Vik Guirao

No es la unica mujer asi y muchas veces me pregunto si de verdad querian ser madres o es algo cultural.
Yo no soy madre por decisión propia y llevo cerca de 20 años ya de docente. Lo q yo he visto es q mucha gente va como tachando items de una lista o q llena sus huecos con bebés. Hay gente (muchísima) q sólo socializa a través de sus hijos. Las tutorias a veces son un WTF continuo.
 
Es que ese gimnasio que le compró también tela, todo en tonos beige... Yo tengo una bebé de su edad y tengo un gimnasio de colorinchis con mil juguetes colgados por las 4 esquinas y la niña se lo pasa genial y gira y se mueve. Este pobre niño ojalá lo estimulen en la guarde, si no va a ser como un adorno más de las baldas del salón, bonito pero que no hace nada. Pobrecito 🥺
Hay gente q compra los juguetes de sus hijos en función de la decoración. Bastante más de lo q la gente puede pensar. Yo tengo gente alrededor que ha rechazado juguetes chulisimos con 3747396 cosas para estimular al hijo porque tenían X juguete en casa q era de madera y no combinaba. El regalo tenía q ser de madera y blanquito.
 
Yo no soy madre por decisión propia y llevo cerca de 20 años ya de docente. Lo q yo he visto es q mucha gente va como tachando items de una lista o q llena sus huecos con bebés. Hay gente (muchísima) q sólo socializa a través de sus hijos. Las tutorias a veces son un WTF continuo.
Es que yo no quiero tener hijos. Pero aun asi por si cambio de idea, congelare ovulos.
 
Es que estas no quieren ser madres, lo que quieres es la foto de familia perfecta. El 'mira qué bonitos mis tres hijos' pero los llevo a la escuela infantil en cuanto tienen 3 meses y luego me los sigo quitando de en medio mandándolos a estudiar en el estranjero.

Ser madre es el sueño de su vida pero luego quita bicho que no me dejas irme de cafelito con mi amiga.

En fin.
 
Back