Vik Guirao

En ningun momento he puesto en duda el comentario de la prima... Simplemente digo que este a lo mejor lo que prefiere es pillarse este verano una vacaciones a todo gas y de ahí que no haya cogido toda la baja maternal 🤷
Nose parece que si no eres madre no entiendes ni puedes comentar 😵‍💫😵‍💫
Perdona pri 😅, no ha querido sonar así.

Puede ser eh? No me extrañaría nada lo que dices de las "vacaciones" aunque sea su baja.
 
Yo no me lo esperaba después de que tenia tantas ganas de bebé... entiendo que tiene que trabajar, pero yo también trabajo en casa y tengo a mi hijo conmigo, es perfectamente compatible, además ella dice que el niño es buenísimo, si es ponerle en el suelo para que juegue libremente, es muy pequeño, mucho no se te escapa. Y si por lo que sea un día se complica pues lo recuperas cuando llega tu pareja a casa... es que es lo que hay, creo que las que tenemos la opción de estar en casa trabajando somos unas privilegiadas por poder pasar más tiempo con nuestros hijos. Ya tendrán tiempo de ir al colegio.
 
Yo no me lo esperaba después de que tenia tantas ganas de bebé... entiendo que tiene que trabajar, pero yo también trabajo en casa y tengo a mi hijo conmigo, es perfectamente compatible, además ella dice que el niño es buenísimo, si es ponerle en el suelo para que juegue libremente, es muy pequeño, mucho no se te escapa. Y si por lo que sea un día se complica pues lo recuperas cuando llega tu pareja a casa... es que es lo que hay, creo que las que tenemos la opción de estar en casa trabajando somos unas privilegiadas por poder pasar más tiempo con nuestros hijos. Ya tendrán tiempo de ir al colegio.
Eso es, si tan buenísimo fuera lo tendría con ella y con un poco de ayuda en casa si le sobra el dinerito (que está claro que sí), también os digo que si no tiene casi ayuda de Tontoni está muy sola.
 
Es que el niño no existe para ella a no ser que sea para subir fotos o vídeos donde parezca niño modelo de toallitas húmedas. Tonitoni no me convencía pero el sube fotos con su bebe salga como salga y como es. No tiene nada que ver el bebé que ha subido V a sus stories hoy con el de la foto que ha subido Toni con él en brazos… está obsesionada, un quiero y no puedo
He ido a ver las fotos y es descarado!!!! Es que parece que tengan dos hijos diferentes 😳😳😳
 
He ido a ver las fotos y es descarado!!!! Es que parece que tengan dos hijos diferentes 😳😳😳
Da repelús :bored: buscando la foto mega favorecedora de su hijo que encaje con su idea de vida de anuncio. Vik usa al niño como un Nenuco, solamente para sacarse fotos con como si estuviesen durmiendo juntos y utilizarlo para ganar visitas en las portadas de los reels :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Eso que dice de que siempre quiso tener hijos, las que la seguimos de antaño sabemos que es mentira y ahora con su actitud lo demuestra
 
Ojo que no tiene que dar explicaciones de nada, pero usar al bebé para rescatar su carrera de influencer, hacer anuncios de crema para el culito y subir fotos desde el momento cero, para eso no hay ningun problema... Victoria tía, que no haces nada, solo miras muestras de portadas de agenda y grabas 5 minutos de vlog al día, no vengas con cuentos... Perdón, y compras baldas y marcos para la super casa de tonos neutros! 😂
 
Asusta lo alejada de la realidad que están estas personas, no saben organizarse como hace toda persona normal y funcional en su día a día. Y da vergüenza también ver cómo actúan como nuevos ricos dejándose el dinero en tonterías y/o cosas innecesarias pero que creen que dan caché y que luego ni les gustan ni utilizan.

Luego, cuando alguien pone el grito en el cielo por sus comportamientos, piensan que se les tiene envidia. Cuando, ¿envidia de que? Si copiaron su vida de Pinterest o Instagram, normal que luego se frustren, no sepan organizarse, porque eso a lo que aspiran no son vidas reales.

Menos que "el bebé" no se entera de lo mucho que parece que les estorba.
 
Vengo de su perfil. Como que ha dicho q sus opciones son o persona en casa o EI....veo que creéis que es EI pero a mí me ha extrañado q pone que amanece muy pronto en su casa y juegan y luego le da un biberón ....a mi eso me parece más de las 9/10 am a es cuando entran los niños al cole. Lo mismo tiene a alguien 4 h al día.
La prima que ha comentado que seguramente se pille Toni la baja en verano para bajar a murcia. Pues tiene toda la pinta porque es durante el primer año del niño.
Y las primas que teletrabajais con bebés pequeños y os da para todo, compartido vuestra marca de café o de suplemento vitamínico. Porque yo recuerdo a mi hijo despertándose cada dos horas, costándome dormirle por las noches una/dos horas hasta bien mayor y siestas encima mia , pecho a demanda y dejarle en el suelo se ponía a llorar a los 5 min porque no podía reptar o no me veía. Y cuando empezó a reptar menudo peligro. Yo estaba agotada física y mentalmente. Y eso que el padre hace su parte y tuve buena baja. Mis dieses pa las primas trabajadoras . Sois lo más
 
Vengo de su perfil. Como que ha dicho q sus opciones son o persona en casa o EI....veo que creéis que es EI pero a mí me ha extrañado q pone que amanece muy pronto en su casa y juegan y luego le da un biberón ....a mi eso me parece más de las 9/10 am a es cuando entran los niños al cole. Lo mismo tiene a alguien 4 h al día.
La prima que ha comentado que seguramente se pille Toni la baja en verano para bajar a murcia. Pues tiene toda la pinta porque es durante el primer año del niño.
Y las primas que teletrabajais con bebés pequeños y os da para todo, compartido vuestra marca de café o de suplemento vitamínico. Porque yo recuerdo a mi hijo despertándose cada dos horas, costándome dormirle por las noches una/dos horas hasta bien mayor y siestas encima mia , pecho a demanda y dejarle en el suelo se ponía a llorar a los 5 min porque no podía reptar o no me veía. Y cuando empezó a reptar menudo peligro. Yo estaba agotada física y mentalmente. Y eso que el padre hace su parte y tuve buena baja. Mis dieses pa las primas trabajadoras . Sois lo más
Lo mismo es una ida de olla, pero yo creo que tiene 'ayuda en casa', como ella dice, y también lo lleva a la escuela infantil. Teniendo en cuenta que en la EI no tiene que ir obligatoriamente todos los días, creo que alterna ambos servicios.
 
Es una descarada. Vik, ya que nos lees… tu no trabajas ni como el 90% de la población, ni como el 90% de emprendedores, ni tan siquiera como el 90% de influencers. No haces campañas, no tienes una empresa que precise de mucho tiempo diario y no tienes un trabajo como “el resto”. Por lo que no, si te desentiendes de tu bebé tantas horas es porque simplemente no te apetece, como tampoco te apetece hacer contenido de calidad y mucho menos ganarte tu sitio en el mundo influencer sin tirar de la imagen y exposición de un menor.
 
Yo entiendo que diga que su maternidad está siendo maravillosa, si al crio lo ve a ratitos.
Eso es como la madre que está hasta el higo y la tia que le encanta pasar tiempo con el sobri porque no lo tiene que cuidar más de 1 hora. Así cualquiera.
 
Back