Vinted (y sus vergüenzas)

Yo tengo uno de esos, un espabilado que me ofrece 1’80 por unos zapatos de niña de El Corte Inglés que tengo sin estrenar. Que si son 3€ y espero a tener otra venta pues bueno, pero vamos, 1’80 y sin tener otras ventas pendientes… entre el paquete y la gasolina me sale a devolver.
 

Era yo prima ! 😂

Cité el mensaje que le borraron a @StellaDelcarmen y le hacía varias preguntas, que ya me ha dicho ella que si no me las ha contestado no es por pasotismo, sino por que han desaparecido ambos mensajes, tanto el de ella como el mío.

(Yo creo que los borraron porque en la captura de pantalla se veía el nick de usuario de Vinted de la otra persona.)
Era yo ,no yooo ,yooo jajajajaja
Enserio 🤣🤣 también le escribí y lo borraron.
No entiendo porque los borran si aquí se habla de todo el mundo la verdad
 
Tengo unos vaquero subidos con foto tanto del pantalón solo como puesto. Con detalles de medidas. Bueno pues me escribe una francesa que si puedo poner fotos con ellos puestos... Hola??? Es la primera foto que aparece!!!!!!!!!

De verdad que no se en que se fija la gente. Hace poco me pasó algo similar con una camisa, pongo medidas en la descripción y la gente preguntándome medidas por privado
 
No pagaste por PayPal por casualidad no?

Edito, ya veo que otra forera hizo la sugerencia de reclamar por ahi.
No, prima, no pagué con Pay Pal, es que no sé qué hacer de verdad, pagué por el bolso 42€ con gastos incluidos, viene de Italia, Vinted no me genera etiqueta de devolución y si lo hago por mi cuenta no me fío.
Me dice que tengo que enviar y número de seguimiento y cuando le llegue a la vendedora ella tiene que confirmar que le ha llegado.
Pero no me fío porque tb puede engañar!
 
Hola, soy nueva en este foro
También os pasa a vosotras que os metan prisa por hacer un envío, lo recojan y luego sean incapaces de decir que está todo bien para formalizar el pago?
Es que no lo entiendo, yo cada vez que compró automáticamente marco "Todo bien" para que se libere el pago.
 
Hola, soy nueva en este foro
También os pasa a vosotras que os metan prisa por hacer un envío, lo recojan y luego sean incapaces de decir que está todo bien para formalizar el pago?
Es que no lo entiendo, yo cada vez que compró automáticamente marco "Todo bien" para que se libere el pago.
También me pasa que me metan prisa porque les "urge" haga un hueco para enviarlo, y luego vayan el último día a recogerlo. Qué paciencia hay que tener...
 
Madre del amor hermoso, estoy buscando converse y vans y filtrando por nuevas con etiqueta o sin, y el 95% usado y reventado, denuncio por estado engañoso y ahí siguen, llenando esa categoría de mierda para tirar. La mayoría especificando que están usadas y otras claramente sucias y deformes y descritas con un "nunca usadas". Socorro. Harta de la gente con tanta cara dura. Por mucho que sean de marca, nadie te va a pagar 20€, ni 15€, ni 10€ por unas zapatillas con las que coges una enfermedad que se creía erradicada.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
611
Back