Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Hola primas,

ayer envié un paquete por correos y sigue sin aparecer como enviado, es la primera vez que envío por correos y se me hace raro. ¿A vosotras también os pasa?
 
Hola primas,

ayer envié un paquete por correos y sigue sin aparecer como enviado, es la primera vez que envío por correos y se me hace raro. ¿A vosotras también os pasa

No te preocupes, con Correos es muy normal. Seguro que te dieron un resguardo (por mail o físico). Igualmente puedes avisarle al comprador que su pedido va en camino, aunque no se haya actualizado.
 
Chicas, dejé hace media hora en el punto pack un pedido, el de la tienda lo ha escaneado delante de mi, pero sigue sin aparecer como que yo lo haya enviado, sé que a veces el seguimiento de Mondial va a su rollo pero es que al fallar ya de primeras no tengo ni el correo prueba de que lo he dejado en el puntopack... os ha pasado alguna vez? Es normal que tarde tanto en marcarse como enviado? Porque a mi siempre me tarda unos pocos minutos y me estoy preocupando
A mi me ha pasado que hasta un día después no me ha llegado la notificación, pero estate tranquila
 
Yo me he peleado ya un par de veces con unas guiris que no me rebajaban ni el envío.. si llevan meses con el artículo subido y no aceptan ni una ofertita pues para ellas el articulo
Al mes me vienen haciendo ellas la oferta y al final me aburro y paso. Llamadme caprichosa, pero vinted es como un mercadillo
 
Yo me he peleado ya un par de veces con unas guiris que no me rebajaban ni el envío.. si llevan meses con el artículo subido y no aceptan ni una ofertita pues para ellas el articulo
Al mes me vienen haciendo ellas la oferta y al final me aburro y paso. Llamadme caprichosa, pero vinted es como un mercadillo
Algunas se creen que están vendiendo oro en vez de dos camisetas corrientuchas usadas, se ve cada cosa que... 😂
 
Algunas se creen que están vendiendo oro en vez de dos camisetas corrientuchas usadas, se ve cada cosa que... 😂
Clarooo, hay de todo y hay que tener un ojito...
Una vez me llegó un vestido en peor estado del esperado. Se lo dije a la guiri y me terminó pagando ella el envío de vuelta a su casa y me devolvió el dinero. Se portó
 
Yo no estoy de acuerdo en que es como un mercadillo, si quieres precios del mercaidllo vete a uno 😅. Si alguien no quiere rebajar algo esta en su derecho Mcflurry.
 
Yo no estoy de acuerdo en que es como un mercadillo, si quieres precios del mercaidllo vete a uno 😅. Si alguien no quiere rebajar algo esta en su derecho Mcflurry.
Obviamente que están en su derecho, pero algunas ponen precios ridículos y precisamente por eso no venden.
Igual que hay algunas compradoras que lanzan ofertas absurdas, hay muchas, muchísimas vendedoras que ponen precios absurdos. Eso es así . No puede ser que muchas veces cueste lo mismo un vestido de Stradivarius que uno de Escada por poner ejemplo, para poner precios hay que ser consciente de lo que se está vendiendo, y muchas no tienen ni idea
 
Obviamente que están en su derecho, pero algunas ponen precios ridículos y precisamente por eso no venden.
Igual que hay algunas compradoras que lanzan ofertas absurdas, hay muchas, muchísimas vendedoras que ponen precios absurdos. Eso es así . No puede ser que muchas veces cueste lo mismo un vestido de Stradivarius que uno de Escada por poner ejemplo, para poner precios hay que ser consciente de lo que se está vendiendo, y muchas no tienen ni idea
Bueno hay mucha gente que no sabe vender lo he dicho muchas veces xd pero si no te lo quieren rebajar pues no quieren y punto 🤷🏻‍♀️
 
Primas, me he cansado de Vinted.
Casi todo lo que vendí fue por destacarlo.
Desde hace dos meses no tenía ninguna visita ni favoritos ni ofertas ni nada, es como si fuera invisible y tenía la ropa bien barata y nueva. La tenía en el armario de la habitación de invitados ocupando bastante espacio, además de cajas de Amazon y zara para hacer envíos.
Total que me harté y aprovechando el cambio de mi armario de ropa de invierno a verano que siempre deshecho mucha, lo he llevado todo al contenedor de ropa...
Me he quedado bien a gusto porque esa ropa ocupando espacio ya hasta me irritaba😅
 
A ver, que si, que están en su derecho de no aceptar ofertas. Pero ya hay muchas marcas haciendo liquidaciones con esto de la pandemia y cada cual tiene sus preferencias y necesidades (y lo mío son caprichos, no necesidades)
 
Bueno, yo creo que hay ofertas y “ofertas”.
Ojo, no digo que sea tu caso. Pero me ocurre bastante, ayer mismo una francesa.
Descuento de lote activo, y me lanza oferta por un vestido largo, uno corto y un bikini (con etiquetas y funda). Que si se lo dejo todo en 20€, cuando el lote ya tenía un descuento aplicado de más de 5€ y se quedaba en 25€. La verdad que esas cosas me indignan, porque para malvender, me las quedo yo.
Estoy siempre abierta a ofertas, pero algo razonable y dentro de unos límites
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
352
Back