ayuda de Vinted, manda la captura donde diga que el paquete fue entregado. Mucha suerte!
 
Primas, os cuento lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar porque estoy en shock.

Hace unos días compré un bolso por 400 euros, el miércoles cuando voy a recoger el paquete me encuentro con que la sinverguenza me ha enviado un sobre lleno de cartulinas!!! Imaginad mi cara cuando lo vi.
Obviamente desde el punto pack hago fotos al sobre e inmediatamente lo envío a vinted denunciando la estafa.
Acto seguido la caradura me escribe insultándome diciéndome que le devuelva el bolso.

Pues bien, a día de hoy siguen sin cancelar el pedido (está en estado “suspendido”) y me dicen que están investigando la situación.

Que hago?? Llamo ya a mi banco y les digo que me han estafado y que cancelen el pago o espero? Pongo una denuncia si vinted no me devuelve ya mi dinero?
Os ha pasado a alguna algo así?
Lo he pagado con PayPal por lo que podría pedir que cancelen el pago explicándoles lo que me ha pasado, no?

Me siento tonta primas.
Mientras esta persona estará en su casa riéndose de mí, de los de vinted y de lo que ha hecho.
Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho. Gracias!! ❤️
Prima solo te digo que hoy me iba a comprar un chaquetón de 60€ y me ha dado miedo después de leer tu caso y no lo he comprado por si acaso.
Creo que he hecho bien porque la chica era de Bélgica 🥲
 
Hola primas!

Es la primera vez que escribo en este hilo aunque de vez en cuando lo leo. Yo personalmente uso mucho Vinted, tanto para vender como para comprar, y hasta el momento no había tenido ningún problema. Quería comentarlo por si a alguien le ha pasado algo así o incluso por si a alguien le pasa en el futuro.

Hice una venta silenciosa el 5 de noviembre a una francesa (a través de InPost), envié el paquete y todo bien. Vi que el envío iba un poco lento pero como ya me había pasado otras veces no me extrañé ni tampoco me preocupé. El día 16 a las 16:12 veo en la información de seguimiento que ya está disponible para ser recogido y dos horas después, a las 18:15, me salta una notificación de que el paquete va a ser devuelto al remitente porque supuestamente “la empresa de paquetería no ha podido entregar el paquete”.

A partir de ahí ya sí que me empecé a preocupar porque me resultó bastante raro, se lo comunico a Vinted y me dicen que como ya está en proceso de devolución no se puede hacer nada porque ya está de camino que espere a que llegue al punto pack desde donde lo envíe. Dejo el tema un poco olvidado y como no tengo noticias entro a mirar el seguimiento desde el chat de Vinted y no hay más actualizaciones desde el 16/11 a las 18:15 que pone “devolver al remitente”. Días más tarde, entro en la página de seguimiento de inpost (un poco ya chamuscadilla del tema) con el código y pone que el 18/11 el paquete fue entregado, es decir que la francesa lo fue a recoger ese día al punto pack.

Se lo comunico a Vinted y todo son respuestas automáticas y la chica que lo compró no me contesta tampoco porque la última vez que se conectó fue ese mismo día. Y ya no sé muy bien por dónde más tirar porque si lo recibió a mi punto pack está claro que no va a llegar nada. No sé vosotras qué opinaréis pero me parece una situación muy extraña.

Perdón por el tocho jajaja.
Hola,
yo haria una captura de pantalla de la pagina In Post donde aparece que se ha recogido el paquete para que te abonen el dinero de la compra, está finalizada. Si la compradora ha recogido el paquete ya no va a volver, pero lo puedes cobrar ya que la venta se ha finalizado. Saludos!
 
Hola,
yo haria una captura de pantalla de la pagina In Post donde aparece que se ha recogido el paquete para que te abonen el dinero de la compra, está finalizada. Si la compradora ha recogido el paquete ya no va a volver, pero lo puedes cobrar ya que la venta se ha finalizado. Saludos!
Esa captura de pantalla se la envias a Vinted para pedir que liberen el dinero por compra finalizada. Espero que tengas suerte y cobrees pronto!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
437
Back