Vik Guirao

"fisios y pediatras han destacado la calidad de piel que tiene mi bebé" (que le han visto muchos fisios y pediatras ojo cuidaoooo)
me quedo locaaaaaaaaaa
 
Va a la escuela infantil pri, imagino que allí sí que lo estimularán. El otro día puso la foto del gimnasio del bebé encima de la cama y en el vídeo dice que es que no le gusta estar en la colchoneta o_O
Es que ese gimnasio que le compró también tela, todo en tonos beige... Yo tengo una bebé de su edad y tengo un gimnasio de colorinchis con mil juguetes colgados por las 4 esquinas y la niña se lo pasa genial y gira y se mueve. Este pobre niño ojalá lo estimulen en la guarde, si no va a ser como un adorno más de las baldas del salón, bonito pero que no hace nada. Pobrecito 🥺
 
Es que ese gimnasio que le compró también tela, todo en tonos beige... Yo tengo una bebé de su edad y tengo un gimnasio de colorinchis con mil juguetes colgados por las 4 esquinas y la niña se lo pasa genial y gira y se mueve. Este pobre niño ojalá lo estimulen en la guarde, si no va a ser como un adorno más de las baldas del salón, bonito pero que no hace nada. Pobrecito 🥺
Ya lo llevan a la guarde?? Lo ha dicho? Ella, la madre del año que deseaba tenerlo 😅 tan bebé, para irse de cafés por la mañana con rebeca que hace exactamente lo mismo.
 
Ya lo llevan a la guarde?? Lo ha dicho? Ella, la madre del año que deseaba tenerlo 😅 tan bebé, para irse de cafés por la mañana con rebeca que hace exactamente lo mismo.
Ella no lo ha dicho porque no cuenta nada de esto, pero tontoni subió un storie con una postal del día del padre y las primas dijeron que eso era de la E.I. 🥲.
 
"fisios y pediatras han destacado la calidad de piel que tiene mi bebé" (que le han visto muchos fisios y pediatras ojo cuidaoooo)
me quedo locaaaaaaaaaa
La calidad de la piel del c*lo ,concretamente, que me he quedado esperando a que acabe la frase. Los fisios también, cientos de ellos entre ejercicios y masajes se han parado a elogiar la piel en tonos neutros del c*lo de su bebé. Porque tener el ogt rojo es igual de vulgar que tener unas sábanas infantiles de Mickey. Todo al neutro.
 
Última edición:
Muchas ganas de ser madre, pero no a jornada completa… Por las mañanas/tarde el niño que lo cuiden otras y por la noche en otra habitación (tan pequeñito…) para que tampoco le moleste. Se va a comer/cenar con el novio y tampoco hay niño… Así soy madre yo también 🤷🏻‍♀️
No es la unica mujer asi y muchas veces me pregunto si de verdad querian ser madres o es algo cultural.
 
Pregunta seria:
¿Ese niño tiene estimulación alguna a lo largo del día? Espero que la nanny lo tenga un poco entretenido porque vaya...

Tiene 4 meses y en ese 'caserón' no hay NI UN espacio donde él tenga una mantita con juguetes, libros, etc. Donde pueda estar bocabajo, trastear, investigar, empezar a elegir con qué le gusta más pasar el tiempo y con qué no, intentar moverse...

Dice la muy lista: 'Yo pensaba que la hamaca ya no le iba a gustar a esta edad...' Normal que le guste, si es que NO le das otra opción al pobre, para que desarrolle su movimiento autónomo.

Y anda que se va a preocupar en buscar grupos de bebés de actividades, etc. Les encantan!! Para darle fuera lo que no tiene en casa, para qué. Qué penita me dan los niños jarrón, que tienen que lidiar con esa pésima dedicación de sus padres.

Sí, hija, quítale las sábanas de colorines al pobre, no vaya a ser que se le estimule un poco el cerebro.
Además de lo de la escuela infantil que dedujimos y te han comentado, ¿ella no se supone que estudió magisterio infantil? Debería saber estimularlo 🤷🏻‍♀️
 
Ella es la que hace unas semanas dijo que no viviría de la imagen de su bebé y que no contaría cosas suyas y ahora hace una publicidad DEL BEBÉ? Dudo mucho que ese dinero vaya a una cuenta corriente para el niño. Vik, trabaja en lo tuyo y deja al niño en paz. Ah no, que sino no interesarías a nadie porque solo estás en redes por el niño. Vergüenza
 
Viendo el vídeo de la casa ahora estoy, flipo al ver que ya no tiene la cuna del bebé en su habitación ni nada. O sea apenas tiene 5 meses y ya duerme a parte? Esta es la misma que decía que ella nació siendo madre ya? Vaya tela! Le estorba más Antonio a ella que los mellizos a su amiga Rebeca. Flipo! 🤯 pobre niño.
 
Mirad que conozco influencers que exponen la imagen de sus hijos pero nunca harían negocio con ellos y ayer flipé con la publicidad que se ha marcado a consta de su hijo.
Encima publicidad engañosa porque vaya! que casualidad que su pediatra le ha recomendado justo la cremita por la que le han pagado.
 
Mirad que conozco influencers que exponen la imagen de sus hijos pero nunca harían negocio con ellos y ayer flipé con la publicidad que se ha marcado a consta de su hijo.
Encima publicidad engañosa porque vaya! que casualidad que su pediatra le ha recomendado justo la cremita por la que le han pagado.
Pero además de engañosa, es que no sabe ni mentir. Primero, con 5 meses cuántos pediatraS y fisioS han visto al bebé? Segundo, por qué iba un fisio a verle el culete al bebé como para poder elogiar la calidad de su piel? Tercero, calidad de su piel? Del culete?
Lo que se recomienda ahora es que cuantas menos cremas le eches mejor. Yo tengo la crema de weleda y se la he echado un total de 3-4 veces en los casi 4 meses que tiene. Además si no me equivoco ella usa los pañales de Lillydoo, que se supone que son famosos principalmente porque no irritan la piel del culete. Y doy fe porque son los que yo uso. Si tan encantada está con la crema es que no lo está con los pañales, a ver si va a perder el patrocinio de Lillydoo por vender una crema.
 
Back