Vik Guirao

Las que decimos que no ve al bebé es porque lo cuenta ella en los vlogs: en el último: a las 14h y dice que le da tiempo a irse a comer fuera, de compras y a hacerse la manicura... .
En el vlog del inversor cutre: se van ella y Tontoni a la inmobiliaria, luego comen por ahí y no hay niño :unsure:. Que no cuente su rutina no significa que no nos demos cuenta que ese niño no está con ella / ellos.
 
Tiiiioooooo, el pobre Antonio con las uñas comidas de mierda, está esperando que se las limpie la cuidadora o que? Que tía….
Madre mía, ni cortarle las uñas ya... Literalmente ha tenido un hijo para presumir embarazo, poder decir que es madre y hacer fotos.
Es que no puede decir que está teniendo una maternidad maravillosa porque NO ESTÁ TENIENDO MATERNIDAD.
 
Yo entiendo que diga que su maternidad está siendo maravillosa, si al crio lo ve a ratitos.
Eso es como la madre que está hasta el higo y la tia que le encanta pasar tiempo con el sobri porque no lo tiene que cuidar más de 1 hora. Así cualquiera.
Yo creo que todas esas publicaciones de que su maternidad esta siendo maravillosa es para autoconvencerse de que esta siendo super genial. Yo sinceramente la veo mas desencantada que su amiga Rebe y ya es decir.
De esta me esperaba que cada semana me hiciera un mega haul de conjuntitos para Antonio y chorradas de esas pero ni asi
 
Tiiiioooooo, el pobre Antonio con las uñas comidas de mierda, está esperando que se las limpie la cuidadora o que? Que tía….
Madre mía VICTORIA!!
No me jodas que llevas 300 vlogs con las putas baldas (o lejas como decimos por aquí) para que se queden super "bonitas" como tú dices y luego no eres capaz de lavarle y cortarle las uñacas a tu hijo? Que sí, las uñas de los bebés crecen por horas pero tía, que eres una supermamá y tu maternidad está siendo maravillosa y perfecta, cómo llevas a tu hijo con tanta mierda en las uñas teniendo todo el día las manos en la boca?? Es que de verdad que tu instinto maternal brilla por su ausencia. Presta atención a las necesidades básicas tu hijo ya que está claro que no lo haces lo suficiente.
Todo esto podría decirlo también del padre de la criatura pero 1. No es su hilo y 2. No le he escuchado decir las tonterías que dice Vik que si nació siendo padre, que la paternidad es perfecta, fácil y blablabla.
 
No puedo entender cómo un bebé tan pequeño que todavía no come sólido con las manos y no gatea lleva esas manos llenas de mierda. Todas sabemos que a los bebés en el baño se les limpia todo aparte de cortarle las uñitas, no me cuadra.
Yo según mi experiencia como mamá, si es verdad que a la mínima las uñas se les llenan de pelusas y tal, pero precisamente por eso hay que controlar que las lleven cortitas, por higiene y porque se arañan y te arañan a ti jeje Y el bebé/monito/ayudante las tiene bastante largas...
 
No puedo entender cómo un bebé tan pequeño que todavía no come sólido con las manos y no gatea lleva esas manos llenas de mierda. Todas sabemos que a los bebés en el baño se les limpia todo aparte de cortarle las uñitas, no me cuadra.
Eso mismo pienso yo, es que no puedo comprender uñas negras en un bebé, me he dado quedado súper impactada, solo se pensar que se meta esos dedos en la boca …🤢 🦠
Lo que siempre me impacta también y no se si se habrá comentado es el horror que lleva ella por cejas? No se las puede arreglar?
 
Dios santo si no lo graba todo no es feliz eh, hasta los restos del coche todo, no se le escapa nada, lo surrealista no es el accidente lo surrealista es su actitud ante la vida, todo por el contenido vamos, una locura.
 
Primas no he visto sus stories ni tengo ganas de escucharla 🤣. Cuál es el drama de hoy?

Al parecer se estampó un coche contra la reja de casa de sus padres y se dio a la fuga, ella y Tontoni en un acto heróicoestúpido fueron tras el coche a la fuga, y lo cuenta como si hubiesen empotrado el coche en el comedor de la casa causando graves destrozos (la reja un poco palla mas que nada) y ya está, cualquiera que la escuche se imagina la escena de la serie de The Bear cuando empotran el coche en navidad en pleno salón-comedor y para nada XD

Ah sí, y ella salió en el chonijama (el pijama choni) de tigres porque estaban a punto de dormir la siesta, y ya está XD
 
Back