Villarejo se queda sin los mensajes de López Madrid con el rey Felipe VI y la doctora Pinto

El artículo titulado "El duende de palacio", se publicó en febrero de 2014, en junio fue la coronación de Felipe

"EL DUENDE DE PALACIO"

13917172230651.jpg

ULISES

RAÚL DEL POZO
Actualizado: 06/02/2014 21:07 horas
  • compartir_comunidad.png
Me lo larga un áulico, cortesano o pastelero: todo mejora en Palacio, hay más trasparencia, más conversación, menos cotilleo, pero estamos agobiados por El duende de Palacio, como si hubiera permanecido en el aire aquel demonio del que decía la copla popular, en los tiempos de la agonía de los Austrias: «Sin tener nada de místico / se introdujo a ser gramático / de los grandes era un tósigo / de Carlos II un duende / y de la Reina un preámbulo».

Me cuentan que el Rey se ha recuperado, que está muy bien, tiene una pinta espectacular, ha cumplido a rajatabla las indicaciones del cirujano Miguel Cabanela, que son: aguantar el dolor, hacer ejercicio y menos pastillas; no se va a recuperar tan rápidamente como un chaval, pero va por el buen camino.

Todo mejora, pero el oscuro fantasma sigue encima de nuestras cabezas como aquel favorito de una princesa que plagó la Corte de chismorreos. ¿Los Príncipes de Asturias? El Príncipe pasó el Rubicón en el Río de la Plata, cuando fracasó lo de los JJOO y él salió con una imagen radiante. No pasa nada, a las malas, se divorcian y ya está. Lo peor de todo es El duende de Palacio, que no está desterrado en Filipinas, como aquel otro, sino en Europa, dando la tabarra y llenando Madrid con puñaladas de pícaro y mensajes obscenos enviados a unos cuantos personajes relevantes.

La declaración de la Infanta Cristina ante el juez Castro no nos preocupa tanto; la ha preparado junto a su marido, Miguel Roca y Jesús Silva en un aparta-hotel de Barcelona. La infanta está muy serena, muy tranquila. El interrogatorio del juez Castro será breve. Seguramente dirá que es ajena a los negocios de su marido. La Policía y Hacienda informan de que no hay delito fiscal y no la pueden procesar sin causa. Saldrá bien. Lo que nos hace la vida imposible son las insidias del duende. Le pregunto al áulico: «¿Por qué no lo metéis en la cárcel?». Y él contesta: «Porque es un soplón y puede llenar España de insidias y de morbo». El arribista aspira a ser valido en el futuro.

P. D. Luis del Rivero, al que ayer dediqué mi columna sobre el Canal de Panamá, me ha enviado el siguiente correo: «El artículo ha quedado muy bien, sin embargo, existen unos pequeños errores que convendría modificar cuando creas oportuno: a mi nuera no la han despedido (mis fuentes dicen que sí), cada barco postPanmax paga 400.000 dólares, no 4.000, y los ensayos en modelo reducido demostraron que pueden pasar 2,7 barcos más (no un 2,7%)».

http://www.elmundo.es/opinion/2014/02/06/52f3eac6ca4741e8218b4572.html
 
Con razon Felipe no ha dicho mu con respecto al asunto de papi, esta viendo como saca el c... o de la esposa del lodazal para evitar que le salpique mas de la cuenta el corinagate.
 
Operación para desacreditar a la consorte? O simplemente se levantó la veda y el huracán se leva puestos a todos, propios y ajenos.
Si esto es real, confirma mi teoría de que borbies y carpantas son la misma merde. Amorales e inmorales. La diferencia es que unos cayeron en una casa real y los otros en una pocilga. Pero en esencia son lo mismo.
 
Dicen que “perro que ladra no muerde” Si van a destapar algo, háganlo ya carajo, entre más pronto mejor, saquen a Letizia de un lugar donde solo goza privilegios pero no da lo que le corresponde!


Ya se tardaron en dejarla con el culo al aire, para mi que no se va a hacer público nada contra ella, una verdadera pena!!!
 
Ahora que leo "Corinnagate"... el yayo dijo "Mi hijo se va a cargar la Monarquía" y perdió el miedo de cargársela él mismo. Saltó el Corinnagate, el Botswanagate, el Noosgate... o_O
Pero yo siempre he creído que Letiz algo ha de haber tenido que ver en la filtración de toda esa info.
 
Back