Vik Guirao

Lo de la habitación de la cocina me ha dejado loca. O tiene otro uso o no sé... Esas habitaciones pegadas a la cocina solo las he visto en pisos muy antiguos y "de lujo" en los que tenían servicio y esa era su habitación, alejada de todo el resto de la casa y al lado de donde se trabajaba. Pero claro, esto es una construcción nueva, entonces no puedo entender qué mente ha diseñado eso.
Claro, eso es propio de pisos antiguos porque antes el servicio vivía ahí, sobre todo en las grandes ciudades porque muchas chicas venían de pueblos. Pero ahora es claramente para pisos de gente con pasta. El novio maneja y MUCHO. Trabaja en la banca y por lo que dijo, en las torres de Madrid y eso es empresa tocha. Además, se pasa el día currando, en findes y de baja de paternidad, eso un currito de tres al cuarto no lo hace, ahí hay puesto de responsabilidad, objetivos y muchos incentivos de por medio…
 
Muchas ganas de ser madre, pero no a jornada completa… Por las mañanas/tarde el niño que lo cuiden otras y por la noche en otra habitación (tan pequeñito…) para que tampoco le moleste. Se va a comer/cenar con el novio y tampoco hay niño… Así soy madre yo también 🤷🏻‍♀️
Pues qué queréis que os diga, se lo está perdiendo todo y me parece muy triste.
 
Es que ni un marco con una foto de ellos ni de su hijo!
En su defensa me veo en la obligación de decir que hay un total de 2 (dos) fotos en la estantería sosa, una de Bebé y otra de Tony y Ayudante. A la que no se la ve es a ella, y no sé si será por el complejo que tiene ahora mismo con su cuerpo. Es que me dio el otro día por ver fotos suyas de hace un par de años y WOW, el cambio es brutal. Y aunque para cualquier mujer que ha dado a luz puede ser lo normal, ella perfeccionista no creo que lo esté llevando bien.
 
En su defensa me veo en la obligación de decir que hay un total de 2 (dos) fotos en la estantería sosa, una de Bebé y otra de Tony y Ayudante. A la que no se la ve es a ella, y no sé si será por el complejo que tiene ahora mismo con su cuerpo. Es que me dio el otro día por ver fotos suyas de hace un par de años y WOW, el cambio es brutal. Y aunque para cualquier mujer que ha dado a luz puede ser lo normal, ella perfeccionista no creo que lo esté llevando bien.

Perfeccionista? Si solo come mal! Casi 24-7 guarradas sin parar, hasta lo dijo en un vlog que por ella comería siempre así pero toni no, alguien perfecionista intenta cuidar su salud, a ella se la suda, podría enumerar tooodos los motivos pero con ver un solo vídeo se sabe.
 
Perfeccionista? Si solo come mal! Casi 24-7 guarradas sin parar, hasta lo dijo en un vlog que por ella comería siempre así pero toni no, alguien perfecionista intenta cuidar su salud, a ella se la suda, podría enumerar tooodos los motivos pero con ver un solo vídeo se sabe.
Por supuesto! Era ironía jaja. Es lo que ella siempre vende, que es súper trabajadora y perfeccionista, pero lo que es es una obsesa de la imagen. Ella necesita que la gente la vea como una superwoman empresaria sexy madre del año elegante clásica y atemporal.
Otra cosa es que lo consiga.
La foto que acaba de subir corrobora mi punto. La pose super estudiada, mano en la cadera para parecer más delgada, pie adelantado para estilizar, pelo en la cara para disimular y los pantalones esos anchos que ahora no se pone otra cosa.
 
Por supuesto! Era ironía jaja. Es lo que ella siempre vende, que es súper trabajadora y perfeccionista, pero lo que es es una obsesa de la imagen. Ella necesita que la gente la vea como una superwoman empresaria sexy madre del año elegante clásica y atemporal.
Otra cosa es que lo consiga.
La foto que acaba de subir corrobora mi punto. La pose super estudiada, mano en la cadera para parecer más delgada, pie adelantado para estilizar, pelo en la cara para disimular y los pantalones esos anchos que ahora no se pone otra cosa.

