Vik Guirao

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
2.264
Calificaciones
29.639
Hola, cotillas! No había tema de Vik Guirao (creo) y me animo a hacer uno.
La verdad es que soy bastante fan, me parece buena chica, amable y sus vídeos me gustan mucho. Tuvo una época mala en la que todo era publicidad y mira, lo reconoció y lo cambió. Incluso entró en el Vogue a responder a todo y la verdad es que vino de buenas y mira, no se escondió en un nick ni nada (Hola post Cadepe y Melo) y con eso ya me ganó más.

Ahora está con vídeos de su nueva casa, se muda y aunque creo que se le va a quedar pequeño el piso se ve que le gustaba mucho esa casa, a ver qué tal la deja :)

Pues eso, ¡A comentar!
 
A mí no me gusta que saque a la prima pequeña para generar visitas, además en su tipo de canal no pega el contenido de niños.
Cierto, a mí me da un poco igual que saque a su #PrimaMartina o no, entiendo que para ella debe de ser como su hermanita pequeña y se ve que la quiere mucho, no veo los vídeos en los que sale porque no me da más un Q&A con un niño, prefiero ver DIY hechos por ella, pero tampoco creo que la use como reclamo la verdad
 
Es de la pocas que no me cae mal, aunque tampoco me apasiona su contenido. La veo un poco más transparente que otras y me da la sensación de que curra bastante. La prima me hace mucha gracia pero no estoy de acuerdo con sacar menores en youtube...
soy una viciada de los house tours y vídeos de reformas así que seguramente me tragaré los que haga de su casa nueva.
 
A mí me gusta mucho Vik. Me parece una chica maja, que va de frente y ha reconocido más de una vez que saca publicidad porque es su trabajo. Yo es algo que entiendo perfectamente. Y sobre la prima Martina, a mí me hace muchísima gracia la peque, la verdad, es que es monísima.
 
Yo tb veré toda la reforma! Que además estoy haciendo cambios en mi piso
Su tío tb me parece un cachondo! Jajaja
La verdad que en general me parece una chica muy normal
 
Hola, cotillas! No había tema de Vik Guirao (creo) y me animo a hacer uno.
La verdad es que soy bastante fan, me parece buena chica, amable y sus vídeos me gustan mucho. Tuvo una época mala en la que todo era publicidad y mira, lo reconoció y lo cambió. Incluso entró en el Vogue a responder a todo y la verdad es que vino de buenas y mira, no se escondió en un nick ni nada (Hola post Cadepe y Melo) y con eso ya me ganó más.

Ahora está con vídeos de su nueva casa, se muda y aunque creo que se le va a quedar pequeño el piso se ve que le gustaba mucho esa casa, a ver qué tal la deja :)

Pues eso, ¡A comentar!

Hola bonita!!!

Me quedo por aquí, gracias por abrir el hilo.

No puede parecerme más idiota esta mujer,a ver cuanto material nos da con sus vlogmas de las pelotoncias toncias,por cierto ¿Y ese crear hype intenso diciendo soterradamente que se va a vivir con el nuevo maromo? lo que es ganar más en navidad eh,lo que hace pagar la visa este mes XD
 
No me imaginaba que era tan pequeño. Había visto el vídeo en el que se quejaba de que le faltaba espacio en el minipiso, que estaba agobiada porque trabajaba allí mismo y tal...y aunque aquí tiene las habitaciones separadas y a la hora de currar lo notará...tampoco es que haya ganado taaaanto. Entiendo que la chica habrá comprado lo que pueda según sus posibilidades claro, yo personalmente no me arriesgo a comprar algo que pueda volverse a quedar pequeño para mis necesidades en unos pocos años...me busco un alquiler algo más grande ese tiempo y luego ya veo qué hacer...
Me parece majo el piso aunque las habitaciones tienen un montón de esquinas, resulta raro. Veo que las ventanas son pequeñas y hay rejas en la del salón, imagino que será un bajo.
 
Pues nada,que se ha comprado un micro mini piso me parece incomodísimo,enano y encima feo pero oye que lo disfrute XD
Pues a mí no me parece que sea tan pequeño. Tiene dos habitaciones más el salón que comparándolo con el otro es todo un lujo. Y también creo que si está pagando una pasta de alquiler y puede comprar uno, en Madrid tener un piso siempre va a ser una buena inversión. Si con el tiempo le resulta pequeño seguramente pueda alquilarlo por un buen dinero.
 
No me imaginaba que era tan pequeño. Había visto el vídeo en el que se quejaba de que le faltaba espacio en el minipiso, que estaba agobiada porque trabajaba allí mismo y tal...y aunque aquí tiene las habitaciones separadas y a la hora de currar lo notará...tampoco es que haya ganado taaaanto. Entiendo que la chica habrá comprado lo que pueda según sus posibilidades claro, yo personalmente no me arriesgo a comprar algo que pueda volverse a quedar pequeño para mis necesidades en unos pocos años...me busco un alquiler algo más grande ese tiempo y luego ya veo qué hacer...
Me parece majo el piso aunque las habitaciones tienen un montón de esquinas, resulta raro. Veo que las ventanas son pequeñas y hay rejas en la del salón, imagino que será un bajo.

Mi mejor amigo vive en un piso exactamente igual pero sin tantas esquinas y cosas raras y tiene claro que lo odia,así es que no tengo ni idea de como terminará la cosa pero vamos es microenano y feo de narices y encima ella tiene perro,que vale que no es un pastor alemán pero no sé encima en el vídeo ha dado a entender que no quiere entrar en detalles pero que más adelante vería,si es así y de verdad se plantea irse a vivir en algún momento con el novio (que el vaya con ella en este caso) ahí si que lo van a llevar claro por que dos no entran ni de broma y encima ella es de comprar mil chorradas,decoraciones y demás,veremos como acaba.
 
Back