Vinted (y sus vergüenzas)

Una imbécil porque no tiene otro nombre, que me compró un lote por dos duros, me dijo que le urgía, tuve que hacer el esfuerzo de ir ese día a enviarle, para que luego lo recogiera a los tres días, por supuesto no ha dado al ok y hoy en teoría por la mañana se daba como cerrada la transacción sin embargo no hay incidencia abierta pero no he recibido el dinero, a alguna os ha pasado? Ya he contactado con ellos pero tardan siglos en responder
 
Una imbécil porque no tiene otro nombre, que me compró un lote por dos duros, me dijo que le urgía, tuve que hacer el esfuerzo de ir ese día a enviarle, para que luego lo recogiera a los tres días, por supuesto no ha dado al ok y hoy en teoría por la mañana se daba como cerrada la transacción sin embargo no hay incidencia abierta pero no he recibido el dinero, a alguna os ha pasado? Ya he contactado con ellos pero tardan siglos en responder
Me ha pasado demasiadas veces 🤷‍♀️ GRRRR... es lo peor, la gente que no le da al "todo está bien"...:mad:
pero en mi caso creo 🤔que siempre, y además al dedillo a la hora y día que te pone la app se me ha transferido el dinero.
 
Hola primas. Una pregunta sobre buenos modales en vinted: Cuando una prenda es de una determinada talla pero no es acorde a la realidad (caso típico de muchas marcas, que un artículo les talla pequeño), ¿no sería lo normal avisar? Me ha llegado un pantalón y todo perfecto con la vendedora, rápido, en buen estado, con su etiqueta correcta indicando la talla... Pero claramente no se corresponde la talla con la habitual de ésa marca en concreto.

Me sabe mal, porque la verdad es que todo ha ido rapidísimo, pero coxx, es que ni siquiera abrocha!

Qué es lo adecuado en éstos casos?
 
Una imbécil porque no tiene otro nombre, que me compró un lote por dos duros, me dijo que le urgía, tuve que hacer el esfuerzo de ir ese día a enviarle, para que luego lo recogiera a los tres días, por supuesto no ha dado al ok y hoy en teoría por la mañana se daba como cerrada la transacción sin embargo no hay incidencia abierta pero no he recibido el dinero, a alguna os ha pasado? Ya he contactado con ellos pero tardan siglos en responder

Está pasando desde hace tiempo que las ventas que se cierran solas no ingresan el dinero en el momento que cumplen las 48 horas. Normalmente llega durante la noche/madrugada del día siguiente.
 
Hola primas. Una pregunta sobre buenos modales en vinted: Cuando una prenda es de una determinada talla pero no es acorde a la realidad (caso típico de muchas marcas, que un artículo les talla pequeño), ¿no sería lo normal avisar? Me ha llegado un pantalón y todo perfecto con la vendedora, rápido, en buen estado, con su etiqueta correcta indicando la talla... Pero claramente no se corresponde la talla con la habitual de ésa marca en concreto.

Me sabe mal, porque la verdad es que todo ha ido rapidísimo, pero coxx, es que ni siquiera abrocha!

Qué es lo adecuado en éstos casos?
Yo me lo quedo y lo revendo por lo que tu comentas, la talla es la talla y lo hemos comprado con esa premisa si abres disputa le darán la razón a la vendedora, siempre es un riesgo con la segunda mano online, y luego me prometo a mi misma preguntar y requetepreguntar para la próxima, pero a veces se nos pasa... :(
 
Hola primas. Una pregunta sobre buenos modales en vinted: Cuando una prenda es de una determinada talla pero no es acorde a la realidad (caso típico de muchas marcas, que un artículo les talla pequeño), ¿no sería lo normal avisar? Me ha llegado un pantalón y todo perfecto con la vendedora, rápido, en buen estado, con su etiqueta correcta indicando la talla... Pero claramente no se corresponde la talla con la habitual de ésa marca en concreto.

Me sabe mal, porque la verdad es que todo ha ido rapidísimo, pero coxx, es que ni siquiera abrocha!

Qué es lo adecuado en éstos casos?

Prima, estrictamente no cabría una reclamacion o queja...pero lo que si que se puede hacer en adelante es preguntar al vendedor si la talla real de la prenda se coresponde con el tallaje marcado en la etiqueta, con eso ya ves si te encaja.
 
Me van a hacer mi primera devolución en Vinted de un artículo del que subí un montón de fotos desde todos los ángulos y de verdad que no entiendo para qué hacer perder tiempo a los vendedores (y perder el tiempo ellos mismos) por no mirar las fotos y el estado del artículo. Además de que la compradora pierde dinero al tener que pagar la tarjeta de envío, en fin. Lo mejor es que se lo había dejado super barato sabiendo que lo podía vender por un precio más alto y cuando lo reciba de vuelta lo volveré a poner al precio que pedía originalmente.
 
Primas, me van a abrir disputa.. y todo porque a la mujer no le vale el calzado que le vendí. El número que marca es otro pero talla más pequeño. pongamos que pone 38, pero yo llevo 38 y no me sirven, y al ser también calzado de invierno, pensé que con un calcetín más grueso, era mejor que quedara un poco más holgado y por eso puse 37. Con toda mi buena intención lo hice así y ya veis... también puse medidas de la suela exterior.
Me va a tocar pagar gastos desde Francia? 🥺
 
Vale, dice que me los devuelve. Imagino que está dispuesta a pagar el envío ella. Sabéis cómo va? Debo poner mi dirección personal o del punto pack?
 
Vale, dice que me los devuelve. Imagino que está dispuesta a pagar el envío ella. Sabéis cómo va? Debo poner mi dirección personal o del punto pack?
Enviándotelo por La Poste a tu casa le va a costar una pasta, dile que te lo mande a un punto Pack con Inpost. De todos modos si se hace desde la página de Inpost le piden tu dirección de casa y la dirección del punto pack también. También está la opción de que, si pone pegas o algo o le sale muy caro, que haga un anuncio a un euro, lo compres y haga el envío con Vinted. Pierdes tú un euro + la comisión.
 
Vale, dice que me los devuelve. Imagino que está dispuesta a pagar el envío ella. Sabéis cómo va? Debo poner mi dirección personal o del punto pack?
Por mi última experiencia ahora vinted genera también la etiqueta de devolución pero la paga el comprador (a mi me costó 2,50 una devolución nacional).
Yo pondría mi dirección de casa.
Para la próxima vez pon la talla que pone el zapato en el anuncio y en la descripción explica que a ti te quedan pequeños y sueles usar un 38. Yo a veces he buscado calzado que se como talla y ya busco una talla más o menos dependiendo de cómo lo vea.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
515
Back