Tan cierto, mi madre tenía una amiga así adicta a su imagen, luego maduro y se le pasó con los años, no veo a Victoria madurando xD

Y es cierto lo que dices últimamente se vuelve a tapar mucho el pelo con la cara, le estará volviendo lo del ojo, ella siempre dice que se tapa cuando le vuelve un poco.
 
En su defensa me veo en la obligación de decir que hay un total de 2 (dos) fotos en la estantería sosa, una de Bebé y otra de Tony y Ayudante. A la que no se la ve es a ella, y no sé si será por el complejo que tiene ahora mismo con su cuerpo. Es que me dio el otro día por ver fotos suyas de hace un par de años y WOW, el cambio es brutal. Y aunque para cualquier mujer que ha dado a luz puede ser lo normal, ella perfeccionista no creo que lo esté llevando bien.
No hay foto pero está su escultura/ pollo asado visto de lejos
 
En su defensa me veo en la obligación de decir que hay un total de 2 (dos) fotos en la estantería sosa, una de Bebé y otra de Tony y Ayudante. A la que no se la ve es a ella, y no sé si será por el complejo que tiene ahora mismo con su cuerpo. Es que me dio el otro día por ver fotos suyas de hace un par de años y WOW, el cambio es brutal. Y aunque para cualquier mujer que ha dado a luz puede ser lo normal, ella perfeccionista no creo que lo esté llevando bien.
Ay prima yo no me he dado cuenta de las fotos! Con la casa tan grande que tiene y a mí me falta espacio para poner fotos de mi niño 😍
 
Ay prima yo no me he dado cuenta de las fotos! Con la casa tan grande que tiene y a mí me falta espacio para poner fotos de mi niño 😍
Pri, te recomiendo un marco de fotos digital. Yo juré y perjuré que jamás tendría algo así, pero mi marido me lo regaló este año por mi cumpleaños y es lo mejor del mundo. Tengo mil fotos de la boda y del niño y así cada día veo una foto nueva y no tengo todo el piso lleno de fotos, que no todas vivimos en un dúplex beige con habitación de servicio.
 
Pregunta seria:
¿Ese niño tiene estimulación alguna a lo largo del día? Espero que la nanny lo tenga un poco entretenido porque vaya...

Tiene 4 meses y en ese 'caserón' no hay NI UN espacio donde él tenga una mantita con juguetes, libros, etc. Donde pueda estar bocabajo, trastear, investigar, empezar a elegir con qué le gusta más pasar el tiempo y con qué no, intentar moverse...

Dice la muy lista: 'Yo pensaba que la hamaca ya no le iba a gustar a esta edad...' Normal que le guste, si es que NO le das otra opción al pobre, para que desarrolle su movimiento autónomo.

Y anda que se va a preocupar en buscar grupos de bebés de actividades, etc. Les encantan!! Para darle fuera lo que no tiene en casa, para qué. Qué penita me dan los niños jarrón, que tienen que lidiar con esa pésima dedicación de sus padres.

Sí, hija, quítale las sábanas de colorines al pobre, no vaya a ser que se le estimule un poco el cerebro.
 
Pregunta seria:
¿Ese niño tiene estimulación alguna a lo largo del día? Espero que la nanny lo tenga un poco entretenido porque vaya...

Tiene 4 meses y en ese 'caserón' no hay NI UN espacio donde él tenga una mantita con juguetes, libros, etc. Donde pueda estar bocabajo, trastear, investigar, empezar a elegir con qué le gusta más pasar el tiempo y con qué no, intentar moverse...

Dice la muy lista: 'Yo pensaba que la hamaca ya no le iba a gustar a esta edad...' Normal que le guste, si es que NO le das otra opción al pobre, para que desarrolle su movimiento autónomo.

Y anda que se va a preocupar en buscar grupos de bebés de actividades, etc. Les encantan!! Para darle fuera lo que no tiene en casa, para qué. Qué penita me dan los niños jarrón, que tienen que lidiar con esa pésima dedicación de sus padres.

Sí, hija, quítale las sábanas de colorines al pobre, no vaya a ser que se le estimule un poco el cerebro.
Va a la escuela infantil pri, imagino que allí sí que lo estimularán. El otro día puso la foto del gimnasio del bebé encima de la cama y en el vídeo dice que es que no le gusta estar en la colchoneta o_O
 
Back