Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Claro que es fiable, aquí venimos a contar las 💩😂😂😂😂

pasa ese usuario que la seguimos ya!
jajajaj Vale jajaj Pues si encuentran ellas algunas les diré que me las pasen y también las cuento por aquí :LOL:

Este es su perfil. Gracias primas!!

 
Últimamente todas las chicas españolas piden los pedidos por punto pack y menos mal, un par de veces he tenido que llevar el paquete a correos y me ha dado hasta miedo que me lo rechazasen porque cogen hasta un metro para medir el paquete al milímetro.
 
Hola primas! Quiero empezar a vender por vinted y me gustaría saber vosotras que utilizáis para mandar los pedidos, cajas etc… es que soy nueva en esto y no tengo ni idea
Estoy en las mismas, yo voy al chino y compro los típicos sobres grandes que van acolchados por dentro.
Por cierto, a alguna más le huele raro cuando ve una prenda preciosa y te salen como 10 vendedoras con lo mismo? Me suena a que debe quedar fatal o que lo llevaba todo el mundo :banghead:
 
Chicas, dejé hace media hora en el punto pack un pedido, el de la tienda lo ha escaneado delante de mi, pero sigue sin aparecer como que yo lo haya enviado, sé que a veces el seguimiento de Mondial va a su rollo pero es que al fallar ya de primeras no tengo ni el correo prueba de que lo he dejado en el puntopack... os ha pasado alguna vez? Es normal que tarde tanto en marcarse como enviado? Porque a mi siempre me tarda unos pocos minutos y me estoy preocupando
 
Chicas, dejé hace media hora en el punto pack un pedido, el de la tienda lo ha escaneado delante de mi, pero sigue sin aparecer como que yo lo haya enviado, sé que a veces el seguimiento de Mondial va a su rollo pero es que al fallar ya de primeras no tengo ni el correo prueba de que lo he dejado en el puntopack... os ha pasado alguna vez? Es normal que tarde tanto en marcarse como enviado? Porque a mi siempre me tarda unos pocos minutos y me estoy preocupando
No te preocupes, a veces se demora hasta 24hs. Es completamente normal.
 
Chicas, dejé hace media hora en el punto pack un pedido, el de la tienda lo ha escaneado delante de mi, pero sigue sin aparecer como que yo lo haya enviado, sé que a veces el seguimiento de Mondial va a su rollo pero es que al fallar ya de primeras no tengo ni el correo prueba de que lo he dejado en el puntopack... os ha pasado alguna vez? Es normal que tarde tanto en marcarse como enviado? Porque a mi siempre me tarda unos pocos minutos y me estoy preocupando
Veo que dices más abajo que se te actualizó. Pero te cuento algo que me pasó a mi para que veas... Me llevó el paquete mi suegra, y resulta que me dijo que estaban liados y le dijeron que lo dejara a un lado que cuando podía lo actualizaban. Pasó el tiempo y no se actualizó, y acabé llamando y preguntando y diciendo que si había algún problema. Quedó claro por detalles que simplemente se les habia pasado, y creo que acabó en el bolso de envíos sin estar escaneado. El caso es que es mejor estar pendiente por si las moscas. En correos sí tarda hasta 1 día entero en actualizar.
 
Yo acabo de dejar un paquete y el chico me ha dicho que quizá tarde en actualizarse, que a lo mejor me sale el lunes y que no me desespere. Pero ha tardado nada y menos como siempre... en menos de cinco minutos me ha salido el aviso. Habrá problemillas con mondial relay o algo :/
Eso sí una vez me tardó como 45 min y me asusté por si había algún error, pero al final nada.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
460
Back