Villarejo se queda sin los mensajes de López Madrid con el rey Felipe VI y la doctora Pinto

http://www.alertadigital.com/2018/0...etizia-con-el-empresario-javier-lopez-madrid/


El comisario Villarejo también ha grabado conversaciones de Letizia con el empresario Javier López Madrid
COMPARTIR
TAGS
ComisarioConversacionesEmpresarioLetiziaVillarejo
Cuando todos parecen pensar que las grabaciones de la princesa danesa Corinna Sayn-Wittgenstein eran el último torpedo que tiene el comisario Villarejo contra la Familia Real, los próximos días pueden deparar enormes sorpresas porque, en efecto, todas las informaciones apuntan a que el famoso e inquietante comisario de la policía tendría a buen recaudo unas nuevas grabaciones, pero en este caso de la Reina de España, Letizia Ortiz.

La divulgación de este importante material informativo podría ser el golpe final para la Monarquía representada por Felipe VI. No en vano, sus contenidos son de alto voltaje desde el punto de vista de los intereses de la Casa Real.
Se tratarían de conversaciones mantenidas por la actual reina con su gran amigo, el empresario Javier López Madrid. Cabe recordar que este personaje es yerno del fundador de OHL Villar Mir y que ha estado acusado en varios casos de corrupción, la mayoría de ellos vinculados con el Partido Popular.

Las fuentes policiales apuntan a nuevas cintas comprometedoras

El ex comisario Villarejo ya ha puesto a funcionar su ventilador y está tratando de presionar a las altas instancias de la vida pública de España. En último lugar, y como traca final, ha dejado un material muy sensible con respecto a los Reyes de España y muy en concreto contra la soberana, Letizía. Esta noticia ha partido precisamente desde muy relevantes fuentes policiales que lo han confirmado al diario digital Informalia. En la que se teme que estas informaciones puedan erosionar definitivamente la imagen los nuevos monarcas españoles.

En este sentido, se especula con que pueda ser una conversación que alcance de lleno en la línea de flotación de la monarquía ya que podrían hacer mucho daño a Felipe VI por todo lo que le cuenta Leticia al gran amigo de la pareja real, Javier López Madrid.
 
A ver si Villarejo dice algo sobre

_pequeonicolas_649b204f.jpg
 
Este es, decía que su vida privada era una crónica electrónica y que su matrimonio podría estallar por los aires, lo escribió en el 2014, hace 4 años


Avería de los Príncipes
RAÚL DEL POZO
Actualizado: 28/01/2014 18:34 horas
  • compartir_comunidad.png


En el Palacio Real siguen las sombras de Antonio Pérez, la princesa de Éboli y Lady Di. Tal es el grado de intriga, que sospecho que la abdicación del Rey sería un riesgo para la estabilidad del país y para la Monarquía parlamentaria, ya tocada con otros escándalos que nos asedian.

Los cortesanos se alinean a diferentes apuestas y, como en los tiempos de la Leyenda Negra, muchas de las intrigas vienen de Londres, ciudad a la que visitan de tapadillo los miembros y miembras de la Familia Real. Los reyes, según Voltaire, se parecen a los matrimonios traicionados, nunca saben lo que ocurre; aquí en España, como en Francia, los cornudos de cualquier sangre -Real o plebeya- son los últimos en enterarse.

No sé si el Rey, el presidente del Gobierno o el líder de la oposición conocen algunos de los mensajes con los que los comensales disparan las novelerías de los Príncipes de Asturias. Desde hace unos meses, los secretos de alcoba, romances y escapadas son de dominio público.

Ahora se ha vuelto a repetir el escándalo de la pérdida de aceite del aeroplano. El Príncipe de Asturias iba al Nuevo Mundo, que en otro tiempo los españoles atravesaban con barcas al hombro, y se ha quedado tirado en un aeropuerto de Santo Domingo porque el Airbus destinado a los viajes de la Familia Real ha vuelto a averiarse. Pero, ¿en qué país vivimos? Don Felipe ya tuvo que suspender un viaje a Brasil por otro percance y ahora ha llegado con retraso a la toma de posesión del presidente de Honduras. La avería del Airbus de las Fuerzas Armadas coincide con la avería matrimonial de los Príncipes de Asturias. He hablado con, por lo menos, tres altas autoridades del Estado que en los últimos tiempos han sido testigos de broncas entre Don Felipe y Doña Letizia. Una alta dirigente política de Madrid me contó cómo Doña Letizia se burló en público y de forma ruidosa el otro día de la falta de ingenio de su marido cuando éste dijo «Nosotros somos unos mandados» porque el protocolo les hizo esperar.

Las broncas entre matrimonios carecen de importancia, si no fuera porque en este caso las habladurías indican que la pareja está en una seria crisis. Como si se tratara de los personajes del cuore, en todas partes se informa de los viajes intempestivos de Doña Letizia, después de cambiarse los zapatos de raso y ponerse los de cordobán. Serían pequeñeces la falta de la alianza o su pasión por los rockeros electrónicos (a él le gusta juntarse con los niños pijos). Sin alianza, sin maquillaje, sin peluca, la Princesa asiste a los conciertos o se pone como un basilisco cuando en la calle hacen fotos a las infantitas.

Asturiana, rebelde y ambiciosa, menospreciada por el Rey y las Infantas, se negó, e hizo bien, a continuar la historia masoquista de las reinas de España. Sigue siendo siendo hermosa, es decir, peligrosa, pero debiera saber que su vida privada es una crónica electrónica y que su matrimonio puede tronar por los aires.

http://www.elmundo.es/opinion/2014/01/27/52e6b0baca47411d538b457a.html

 
Tiene un pasado sucio y oscuro oculto en una caja fuerte.
Siempre ha tenido un mal carácter de mil demonios.
En 14 años de matrimonio y con más poder, habrá hecho muchas cosas peores.
Por eso, cualquier asunto que circule sobre ella puede ser perfectamente creíble.
Es lo que pasa por meterse donde no debe, no pulirse y no aprender a desempeñar su papel.

Lo de meterse donde no supo estar ni se pulió, concuerdo.
Pero ya esto del presidiario es demasiado, yo no lo creo.
Tonta no es.
 
Back