Vincent y Josephine cumplen 6 años. 8 enero 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué gusto me da ver fotos de estos dos chiquitos. La peke es un torbellino, con sus muecas y gestos.
Vincent es sereno, dulce y muy guapo con esa carita tan perfecta!
 
depositphotos_3260587-stock-illustration-birthday-gifts-and-decoration.jpg
feliz Cumple a los peques de la casa!!!
 
ya lo se :)... quizás no me has entendido, iba un poco con sorna...

en el hilo de la monarquia española hubo en su dia, ya un lo hay, una paranoia con que Sofia de borbon que nació con el pelo oscuro era absolutamente imposible que luego se volviera rubia, que era algo imposible que nunca se haba visto tal cosa y que no habia fenmeno en el mundo mundial igual al pelo de la pequeña Sofia soloe explicable golpe d agua oxigenada en l pelo de la pobre bebe Sofia yq ue llevan aplicandolselo desde que tenia unos 6 meses al parecer, tanta vara se dio con el pelo oscuro de Sofia que cad vez que veo un niño con el pelo oscuro que luego se vuelve mas claro me acuerdo...
JAJAJAA OKKK A mi siempre me llamo la atención que era más rubia que su hermana. Y lo de pintarselo, creo que cuando nos pintamos el cabello de otro color, basta con ver el color de la raíz, si no, que le pregunten a Mette Marit :p
 

Que color de ojos tiene Josephine? Siempre crei que los tenia grises azulados pero ahora los veo como verdes. Y los ojos verdes herencia de quien son? Se que la genetica no siempre actua como creemos, del lado paterno tienen ojos azules y del materno ojos obscuros que se supone es un gen mas fuerte que los ojos claros, sin embargo, ninguno de los cuatro heredaron los ojos marrones de Mary.
Marie si los heredo a Athena.
 
Que color de ojos tiene Josephine? Siempre crei que los tenia grises azulados pero ahora los veo como verdes. Y los ojos verdes herencia de quien son? Se que la genetica no siempre actua como creemos, del lado paterno tienen ojos azules y del materno ojos obscuros que se supone es un gen mas fuerte que los ojos claros, sin embargo, ninguno de los cuatro heredaron los ojos marrones de Mary.
Marie si los heredo a Athena.
Los ojos son azul grisáceo. Dependiendo de la luz se ven azules, grises o incluso azul verdoso.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back