Vik Guirao

i'm sorry pero su hijo no existe??????????? estoy flipando, se pasa dos días literalmente diciendo que quiere pasar un día sola, dedicárselo para ella, y es lo que hace???????
 
Es que el niño no existe para ella a no ser que sea para subir fotos o vídeos donde parezca niño modelo de toallitas húmedas. Tonitoni no me convencía pero el sube fotos con su bebe salga como salga y como es. No tiene nada que ver el bebé que ha subido V a sus stories hoy con el de la foto que ha subido Toni con él en brazos… está obsesionada, un quiero y no puedo
 
Todo el video me ha sonado a decir que tiene dinero. Quiero ir al hot pot sola pero claro tendría que ir en taxi y el hot pot es mucho dinero. Al día siguiente ya se fue al hot pot, se gasta dinero en un pantalón de massimo dutti y 100 euros en maquillaje "low cost" y aclara que bueno ella no usa ese maquillaje, usa uno mejor... tienes todo ese tiempo por las mañanas para hacer todo eso? Obvio que el bebé ya te lo has quitado de en medio. Vosotras que podríais disfrutar de ellos y trabajar cuando vuestra pareja no esté currando compaginando vuestros tiempos para que el bebé siga disfrutando de vosotro... a mi me daría mucha pena que, sin tener esa necesidad, meterle tan pronto en la guarde. Otras mamis lo tienen que hacer por narices porque no les queda otra pero vosotras....
 


Hola Vik!!! Ya veo que nos lees 😂
No hay nada de malo en que tengas niñera, pero tampoco tienes que ocultarlo ni es un tabú.
No es que tenga niñera pri, lo llevan a la EI. Y Tontoni no se ha cogido casi baja, no hay más que verlo. Haced cuentas, bebé con 5 meses o_O .

(para las que somos madres lo vemos bastante claro. Mi niña tiene 9 meses, mi marido se acaba de reincorporar hace cosa de un mes o así, nos hemos turnado).
 
Es que es eso. Yo tengo compañeras con bebés que teletrabajan y los tienen en casa. Y TRABAJAN más de 8 horas al día. Entiendo que si tiene 2 años requiere más atención, pero un bebé que duerme y come y tú curras con tu ordenador o yendo de compras, puedes atenderle perfectamente…
 



No es que tenga niñera pri, lo llevan a la EI. Y Tontoni no se ha cogido casi baja, no hay más que verlo. Haced cuentas, bebé con 5 meses o_O .

(para las que somos madres lo vemos bastante claro. Mi niña tiene 9 meses, mi marido se acaba de reincorporar hace cosa de un mes o así, nos hemos turnado).
Donde dice que lo llevan a la EI? Yo intepreto que tienen una niñera en casa mientras ella hace "trabajo?"
El se ha cogido super poco de baja paternal yo tengo entendido que tienes hasta rl año del niño para cogertela nose si se las esta guardando para el verano y no currar ni junio-julio-agosto 🤷🤷
 
Es que es eso. Yo tengo compañeras con bebés que teletrabajan y los tienen en casa. Y TRABAJAN más de 8 horas al día. Entiendo que si tiene 2 años requiere más atención, pero un bebé que duerme y come y tú curras con tu ordenador o yendo de compras, puedes atenderle perfectamente…
A mi me parece de coña, es que su trabajo es ir al starbucks a tomarse un cafe y a massimo dutti??? Y eso no lo pueden hacer con sus hijos?? Es que hay que tener cara dura para decir que su trabajo es ese y es incompatible con su hijo, cuando literal lo que hacen ellas en su trabajo es lo que hacemos nosotras en nuestro tiempo libre con nuestros hijos. O es que prohiben la entrada a los bebes en los restaurantes y tiendas????
Yo me sentiria super culpable de llevar a mi hija con 4 meses a una EI para pasearme por goya, es que de verdad…..
Y claro que su maternidad es de 10, el niño en otra habitacion, ella de compras todo el dia aparcando al niño, asi cualquiera. Al menos ten un poco de vergüenza y callate.

Y ademas en sus trabajos se pueden organizar al 100%, ponte los sabados o por las tardes cuando esta tu marido en casa a editar etc y asi puedes estar con tu hijo.
Yo de verdad que no entiendo como segun ella su vocacion es ser madre y las peliculas que nos ha contado y que tenga tanto desapego, que a los 4 meses lo meta en una EI y lo saque de su habitacion.
 
Donde dice que lo llevan a la EI? Yo intepreto que tienen una niñera en casa mientras ella hace "trabajo?"
El se ha cogido super poco de baja paternal yo tengo entendido que tienes hasta rl año del niño para cogertela nose si se las esta guardando para el verano y no currar ni junio-julio-agosto 🤷🤷
Yo creo que es EI porque toni el dia del padre subio tipica cosa que se hace ahi, ademas cuando se graba en casa el niño nunca esta. Vamos eso parece
 
Donde dice que lo llevan a la EI? Yo intepreto que tienen una niñera en casa mientras ella hace "trabajo?"
El se ha cogido super poco de baja paternal yo tengo entendido que tienes hasta rl año del niño para cogertela nose si se las esta guardando para el verano y no currar ni junio-julio-agosto 🤷🤷
Lo dijeron aquí las primas por algo que había sacado tontoni. Pris las que tenemos hijos sabemos de qué va esto que es justo el comentario de @Fiore de ahora mismo... Desapego máximo, dejarlo en la EI, él no haber cogido casi baja, tenerlo en otra habita cuando está desaconsejado por riesgo de muerte súbita... Son muchas cosas.

Además nos toma por tontas, como habéis dicho, es que su trabajo es ir de compritas y a cafés?? Venga hombre porfavor.
 
Última edición:
Lo dijeron aquí las primas por algo que había sacado tontoni. Pris las que tenemos hijos sabemos de qué va esto que es justo el comentario de @Fiore de ahora mismo... Desapego máximo, dejarlo en la EI, él no haber cogido casi baja, tenerlo en otra habita cuando está desaconsejado por riesgo de muerte súbita... Son muchas cosas.

Además nos toma por tontas, como habéis dicho, es que su trabajo es ir de compritas y a cafés?? Venga hombre porfavor.
En ningun momento he puesto en duda el comentario de la prima... Simplemente digo que este a lo mejor lo que prefiere es pillarse este verano una vacaciones a todo gas y de ahí que no haya cogido toda la baja maternal 🤷
Nose parece que si no eres madre no entiendes ni puedes comentar 😵‍💫😵‍💫
 
Back