Vinted (y sus vergüenzas)

Qué puto asco de vinted joder. Me han marcado por error como entregado dos paquetes (que era totalmente imposible que los hubiesen entregado porque los marcaron justo al día siguiente de enviarlos) y ahora tengo que esperar de vuelta los paquetes, meterme cada dos por tres en el puñetero Mondial Relay que está en francés y ni me avisan de cuando llega. 1 semana en Francia llevan los paquetes sin moverse. Siento haber sido tan desagradable pero necesitaba descargar todo mi odio primas jajajaajajajajaja
 
La chica no lo a recogido 😡, alguna vez os a pasado? , me dan el dinero o se lo devuelven a ella?Ver el archivo adjunto 2760264
Si, me ha pasado.
A ti te devuelven el paquete, lamento tener que decirte que has perdido tu tiempo y dinero.
A la compradora le devuelven su dinero de manera automática y no tiene ninguna repercusión por no ir a buscarlo.
 
Qué puto asco de vinted joder. Me han marcado por error como entregado dos paquetes (que era totalmente imposible que los hubiesen entregado porque los marcaron justo al día siguiente de enviarlos) y ahora tengo que esperar de vuelta los paquetes, meterme cada dos por tres en el puñetero Mondial Relay que está en francés y ni me avisan de cuando llega. 1 semana en Francia llevan los paquetes sin moverse. Siento haber sido tan desagradable pero necesitaba descargar todo mi odio primas jajajaajajajajaja
Has llamado por teléfono? Me pasó también y fueron muy amables. Al final se solucionó. Bastante más efectivos que Vinted, que pasa de ti como de hacer canastillos.
Suerte y paciencia!
 
A las que os han devuelto un paquete, ¿donde lo envían? ¿A la dirección que ponía en vuestro paquete?
 
Hola! Tengo una duda.. a ver si me podéis ayudar. Una chica me ha comprado un artículo y resulta que ha elegido recibirlo por Seur. El problema es que son 2€ y no tengo punto cercano, con lo cual tengo que desplazarme y por ese importe no me compensa. Que puedo hacer? No sabia que tenia activada esa opción y no me quiero llevar una mala reseña… me ha dicho que cancele yo, pero si no, me llevo una mala reseña yo. No me he descargado la etiqueta, eso si. Muchas gracias!😊
 
Última edición:
Hola! Tengo una duda.. a ver si me podéis ayudar. Una chica me ha comprado un artículo y resulta que ha elegido recibirlo por Seur. El problema es que son 2€ y no tengo punto cercano, con lo cual tengo que desplazarme y por ese importe no me compensa. Que puedo hacer? No sabia que tenia activada esa opción y no me quiero llevar una mala reseña… me ha dicho que cancele yo, pero si no, me llevo una mala reseña yo. No me he descargado la etiqueta, eso si. Muchas gracias!😊
Tienes que cancelarlo, no queda otra. Si es la primera vez que lo haces, no te valorarán negativamente.
 
Hola! Tengo una duda.. a ver si me podéis ayudar. Una chica me ha comprado un artículo y resulta que ha elegido recibirlo por Seur. El problema es que son 2€ y no tengo punto cercano, con lo cual tengo que desplazarme y por ese importe no me compensa. Que puedo hacer? No sabia que tenia activada esa opción y no me quiero llevar una mala reseña… me ha dicho que cancele yo, pero si no, me llevo una mala reseña yo. No me he descargado la etiqueta, eso si. Muchas gracias!😊
Hace tiempo una prima comentó esto, creo que es exactamente tu caso y por lo que parece no te van a penalizar!

Te la va a liar 100% este tío de personas buscan quedarse con el artículo en la disputa.

Yo he cancelado ventas y en motivos he puesto que no tenía punto pack o correos en mi zona.

Si NO das a descargar la etiqueta JAMAS te ponen una mala reseña propia experiencia.

En cambio si ya has dado a descargar te ponen venta no completada y una estrella.
A veces más vale una mala reseña automática( siempre puedes poner que has tenido un inconveniente laboral de horario ampliado ) que una reseña destructiva de una "chunga" más quedarte sin el artículo y fastidiada por todo.

A mi tras ganar una disputa con unos jeans lois( que ella rompió la cremallera) buscaba quedarselos ( 125€)
Me salvó los vídeos y fotografías que saque aún así se inventó una reseña súper jodida,es lo que tienen las reseñas que la plataforma no las regula (pueden poner mil mentiras)y siempre ,siempre te dejan k.o y generan dudas a otros compradores.
 
Has llamado por teléfono? Me pasó también y fueron muy amables. Al final se solucionó. Bastante más efectivos que Vinted, que pasa de ti como de hacer canastillos.
Suerte y paciencia!
Me está pasando lo mismo! Un paquete que iba para Francia me aparece marcado pero la chica dice que no está en el punto.
He llamado a Mondial y que al ser Francia ellos desde aquí no pueden hacer nada pero que si les consta que está en el punto.
Alguna opción de lo que puedo hacer?
 
Hola primas, aver si me podéis ayudar, he echo mi primera compra por Vinted y me tiene que llegar un paquete de Francia, ponia entrega entre 10 y 15 de noviembre pero nada, toda la semana me pone en reparto un dia y otro en agencia...cuanto tengo que esperar para reclamar o como se hace en el caso que tarda y tal, muchas gracias.
 
Hola primas, aver si me podéis ayudar, he echo mi primera compra por Vinted y me tiene que llegar un paquete de Francia, ponia entrega entre 10 y 15 de noviembre pero nada, toda la semana me pone en reparto un dia y otro en agencia...cuanto tengo que esperar para reclamar o como se hace en el caso que tarda y tal, muchas gracias.
Hola!
Yo escribiría a Vinted y a ver qué te dicen, aunque a veces solo se limitan a dar mensajes de "espera a ver qué pasa" y otras frases que no ayudan en nada. A probar suerte...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
612
Back