Vincent y Josephine cumplen 6 años. 8 enero 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se gastaron mucho con las fotos!!!! Ha habido mejores. Para mí ambos tienen más rasgos de la mamá que del papá. Aunque en la pequeña están más marcados. El peque sin dudas es muy guapo. Habrá que ver de grandes cuantos suspiros levantan. Felicidades a los peques!!!!!
No me gustaron las fotos en grises y encima en mala calidad, con los lindos que son hubiese sacado una bonita foto de sus ojos azules y verdes. Felicidades a los melliss
 
Que lindas fotos! Bellas sonrisas
sma_filer_3361.jpg
sma_filer_3401.jpg


FELICIDADES PRINCIPES,QUE FACIL ES SER NORMAL....
 
¿El cole lo empezarán cuando ya tengan los 7 años (o sea, agosto 2018) o este próximo curso?

Si tenemos en cuenta a los otros niños de esta familia real, los mellizos empezaran este año y siguiendo la linea de los dos mayores iran a la misma escuela publica de Christian e Isabella.
Christian empezo con 5 años (agosto 2011) pero cumplio 6 ese octubre.
Isabella cumpio 6 años en abril de 2013 y ella empezo en agosto del mismo año.
Henrik tambien tenia 6 años cuando empezo.
Saludos @barcelonesa
 
Ese tema del pelo rubio, tintes y demas cosas inexplicables no solo se ha dado con tus defendidas españolas sino también con las niñas holandesas hay quienes aseguran que Máxima tiñe a las niñas, muchas foreras del hilo español que es de donde salio esto no comentan en este hilo de los daneses así que no viene a cuento meter el tema aqui y hacer un comentario con doble sentido...
En los hilos de los daneses todo es paz y amor...:)
aqui todos moran todo leñe, yoc asi no comento en el hilo español realmente, de hecho no soporta la Leti la tipa ,e da arcadas :yuck::yuck::yuck: pero cuando entro salgo espantada por los comentarios contra la niña )a ella que le llamen lo que quiera=
en el caso de las hoolandesas el tema no es el rubio platino, ha salido pero menos, sino que al parecer las niñas son obesa casi morbidas, que tienen sobrepeso si pero tampoco tan exagerado, en este hilo lo que muchas veces comento es la afición que tiene todo el mundo de decir lo requeteguapos y preiosos que son los hjos de mary cuando salvo vincent son mas bien feitos, ahora ISabella está guapa pero ha tenido que compensarle el cuerpo y la cabeza. Pero si, tanto amor y paz que hay en el hilo de los daneses a veces me extraña, y o tengo nada en contra de Mary, ysus niños son muy simpáticos pero tanto decir lo "preciosos" que son a veces o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Loes melliz pues muy simpatiaca la niña pero feita y muy seriote el nene pero guapetón.
 
Feliz cumple a los adorables melliz! Me encanta que sean tan diferentes entre sí, pero cuando están juntos se note su camaradería. Para mi si son miniMary y MiniFred:love:
Gracias por las fotos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back