Vincent y Josephine cumplen 6 años. 8 enero 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aqui todos moran todo leñe, yoc asi no comento en el hilo español realmente, de hecho no soporta la Leti la tipa ,e da arcadas :yuck::yuck::yuck: pero cuando entro salgo espantada por los comentarios contra la niña )a ella que le llamen lo que quiera=
en el caso de las hoolandesas el tema no es el rubio platino, ha salido pero menos, sino que al parecer las niñas son obesa casi morbidas, que tienen sobrepeso si pero tampoco tan exagerado, en este hilo lo que muchas veces comento es la afición que tiene todo el mundo de decir lo requeteguapos y preiosos que son los hjos de mary cuando salvo vincent son mas bien feitos, ahora ISabella está guapa pero ha tenido que compensarle el cuerpo y la cabeza. Pero si, tanto amor y paz que hay en el hilo de los daneses a veces me extraña, y o tengo nada en contra de Mary, ysus niños son muy simpáticos pero tanto decir lo "preciosos" que son a veces o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Loes melliz pues muy simpatiaca la niña pero feita y muy seriote el nene pero guapetón.
Totalmente de acuerdo en todo.
 
"Fiesta de cumpleaños para los gemelos
Resumen del artículo
Los primeros huéspedes comenzaron a llegar a 09.55 y por 10.15 el último de 33 invitados en total había llegado para la fiesta.
Algunos aparcaron cerca y caminaron hacia la mansión, otros entraron por la puerta principal.
En algún momento se vieron a Christian y Vincent buscando a los invitados en la otra puerta.

A las 11.08, la reina Margrethe salió de su mansión y cruzó la plaza para visitar a sus dos nietos. Ella se fue 1½ horas más tarde.

En algún momento, poco antes del cambio de guardias al mediodía, Mary y Frederik y los cuatro niños fueron vistos en las ventanas de la cocina. En las ventanas también se veía a las banderas Dannebrogs.
Los niños saludaron desde la ventana. - No hay fotos de eso en el artículo.
Un poco más tarde la reina Margrethe también vino a la ventana para echar un vistazo
Pero al mediodía, cuando ocurrió el cambio de guardias, la familia parece haberse unido al resto de la fiesta.

Los invitados fueron:
Bendt Tido Wedell, con dos hijos.
Peter Bang, con dos hijos. Peter Bang es un amigo cercano de Frederik.
Joachim con sus dos hijos , Athena y Henrik
Jakob y Stephanie Blom, con dos hijos. Una de ellas, una hija, asiste a la misma guardería que los gemelos.
Otto y Helle Reedtz-Thott y dos de sus tres hijos.
Condesa Caroline con dos hijos.
Christian Levin y su esposa Sofie Glahn con su hija.

el lunes los gemelos también se celebraron en su jardín de infantes.
En la mañana los niños se reunieron para cantar la canción de cumpleaños para ellos y gritar hurra. Y recibieron un regalo.
A cambio, Vincent y Josephine habían traído algunas golosinas de casa para dividir entre los niños."

upload_2017-1-16_13-49-52.png
 
Que color de ojos tiene Josephine? Siempre crei que los tenia grises azulados pero ahora los veo como verdes. Y los ojos verdes herencia de quien son? Se que la genetica no siempre actua como creemos, del lado paterno tienen ojos azules y del materno ojos obscuros que se supone es un gen mas fuerte que los ojos claros, sin embargo, ninguno de los cuatro heredaron los ojos marrones de Mary.
Marie si los heredo a Athena.
es que en la genetica de los ojos entran mucho los ascendientes hasta bastantes generaciones atras, es decir si en la famiia de mary hay mas gente con ojos claros que en la de Marie, los hijos de Maryy tienen mas posibilidades de tener ojos claros porque es un gen recesivo, lo mismo por ejempo para los hijos de Alexanfra, los dos tienen ojos claros pero claro Alexandra es solo medio asiatica.

Por cierto Mary de pequeña

30rr76f.jpg


dinamarca2a-a.jpg


josephine es un calco de su madre en rubia
 
Desde luego no pueden decir que los cuatro niños no son hijos de Mary y federico. Los dos niños e Isabella son tres calcomanías del padre (especialmente Isabella) y Josephine es clavada a la madre cuando era pequeña, que vi fotos en algún sitio y son clones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back